Cancer de pulmón metastasico

Hace 4 años

Hola soy Lara, hija de Orlando! Hace 4 meses le diagnosticaron a mi papa cancer de pulmón de células no pequeñas en estadio IV, la verdad es q como leí en la mayoría de los testimonios esta noticia nos tumbó, pero nos levantamos y empezamos el tratamiento radioterapia en la rodilla y quimioterapia, ( a su vez averigüe mucho sobre medicina alternativa y empezó a tomar graviola y estoy esperando q crezcan mis plantas de kalanchoe) desp de la tercer sesión de químio se realizo las tac de control y ahí fue donde el mundo se nos cayo encima el cáncer había avanzado intra tratamiento y el oncólogo no nos da ninguna expectativa por la que seguir peleando, pero no el cáncer ni el oncólogo saben que voy a buscar hasta la última posibilidad de tratamiento para que mi papa está bien; se qué es una enfermedad que no se cura yo lo que quiero encontrr es la forma de q esta enfermedad se vuelva crónica. Mi papa tiene una fuerza increíble y unas ganas de vivír enormes. La verdad es q en días duros muchos de sus testimonios me ayudaron demasiado. Si alguien puede ayudarme a conectarme con alguien q pueda ayudarnos para un nuevo tratamiento se los agradecería de todo corazón... Juntos vamos a poder no sólo c este cáncer si no con todos.. Gracias porque de una manera me acompañan y me escuchan...
Lara, larunchi como me dice el!!!!
Hace 4 años

Lara.

Tal ves la mejor y mayor alternativa de tratamiento contra la enfermedad, es la lucha motivacion y ganas que todos tenemos por seguir en esta dura carrera. Es la medicina mas eficaz.

Yo no soy medico ni especialista solo soy uno mas que tambien se ha unido en esta lucha diaria.

No existen milagros ni recetas magicas para ganar la batalla , solo existimos los guerreros y luchadores para vencerla.

Ten Fe, Animo y Esperanza, no desesperes no te agobies, no trates de conseguir milagros porque nadie como el propio enfermo y su familia sabe cuando sera el final del calendario.

Mi corazon esta unido con todos ustedes.

Fuerza que ya veras que solo ha sido un sorbo amargo que nos toca digerir.

Hace 4 años

Hola Lara, gracias por compartir con todos tu historia y bienvenida. Por desgracia no existen remedios milagrosos ni terapias alternativas que curen el cáncer. Nosotros nunca vamos a recomendar tratamientos que no estén avalados científicamente por el organismo de sanidad español e internacional. No se deben abandonar los tratamientos convencionales por otros alternativos. Llámanos al teléfono gratuito es 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Un saludo.

Hace 4 años

Hola Lara, como te dicen desde la Asociación no existen remedios milagrosos para curar el cáncer, los tratamientos que llamamos "alternativos" pueden ser una ayuda para encontrarnos un poco mejor, más fuertes o con más defensas frente a los tratamientos convencionales, pero nunca pueden ni deben sustituirlos. Y por supuesto, siempre consultándolo con nuestros médicos. Lo que yo si te recomendaría es que pidieses una segunda opinión médica, en otro hospital, es un derecho que tiene todo enfermo, porqué a veces, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Me parece muy loable que no quieras rendirte, que busques e indagues, somos nosotros los que debemos luchar por nuestra vida. Lee los testimonios de Lauri, y verás cuanto ha luchado y sigue luchando, tiene un blog que se llama "fueradepronóstico.com", seguro que os puede ayudar. Mucho ánimo y mucha fuerza para vosotros.

Hace 4 años

Todo el ánimo y la fuerza para tu padre, para ti y para toda tu familia.

Los compañeros y la AECC te dicen lo que yo también pienso, así que no vale la pena repetir. Mucho cuidado con curas milagrosas, que hay mucho infame que se aprovecha de nuestra debilidad. Curas milagrosas no hay.

Pide otra opinión, sigue siendo positiva y un abrazo

Hace 4 años

Decirte que me gusta la fuerza, temple, energía y determinación que transmites, eso es lo que es necesario en estos casos, NO TE RINDAS, aunque las cosas vayan mal. Desde mi experiencia sólo te puedo decir que en estos casos, cualquiera que sea el tipo de cáncer, ¡¡¡¡QUEDA TANTO POR INVESTIGAR!!!!. Y me uno a lo que dicen los compañeros del foro, ¿terapias alternativas? no sé si existen, como te recomienda la AECC no abandones el tratamiento convencional, aunque en lo más hondo de tu alma, pienses que están haciendo el... y si alguien te recomienda algún otro tratamiento será, como dice BellaLuna, una ayuda para sentirse mejor, pero no para lo que tú quieres que sea. Te animo a que sigas lo que te has propuesto y, que no te abandone esa energía que transmites!!!