cancer de vejiga o tumor vesical.

Hace 1 año

Buenas tardes,
Hace un mes casi, escribí porque tanto mis padres como yo tenemos cancer y no sé como gestionar ni asumir eso. He vuelto a la ginecóloga, a otra nueva. La ginecóloga anterior, dijo que no se podía hacer nada, pero no me dijo lo que tengo. ésta ginecóloga, me ha dado unas pastillas, vamos la cosa no avanza.
Mi padre cada vez está más delgado, pero es de las personas, que aunque esté mal no se queja. Mañana va al médico, no sé cómo decirle, que debería ir al urologo.
Mi madre, no sé le duele la parte baja de la espalda y tiene mucha tos. Pero nada más.
Mi padre y yo tenemos los mismos sintomas, dolor en la parte baja de la espalda, ganas de orinar con frecuencia, y tenemos la mejilla del lado derecho hundida para dentro. Y a los dos nos duele la pierna.
Me da miedo, que sea metástasis y no se pueda hacer nada.
El cancer de vejiga se puede heredar?. Gracias
Hace 1 año

Jopé, también es mala suerte que os haya tocado a los tres... La herencia... Uffff , cada médico tiene su criterio, así que si no hay un claro componente genético pues ya sabes: nos puede tocar a cualquiera. Supongo que os estarán haciendo pruebas y estaréis en tratamiento. Consultad todas las dudas, acudid a urgencias , el cáncer no es un resfriado, eso lo tenemos claro. Espero y deseo que tengáis suerte. Un abrazo