Cáncer de pulmón ROS1 ¿Alguien más tiene mutación ROS1?

Hace 2 semanas

Buenos días chic@s, en esta ocasión sigo buscando personas en España que como yo tengan mutado ROS1 para cáncer de pulmón. Se presupone que de unos 25.000 casos anuales de cáncer, entre el 1 o 2% serían ROS1, eso supone que unas 150 personas cada año enferman de Cáncer de pulmón con mutación ROS1 en España. He de decir, que mayoritariamente son personas jóvenes, personas que nunca fumaron o personas que fumaron poco. No es una mutaión asociada al tabaco. Me gustaría estar en contacto con pacientes ROS1. Muchas gracias a tod@s. Un saludo y felices fiestas.
Hace 2 semanas

Hola Nora te paso mi mail: franmiru@gmail.com, también decirte que hay un grupo facebook internacional de pacientes ROS1.

Un saludo.

Hace 3 semanas

Hola Fran!

He estado leyendo tu historia, ya que un familiar está en una situación similar (cáncer de pulmón y con ROS 1 mutado en fase IV con metástasis). Nos gustaría ponernos en contacto contigo.

Muchas gracias!

Un saludo!

Hace 1 año

Felices fiestas, Fran! Espero que encuentres más gente en tu situación y os apoyéis mutuamente. Un abrazo

Hace 1 año

Fran corazón, cuanto tiempo!!! Me alegra saber que las cosas te siguen yendo bien, leerte es prueba de ello. Seguro que hay gente que responde a tu llamada. Yo sólo entro para desearte un Feliz Año Nuevo y mandarte el mayor de los abrazos, eres un guerrero incansable, una persona entrañable y tiene que irte muy bien porque te lo mereces. Hasta pronto amigo.

Hace 1 año

Hola, solo quería felicitarte el año, se que estás muy bien y a seguir así. Cuando alguien escribe con mucho miedo y desesperación siempre le digo que lea tus testimonios. Eres un gran ejemplo de lucha de optimismo y de superación. Feliz año nuevo, un abrazo

Hace 1 año

Gracias chic@s por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo a las tres.

Hace 1 año

Hola Fran, feliz año¡¡¡Me alegro mucho yo también de que sigas bien, porque tú eres un gran luchador.

Te deseo que este nuevo año te vaya genial¡¡¡

Un abrazo de corazón.

Mª Dolores

Hace 11 meses

Hola fran, primero decirte que deseo que te encuentres bien, de corazón, he leido todos tus testimonios y eres un gran luchador. A mi madre le han diagnosticado la enfermedad hace dos semanas y el analisis de mutaciones le ha salido negativo, lo cual ha supuesto un nuevo palo para todos, quisiera preguntarte cuando salieron positivas las mutaciones a las que haces referencia.

Muchisimas gracias

Mucha fuerza

Hace 11 meses

Hola Yolandang, tardaron 3 años en dar con la mutación, incluso te diré que en el primer intento de encontrarla les dió negativo, fué tiempo despues y con nuevas tecnologías que al analizar por segunda vez les dió positivo y he de reconocer que una vez que consigues salir de las quimioterápias y tienes un tratamiento dirigido y específici para tí. TODO CAMBIA. No tiene comparación, la terápia dirigida es otro tipo de tratamiento con mucha más calidad de vida y esperanzas.

Hace 10 meses

Hola Fran. Yo tengo Ros1. Estoy en tratamiento desde hace poco más de un año. Vivo en Zaragoza. Un saludo