CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
BUENO a pesar que el batallon esta un poquito flojucho, quiero empezar con un poco de broma, os informo, Capitana destrozada , la batalla , nietos, madre, casa , calor, ha sido muy gratificante por la alegría que aportan los niños , pero desastroza (canelilla en rama) por la actividad que tienen estos pequeños y los celillos de la mami, la proxima incursion la haré con mas cautela para que el ayudante de la Capitanía (Rafael) y yo acabemos menos por los suelos.
Veo que la sargenta xusquera y el cabo Pumus han hecho una labor ordenada y graciosa, pero veo que hay muchos soldados sufriendo, cosa que hace que se me suba la bilirrubina, para seguir informando os diré , que hoy a las diez de la mañana mas o menos recibí un mensaje de Snupita diciendo que entraba en el quirofano, día liado, preocupada, ansiosa, pero a las 7 me ha tranquilizado un familiar al que pedi ayuda para informar al foro , diciendo que todo estupendo, ¡¡¡¡QUE LEONA!!!, le han podido poner la valvula, o cable para que todo riege bien, y no ha pasado ni siquiera para la UCI, ¡¡¡directamente a planta!!!! estos jovenes. tiene que estar unos días tranquila y a reposo, pero ya os iré comunicando lo que sepa.
A la soldado Esther tambien la tenemos ingresada, mareos , vomitos , inestabilidad, en fin mi pobre esher no está para muchos trotes, tambien inmovilidad y gtranquilidad, parece que la radio no le cae demasiado bien, pero ella es fuerte y lograra ganar la batalla.
Por otra parte veo que hay mas noticias malas que buenas en el frente, Pau, Alicia, en fin muchos jovenes que en vez de en periodo de vacaciones estan en temporada de angustias, ¡¡tranquilos esto se puede vencer!!!!.
A mis Carmenes que con tanto ajetreo no las he podido felicitar , ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!, y pare ese luchador nato que ha cumplido 19 años toda la felicidad y energia del mundo, que pronto se le habra un camino de proyectos, ilusiones y alegrías .
Espero que sigais al pie del cañon y que mis legionarios luchen como leones, (a la cabra ponerla a cubierto) , ja, ja,ja. OS QUIERO A TOD@S
Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Bienvenida capitana!!! Me alegra su vuelta pero no sus noticias!!! Se agradece la informacion, eso si ahora todos a unir fuerzas y energia positiva pa esas niñas que tanto lo necesitan!!! Desde aqui abrazos de oso a mi rubia, a snupi y si hay alguien q lO necesite tambien.

Un besazo capitana!!! A sus ordenes arrrr!!!

Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user mmg
mmg

felicidades carmen con detraso y bienvenida besos

Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Repartiendo granás descontaminantes de malos rollitos por to el perimetro forero, faciendo limpieza a jondo de impurezas y malos espiritus y pasen por el Dpto. correspondiente para surtirse de lo necesario pa la semana.

Marcho pal escaner, le mantendré informaaaaaa

PA LANTE

Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Yo desde el hospi como hace unas semanitas, pero con una estabilidad de ordago, a esperar radio ingresada y vuelta al equillibrio, que no saben cuando sera, en teoria cuanto mas radio y mas droga que me pongan en el hospi va a mejor, asi que ya os contare

Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Vamos a ver Capitána....con su Rafael al lado, que eso es un Rambo, no me vénga quejándose de nietos, hijos, abuela, calor....¡ pero que es esto sra. capitána!!!!! a trabajaaaaar!!! ARRRRRR. Si es que ya no quéda espiritu de sacrifício, de entréga , de dar la vida si hace fálta ( bueno, eso no), en fin capitána, no se me reblandúche con el verano, que Ud. es Legionaria y la cabra ya la tengo yo vigilá, que no nos la tóca ni Dios a la cabra, uffff, le pása algo a la cabra y entónces si que saco el fusil de asalto. Podra ver en el último video del Agente Nerjeño, cómo canta nuestra Legión y al final del video se ve a nuestra querida cabra, correteando entre la tropa, a su aire, porque pa chula ella.....mire, mire el video, está preciosa. La juventud blandengue.....¡ porque no los tengo cerca....que si no!!!!, el cadéte Enric, va mas tieso que el palo de una escóba, si se le está deformando la núca de tanta colleja que le arreo....que si no tiene plaquetas, que si no tiene leucocitos, que si hay que esperar más para hacer la quimio, que si la médula está achicharrá......Tontadas!!!! y mucho quejiquéo veo yo por aqui, .....ya me están sacándo todos la metralleta, poniendóse en formación y pasaré revista cuando menos se lo espéren, como el " Bichéjo" nos tóme la delantéra, va a correr sangre...... FIRMES!!!!!, cáchiss, ARMAS AL HOMBRO!!!!! y así quietos hásta que yo lo diga. SARGENTO XUSQUERO, PERO QUE MUY XUSQUERO ARRRRRR!!!!!!!!!

Re:CAPITANA DESTRONADA VUELVE AL CUARTEL
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Carmen, ni se te ocurra quejarte que la Sargento Xusquero te mete un paquete que pá que te cuento, ya ves como se las gasta, nos tiene que nos va a dar un desparrangue de un momento a otro.

Me imagino la paliza que te habrá dado la sobri, jajajajaja.

Besitos