Cadena de detalles

Hace 6 años

Hola mis amores.
Aquí estoy antes de que esté unos días fuera del ordenador. No porque no vaya tener tiempo, sino porque no voy a poder sentarme, jajajajajajaja.
Pero quiero iniciar con vosotros una cadena de detalles. Sí de detalles. Esas pequeñas cosas insignificantes que hacemos de forma inconsciente pero que pueden terminar siendo grandes cosas. La dinámica es muy sencilla.
Hoy entro por aquí y os entrego algo pequeño y sencillo: UN BESO
Muchos dirán que cosa más boba. Nos despedimos siempre dándonos besos. Pero este no es un beso de saludo protocolario.No. Este es un beso de esos que damos sin venir a cuento. De los inesperados, porque me apetece daroslo.
Y sé que para alguno de vosotros, este beso inesperado quizás os haya arrancado una sonrisa. Y esa sonrisa hará que mireis al que teneis en frente sonriendo. Y automáticamente esa persona quizás os responda con otra sonrisa y algún comentario. Y de ese comentario puede que surja una buena conversación. Y puede que incluso en esa conversación, se libere algún sentimiento. Y compartir un sentimiento hace que una relación se estreche. Y con toda esa dosis de buen rollo, la gente que os vea hablando animadamente , quizás se sumen a la sonrisa compartida y a la conversación. Y sin darnos cuenta ese estado de ánimo puede que se vaya contagiando cada vez más. Incluso seguro que ya se ha convertido en risa al ver todas mi grandes expectativas puestas en un solo beso. Pero, oye, ¿y si funciona? Y si consigo que ahora estés delante del monitor riéndote por un segundo. Más que una forma de generar buen rollo, es un puñetazo en los ojos al bicho porque odia las endorfinas y la risa..... es medicina en movimiento.
Fijaos lo que se puede conseguir con un simple beso. Ya no os quiero contar la que se puede liar con un abrazo, o con "te quiero" a los que tenemos cerca y que tanto se lo merecen.
Asi que yo por si acaso, rizo el rizo y aprovecho para deciros que os quiero un montón y que os mando un abrazo de los que crujen. Con este arsenal, bichos a nosotros, ja!
Cuidaos mucho y volveré cuando deje de ser la viva imagen de Chiquito de la Calzada.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Hace 6 años

Como me gusta tu humor querida Sey... me encanta eres la mujer mas positiva que yo me heché a la cara... que no has escrito un testimonio con uan palabra triste ni en el peor momento que pasaste con la muerte de tu padre que recuerdo todos los dias! Eres simplemente maravillosa! ojalá no cambies jamás! porque como diria mi madre eres una sonrisa con patas! Gracias por dar estos mensajes cargados de positivismo a mucha gente que lo está pasando mal gracias por darnos estos mensajes a los que ya nos queda poco, y sobretodo que ese beso se te devuelva aunque sea online de mi parte! Un abrazo querida compañera

Hace 6 años

hola yo con mucho gusto te devuelvo el beso y el abrazo y todooooo.

as provocado una gran sonrisa en mi cara. Se agradece los comentarios asi, irradias positividad me encanta!!!!

Hace 6 años

Me ha encantado tu testimonio... hoy necesitaba más que nunca una sonrisa así, sin ton ni son... y tú lo has conseguido asi que sólo te puedo decir que te devuelvo el beso, el abrazo y el te quiero y sobretodo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Hace 6 años

Uno y mil besos van de mi parte, porque te mereces miles y miles por ser como eres.Precisamente hoy te he llamado para ver cuando entrabas en el taller, pero me ha dado telefono desconectado. Vamos a sentir no tenerte por unos días, espero que no hagas como las artistas famosas y ya te repares , pechos, ojeras, labios, ect, ect, haber si la proxima vez que te vea vas a estar tan estirada, que te hayan subido el culete, a la propia barba, ja, ja, ja. Espero que todo vaya divino y ya te llamo de nuevo dentro de unos días. Eres digna sucesora de mi Jesus de mi alma. MUCHOS BESOS Y QUE SEA LEVE

Hace 6 años

Que hermosos testimonio! precioso...

A veces en esos pequeños detalles són la pura felicidad de la vida.

Te devuelvo no uno si no muchisimos besos de vuelta y mucho cariño.