cancer de mama y metastasis hepatica

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user carmensita
carmensita

Miembro desde hace

4 años 2 meses
Hola, acabo de llegar a este foro, tengo 42 años. Me diagnosticaron cancer de mama en noviembre, todo iba perfecto, no tenia efectos secundarios con la quimio, solo la caida del pelo, pero que para mi no era importante, notaba la reduccion del bulto en mi pecho por dias, estaba muy contenta y con mucha fuerza. Pero en mi visita al oncologo, despues de la primera quimio, me quedé helada, tenia manchas en el higado, 12 manchitas dijo. El lunes 7 me hacen biopsia para confirmar que el bicho también está ahi. En principio el médico cuando le comenté lo amiga de las fiestas que era, me comentó que las lesiones podian ser debido al alcohol, pero al realizarme un tac y ver que mis manchas habían reducido, la mayor de 2 cm, a 1 cm. Me dijo que eso era porque estaba respondiendo al tratamiento (3 sesiones llevo) y que mientras no se demuestre lo contrario, tenía metastasis hepatica. Si leo en internet, mi diagnostico es muy malo, y no me voy a curar, con suerte 5 años de vida. Me gustaría conocer gente en mi misma situación y que me cuenten su experiencia. Aunque sigo animada y con fuerza, esto me tiene muerta de miedo. Gracias anticipadas.
Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Primero y principal, nada de buscar por internet porque la mayoría no son cosas serias y después dan estadísticas y lo mejor de las estadisticas es que son eso, cálculos promedio. Conoces a alguna mujer que tenga 1,5 hijos?

No te desanimes porque lo que cuentas el tratamiento te está dando resultado.

Busca los comentarios de Lauro, no tiene tu cáncer pero te quedará claro que las estadisticas están para romperlas.

Un abrazo y ?

Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Es Lauri, el corrector lo cambió.?

Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user Andrés_8
Andrés_8

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Hola Carmensita! Mi madre tiene tambn ca. de mama con metástasis en pleura y huesos, y con la quimio se le redujeron como a ti los bultos de la pleura, además de los ganglios afectados, y eso de los 5 años es una simple estadística, yo me niego completamente a creerme eso, pues hoy en día hay un montón de tratamientos!!! Un besoo!! Mucha fuerzaaa y Pa' Lanteee!!!!

Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user carmensita
carmensita

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Gracias, por vuestros mensajes de apoyo, alecoco, me has hecho reir con la estadisticas de los hijos, gracias

Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user MANUEL195
MANUEL195

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Amiga mia, a mi me diagnosticaron hace casi dos años, cáncer de próstata con multiples metástasis oséas y aun estoy aqui dando guerra y si Dios quiere lo que estaré, como tú comprenderas con 54 años que tengo no se lo voy a dejar tan facil a la parca. En las estadisticas de internet solo llego a dos años que yo casi los tengo cumplidos me faltan un par de meses, a cinco años no hay estadisticas. Por tanto no hagas caso, solo el Señor sabe cuanto podemos durar. Si que es cierto que nuestra enfermedad de momento es incurable. Pero hay muchos farmacos para atrasar un final. En mi caso lo peor son los dolores de huesos y gracias a la unidad del dolor los tengo controlados, con los opiaceos que me tomo y de lo demás quimio de vez en cuando y resultados muy positivos. Por tanto Carmen fuerza amiga, somos todos un ejercito de ángeles. Tenemos una fuerza interior que más de cuatro quisieran para ellos, somos valientes y mientras tengas fuerzas para luchar contra el bicho y expulsarlo de tus entrañas seguiras viva y si Dios quiere viviras muchos años. acostumbrandote a convivir con la enfermedad.

Un beso y mucha fuerza.

Re:cancer de mama y metastasis hepatica
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Carmen, estoy de acuerdo con mis compañeros en que no debes fiarte de todo lo que leas en internet, y aunque sé que es difícil resistirse a buscar información, debes dejar de hacerlo porque lo único que vas a conseguir es angustiarte mucho y eso no es bueno en esta enfermedad. Tienes que pensar en positivo, como has hecho hasta ahora, el diagnóstico ha cambiado y el pronóstico nunca es seguro, lo que está claro es que hay que luchar, no rendirse e intentar pensar siempre que nuestra actitud y predisposición a vivir tiene que ser absoluta. Las noticias son esperanzadoras, las manchas han reducido y el tratamiento funciona, y eso es algo que no todos pueden decir, así que a seguir peleando porque aún no hay escrito un final para ti. Entra por aquí siempre que lo necesites, estaremos a tu lado para lo que necesites. Un abrazo, GUERRERA!!!