Cansancio

Hace 2 años

Hola amigos,que tal estais?
Como lleváis el verano?yo fatal,ningun verano estado asi,con este cansancio y ya han pasado 38dias desde que me dieron la ultima sesión de quimio.
Llevo 6sesiones de radio quedan 14,y parece que el dolor de la ingle va remitiendo,mañana tengo consulta con la onculoga,le comentare el finde que pasado.
Estoy muy cansado.
Quiero invierno.jajaja.
Cuidaros mucho.
Un abrazo
Hace 2 años

Yo no hice químio pero si radió. Fueron 38 sesiones.

Más o menos a la mitad me entro un cansancio tremendo. No podía hacer nada, estaba ko

Unos días después de terminar desapareció .

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 2 años

Temperaturas de casi 40 grados no ayudan a estar muy activo, Jomaro. ;-) ya llegará el invierno y nos dará una tregua. Mientras, intenta estar fresquito y no te fatigues demasiado. Quedan ya pocas sesiones de radio, esto ya va gusta abajo!! Un abrazo y feliz verano

Hace 2 años

Hola jonaro, piensa que nunca para atrás. Ya tienes mucho camino hecho, ya queda poquito. Busca una terracota fresca, bebé muchos líquidos, da un paseo al anochecer. Organiza tu vida al revés del calor. Claro que este será el verano más duro de tu vida, pero piensa que debes sacrificar este verano para tener muchos maravillosos. Mucha fuerza, amigo

Hace 2 años

Hola Jomaro, como dicen mis compañer@s, hay que buscar la forma de salir cuando añochece y hace menos calor, como hicimos nosotros hace dos veranos. Despues viene la "recompensa" de poder ir a la piscina y pasear (siempre con prudencia y bien protegido). Ya verás como cuando pasen unos meses el cansancio remite. Me alegro muchísimo de que tus dolores vayan bajando de intensidad. Un saludo. Maite

Hace 2 años

Hola Jomaro... tú mándame a mí el calor y yo te mando a cambio las temperaturas templadas que estamos teniendo, de acuerdo? jeje me alegro que se te vaya pasando el dolor de la ingle poco a poco. Yo opino como mi tocaya, ya verás cómo el cansancio va remitiendo, pero no dudes en comentárselo a tu equipo médico por si acaso, que nunca nos quedemos con la duda. Un abrazo muy fuerte!!!!

Hace 2 años

Hoy estado hablando con la oncologa, y el cansancio eS normal,la quimio ,la radio y el calor ,todo junto influye.el viernes me vuelve a ver.

Me agobio por el cansancio ,tengo que tener paciencia.

Muchisimas gracias por vuestro animo.

Un abrazo.

Hace 2 años

Te entiendo porque es un cansancio especial, agobiante es la palabra, pero no es para siempre así que descansa y ya está. Me encanta el perro de la foto?

Mucho ánimo ya queda menos que antes?

Hace 2 años

Maite,el calor te lo mando a soplidos,jajaja. Mandade fresquito.

Alecoco,la foto es de mi chica ,mi compañera inseparable.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola jomaro!!

Quería comentarte que no te desesperes que ese cansancio es muuuuy normal amigo. Dale tiempo al cuerpo y verás como poco a poco te recuperas y vuelves a ser el de antes.

Un abrazo enorme y la perra es preciosa!

Hace 2 años

Hola.

Prácticamente acabas de terminar con la radio y si has ido a urgencias y todo bien , solo te queda descansar.

Yo durante y después de la radio tuve un cansancio/agotamiento tremendo, incluso me costaba respirar y hablar. Unas semanas después se me fue.

Fue por estas fechas y tanto bañarme en la bañera o en la piscina me aliviaba un poco.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 2 años

Hola, los tratamientos son muy duros y dan mucho cansancio. Entiendo que te obsesiones porque el miedo siempre está ahí, pero si todo está bien procura descansar. Caminar cada día aunque sea un poquito, por experiencia sé que da pereza, pero luego reconforta, si puedes no vayas sólo. Y no dudes en pedir ayuda psicológica, todo ayuda. Estoy segura que en unos días, cuando pasen todas las pruebas vas a estar mucho mejor. Hay que luchar contra todo, incluso contra el cansancio. Propone todos los días un reto, pequeño, pero cumplelo. Un abrazo amigo, ya nos contarás

Hace 2 años

Hola jomaro,

Creo que es normal el cansancio, todos los que pasan por tratamiento se quejan de mucho cansancio. Ya te queda poco para el TAC y la consulta, ya verás como está todo bien.

