Cancer de Pulmón

Hace 6 años

Hola a todos:
Soy nueva aquí, hoy me he decido a expresar mi historia... Soy una chica de 35 años y hace dos meses diagnosticaron a mi marido cancer de pulmón con tan solo 36 años.
Mañana tenemos visita al oncológico para que decidan tratamiento, en principio nos han dicho que la cirugia no es viable, y que lo mas efectivo en su caso sería quimioterapia y radioterapia radical.
Estoy muy nerviosa, y me gustaria muchisimo saber si alguien ha pasado por esto, he estado mirando testimonios y sobre cancer pulmonar no he encontrado gran cosa.
Tambien quiero agradecer a todas las personas que estan en esta web, por los animos y las esperanzas que dan.
Un saludo.
Hace 6 años

Hola Yolanda, nos alegramos mucho que hayas decidido formar parte de nuestra comunidad, aquí puedes encontrar mucho apoyo y comprensión. Sabemos perfectamente el estado en el que te encuentras y vamos a intentar ayudarte. Llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 o pregunta a nuestros expertos todas las dudas que tengas sobre la enfermedad de tu marido. Un saludo y mucho ánimo

Hace 6 años

Hola Yolandard! Bienvenida a esta familia. Mi caso es muy parecido al de tu marido. Tengo 35 años y llevo más de 2 años viviendo con un cáncer de pulmon en fase IV, no es operable ni curable, mi esperanza es seguir viviendo con cancer como si de una enfemedad cronica se tratara, y en eso estoy!!! En mis testimonios cuento un poco mi historia, tambien he empezado a escribir un blog fueradepronostico.blogspot.com hay pocos escritos pero si puedo ayudar a alguien...

Por lo que veo ya habreis ido al oncologo, espero que os hayan explicado pautas a seguir, si tienes dudas o quieres desahogarte aqui estoy para lo que necesiteis...mi mail: l.martincid@gmail.com Lo digo de corazon, se por propia experiencia lo perdidos que debeis estar, por edad y tipo de cancer no es habitual por lo que lo dicho aqui estoy!!!

Bueno lo unico que os quiero trasmitir que tengais paciencia (es de lo primero que aprendí), no adelanteis acontecimientos por muy negras que se pongan las cosas, mucha fuerzaaaaaaa y pa lanteeeeeeeeeee!!!

Hace 6 años

Hola Yolanda. Espero que la consulta con el oncólogo haya disipado tus dudas y estes un poquito mas tranquila, pues a veces el no saber y la incertidumbre sobre los tratamientos es lo que nos hace tener esos miedos.

Aqui hay varias personas con cáncer de pulmón, Laura, Jesusp y algunos mas y estoy segura de que te animarán y apoyarán muchisimo.

Un beso y mucho ánimo

Hace 6 años

Mira hablando de Lauri ya la tienes aquí, jajajaja...es que es un solete!!!!

Hace 6 años

Muchisimas gracias a todos!!!

Muchas veces la situacion me supera, tenemos una niña de 5 añitos y la verdad tengo mucho miedo de que ella en algún momento sufra con la enfermedad de su padre.

Ayer fuimos al oncologo y en principio quieren hacer el tratamiento con quimio y radio a la vez, pero no estan seguros de dar la radio ahora ya que el tumor es bastante grande. El está en estadio IIIb.

Le han hecho un TAc mas para tomar mediciones y confirmar que le pueden dar ahora la radio sin dañar otros organos sanos.

No sé nos dijeron que la cosa está dificil, (pero no imposible, pienso yo!!!)

Lauri, eres maravillosa, super valiente, no sé, he leido parte de tus testimonios y me quito el sombrero contigo campeona!!!! Gracias, a todos. De todo corazon!!!!

Hace 6 años

Yolanda como te dicen por aqui somos varios casos de pulmon, y en mi caso despues de 2 aqños y medio

sigo aqui, a pesar de haberme encontrado una leucemia, pero mi caso es porque tengo problema de

plaquetas y me han dicho que esto es una minucia, pereo el cancer de pulmon, no es tan grave como

aparenta, despues de los tratamientos, hay un tratamiento en pastillas que hace que el bicho no se

mueva, y se puede vivir como una cosa cronica que no merma calidad de vida PA LANTE