Cancér de pulmón IV con metástasis cerebral de mi madre... un poquito de esperanza

Hace 1 año

Hola todos,
Como prometí cada 4 meses escribiré el testimonio de mi madre, todo empezó el 20 de junio del 2013 y los tratamientos acabaron el 20 de diciembre del 2013. Son esto quiero decir que lleva 3 años limpia sin recaída, este testimonio es para daros un poco de aliento a quien lo necesite, a veces los pronósticos son horribles como fue el nuestro, pero como veis vamos saliendo y con calidad de vida, totalmente independiente. Tampoco quiero que penséis que no tenemos miedo, no podemos olvidar que es un cáncer metastasico, y tenemos que ser realistas, siempre con los pies en el suelo, debido a su metástasis tenemos que ir cada 4 meses, pero los médicos están muy contestos con ella. Solo quiero que penséis que es posible vivir bien después de una noticia como esta. Quiero daros ánimos y que estamos muy felices porque seguimos muy bien y ella sigue con nosotros y disfrutando de la vida, con una sonrisa en la boca en todo momento. Os deseo a todos lo mejor. "deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa..." Toda mi energía positiva en un gran abrazo!!! A mis dos grupos las 3Ps y Juntos Venceremos que sois mi gran apoyo!!!
Hace 1 año

Muchas gracias por tu testimonio

Ojalá mi padre que está pasando por lo mismo llegue a la misma situación que tu madre. Lo que hoy estamos un poco desanimados por los resultados obtenidos pues ha pasado un mes desde q recibió radio y dicen en el tac q hay inflamación d ganglios q volver a repetir en mes y medio xq igual es pronto. A tu madre también le pasó Eso?

Hace 1 año

Valvarez01, la verdad es que no, mi madre tuvo la radio en la cabeza, no recupera el pelo, lleva son pelo desde hace 3 años, ese es el resultado de ella. Mi madre fue operada de las dos cosas y limpia, luego quimio y radio. Pero estas cosas pasan, es una inflamación, solo estar pendientes de como se encuentra, y que no tenga fiebre. Pero no os preocupéis de verdad, solo observar. Un abrazo

Hace 1 año

Gracias Vane por dar este soplo de esperanza, con los pies en la tierra es cierto, pero con ese si se puede que muestran tus palabras.

Un abrazo grande preciosa

Hace 1 año

Hola, si que das esperanza. Eres un gran ejemplo para todos. Un abrazo para ti y otro para tu madre

Hace 1 año

Enhorabuena Vanessa?

Tu madre es una SUPER CAMPEONA!!

Y con vuestro testimonio nos ayudáis muchísimo. Mil gracias por demostrarnos que SI SE PUEDE.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño para las dos??????

Hace 1 año

Enhorabuena estos comentarios me encantan y son un ejemplo que el cancer avanzado se puede parar , remitir por no decir curar , ojala siga así mucho tiempo.

Un besazo muy fuerte a las 2

Hace 1 año

Vanessa, Guaaapiiii!!!!.... Me alegro un montón que las cosas al final salieran así de bien con tu mami, dale un besazo de mi parte, yo por suerte también sigo bien, al final encontraron la mutación que causaba mi tumor y estoy con un tratamiento dirigido que tiene totalmente parado el tumor desde hace casi un par de años....... Así que ya voy a por mi 5º año desde que me detectaron el tumor y a día de hoy sigo haciendo mi vida como siempre. Un besazo!!!!

Hace 1 año

Sobelen, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tú si que eres otro ejemplo, que no nos dejas y estas siempre poor aquí.

Mayyyyyyyyyyyyyy que te voy a decir a ti que no sepas corazónnnnnnnn!!!!eres un sol.

Pelon, gracias aunque sólo de aliento a una persona a mi ya me hace feliz, y me hace seguir poniendolos.

Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! guapoooooooo como me alegro saber que estas bien, te lo mereces totalmente eres un campeón!!!! Os mando a todos un abrazo lleno de energía positiva!!!

Hace 1 año

Vane!!! Enhorabuena por esos resultados, si es que Pilar está hecha toda una campeona!!!

Qué alegría más grande leer en este espacio tan buenísimas noticias, y como tú muy bien dices con los pies muy bien puestos en tierra, estamos en guardia, alertas, pero eso no impide que vivamos a tope y estrujemos al máximo cada segundo, qué gran enseñanza de vida.

Un abrazo fuerte, fuerte y también a tu madre que se la ve feliz con todos vosotros (que soy un poco cotilla y os he visto en el Facebook, jijijiji???)

Hace 1 año

Hola Vanessa guapa.

Un enorme abrazo para las dos, para nuestra Pilar, esa campeona que se la ve feliz en vuestra compañia, la compañía mejor que alguien puede tener que no es otra cosa que sus seres queridos.

Con los pies en la tierra,claro que sí, te doy mi enhorabuena ante este nuevo aniversario. Disfrutadlo como lo estais haciendo corazón. Y vamos a por el siguiente!!!

Hace 1 año

Vanesa!!!Tu testimonio siempre llega a tiempo de arrojar luz sobre la oscuridad, bien lo sabes Qué alegría más grande me da leer estas buenas noticias después de otras tristes...Un besazo enorme para tu madre, decana de las campeonas de esta familia.

Hace 1 año

Vanessa cariño, mi pequeña gran mujer...que decirte que no te haya dicho ya. Tú sabes lo mucho que me alegro de las buenas noticias respecto a tu madre, sabes lo mucho que la admiro, Pilar es mucha Pilar y lo está demostrando cada día. Estoy convencida de que seguirá repitiendo los buenos resultados durante mucho tiempo y es que cuando estás rodeada de amor y cariño, el mal se ralentiza y a veces hasta se para por mucho mucho tiempo, como es su caso. Hazle llegar el mayor de los abrazos y para ti mi niña, un millón de besos y toda la felicidad en esa nueva etapa, te lo mereces.

Hace 1 año

Mis niñas preciosas que nunca me fallan, Bellaluna, Paloma y odra, que os voy a decir a vosotras, yo os admiro por todo lo que pasáis y lo mucho que lucháis, como os digo siempre estáis hechas de una pasta especial, de esa que poca gente sabe o conoce, lucháis con uñas y dientes, os gusta la vida y queréis exprimirla al máximo, a mi me dais una gran lección de vida, cada día aprendo algo de vosotras, vosotras me habéis enseñado a luchar aun más si cabe y a no tener miedo.

Mary guapisima que ilusión que me leas y sigas al pie del cañón, te mando un gran abrazo!

Os deseo todo lo mejor Paloma mi niña te deseo que pronto salgas, Mayte a ti menos dolores, y tu Odra no corrijas tantos exámenes. jejejej. Un besazo enorme mis chicas.

Hace 1 año

Hola Vanessa y hola a todos. Me dan esperanza tus testimonios, me los he leido todos desde el primero que escribiste...

Este es mi primer comentario en esta gran red social de la AECC.

A mi padre, le han diagnosticado esta misma enfermedad y en el mismo grado que a tu madre hace un mes... Primero le van a comenzar a dar radioterapia en la cabeza, ya que los médicos, neurologa y neumologo dicen que no se puede operar.

Mi padre en la rama del pulmón dice que no nota nada, pero sobre la cabeza dice que lleva mucha tontera... Lo unico que toma es fortecortin.

Espero tener la misma suerte que tu, ójala.

Por lo que leo, aquí os animáis mucho los unos a los otros, así que pronto abriré mi primer testimonio, pero quería que mi primer comentario fuera aquí.

Un cordial saludo.