Cancer de recto Etapa IV

Hace 1 año

Es la primera vez que escribo. Mi hermano tiene cancer de recto en etapa 4 con metastasis en higado, retroperitoneo y cadenas iliacas. De momento no es operable y el unico tratamiento que propone la oncologa es quimioterapia. Un amigo me ha hablado de la electroporacion irreversible, ¿Sabeis en que hospital la ponen?
Hace 1 año

Hola, Marieta81!!

Nunca he oído hablar de esa palabreja :-\, yo que tú, preguntaba a la aecc a través del consultorio on-line, te aseguro que sí que contestan.

Un abrazo!

Hace 1 año

Hola Marieta, consulta con nuestros médicos en el consultorio online. Te responderán en el menor tiempo posible. Un saludo y bienvenida

Hace 1 año

Hola Marieta!!.

Siento no poder ayudarte con ese tratamiento, no se qué es ni cómo funciona.

Te escribo para decirte que mi madre tiene cancer de recto con afectación de hueso sacro, vena iliaca y metástasis en hígado y con la quimio le están controlando muy bien y ha ido reduciendo.

Es una quimio que apenas tiene efectos secundarios en su caso, un día va al hospital a ponerse la quimio (unas 2 horas) y luego tandas de 14 días tomando pastillas mañana y noche.

Sobre todo quiero que tengas esperanza, porque, aunque no le puedan operar pueden seguramente cronificar la enfermedad y que siga adelante mucho tiempo.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo y un beso muy fuerte. Ánimo!!

Hace 1 año

Hola Marieta!

Yo poco puedo ayudarte en lo que pides, solo quería mandarte un fuerte abrazo para tí y para tu hermano. Mucho ánimo Marieta.

Hace 1 año

Hola Marieta, estoy en una situacion similar mi padre con metastasis en ambos pulmones y en tratamiento con folfox.Si averiguas algo por favor comentalo, yo en la proxima quimio consultare con el oncologo.Un abrazo muy muy grande.

Hace 1 año

Sólo mandarte mucha fuerza y alegrarme por las constantes novedades en tratamientos de esta cruel enfermedad. Un abrazo