Un beso

Hace 2 años

Hola Jomaro

Muchas veces tendemos a asociar todo lo que nos pasa al cancer. Si te han dicho que todo esta bien, yo no le daría muchas vueltas.

A todos nos pasa, con cancer o sin el, que tenemos etapas más cansadas y otras menos.

Quizás te está pasando factura la tensión acumulada y la dureza de los tratamientos.

Sé positivo.

Un saludos

Hace 2 años

Venga amigo Jomaro, ánimo... seguramente sea todo el estrés mental ahora que estás "relajado" descargándose, y además el calor también aplatana mucho. Los análisis están bien, ánimo que ya verás cómo en nada te vuelves a sentir más energético. Te mando mucha fuerza y un abrazote!

Hace 2 años

Jomaro,

Mira el cáncer es terrible pero los tratamientos también y arratran con ellos muchos efectos, muchas veces más duros que la propia enfermedad. No te agobies y dale tiempo a tu cuerpo para recuperarse.

Un abrazo

Hace 2 años

A xtodas Jomaro! Disfruta que te mereces un descanso, tienes que desconectar, es vital en el proceso de recuperación! La quimioterapia junto con la radio es brutal, pero gracias a esos tratamientos el cáncer se cura. Es todo muy intenso pero verás como da todo buenos resultados! Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola, jomaro72!!

Después del golpe del diagnóstico, de los tratamientos, de sus efectos secundarios, y de un sinfín de situaciones por las que pasamos, a veces, cuando nos dicen que todo está bien, no nos lo creemos por todo lo malo que hemos pasado antes, pero tus análisis están bien, y ya verás que la próxima consulta en septiembre seguirá todo bien.

Intenta relajarte, sal a pasear, a disfrutar del día; ya pasó todo, no lo des más vueltas, sino que piensa que has salido de todo, porque si lo estamos pensando de continuo no avanzamos. Y si vuelve, seguro que estás preparado para hacerle frente, yo también lo pienso, pero sin obsesionarme, es una posibilidad de que vuelva a aparecer, yo me voy mentalizando, pero ¿miedo?, nunca, porque paraliza y no nos deja vivir el día a día.

Espero que hoy te encuentres más tranquilo, ya nos irás diciendo, y de momento a vivir, a descansar estos días.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Millones de Gracias por vuestro apoyo, Odra, tengo miedo , a lo mejor me duele algo y pienso no tendre otro cancer , y la enfermedad que tengo yo es el menos agresivo ,tiene un porcentage muy alto de cura.

Yo creo que tengo mucha tension acomulada, desde que me diagnosticaron la enfermedad , no me permitido llorar, y desaogarme, y hay dias que estoy mal y lo pago conquien menos culpa tiene.

E pedido ayuda a la aecc , estoy esperando que me llamen para ver como me pueden ayudar.

Un abrazo cuidaros mucho.

Hace 2 años

Hola Jomaro, quería mandarte todo mi ánimo. El cansancio suele ser normal después de terapias tan duras como la quimio y la radio... y el calor supongo que tampoco ayuda. Estás tenso, asustado, enfadado, triste... y es normal. Pero piensa que reconoces que estas así y has llamado a la aecc para pedir ayuda, eso es un gran paso. Date tiempo!! Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola Jomaro! Yo acabo de empezar la radio y de momento estoy bien.Cómo te dicen los compañeros , cada uno de nosotros llevamos los tratamientos como podemos y de maneras diferentes.Conozco a gente q prefiere la radio a la quimioterapia y al revés. ...lo importante es que has terminado el tratamiento ya y q todo ha ido muy bien majo..?además con ese ? tan bonito q tienes debes aprovechar al máximo el verano y a dar paseos?de verdad, yo estaría todo el día en la calle con el perro aunque sólo fuese para q me dijeran lo guapo qué es!! Todos tenemos miedos y nueras, si te contara las mías. ...un gran abrazo amigo???