LA CAPITANA SE ASOMA UN POQUITO POR AQUÍ

Hace 6 años

HOLA A TOD@S, machacá, hecha mistos, sin tiempo ni para mirarme al espejo, pero con ganas de tod@s vosotros, hecho mucho de menos a mi cuartelillo, y peleona y yo estamos tristes por no poder prestaros la atencion que os mereceis, pero me levanto a las siete y media de la mañana y me acuesto a la una o las dos, pues el ritmo de la mai tiene que seguir igual y el de casa tambien , y para colmo tener que estar pendiente de todo, pues es una pasada. Lo que si es verda es que de porquerias y cosas viejas me estoy quedando pelada, tambien estoy liada de revisiones y de pruebas, pues en febrero me toca siempre la ITV de los huesos y del cáncer, sí que se me junta todo.
Muchas gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes al movil para saber que me pasa, hoy me lo ha puesto Laury y Toni, que por cierto mi Marga lo esta pasando un poco mal, ahora he intentado leeros un poco por encima pero estoy muy cansada y no he podido hacerlo , solo he leido esa carta de amor que se sale de madre por preciosisima, y a Concivila, que me ha preocupado, pero que ya veo que tiene un buen potrillo y que tiene cuerda para rato,besitos a Manoli, Aurora, jesus ( que lo tengo que llamar), mi enciclopedia Nerjeño,a Karmenchu tan linda ella, en fin a tod@s, que tengo mucho mono de vosotros.Besitos tambien a Encarna y toñi, que hace tiempo no entran.
No se cuando podre entrar de nuevo, he visto que hay mucha gente nueva, que los felicito y les doy la enhorabuena por haber entrado en estas paginas , ya que mejor sitio para sentirse querido , no las hay. Que os cuideis, que sabeis que hay que tirar para delante pase , lo que pase, y por oscuro que parezca el panorama.
MUCHOS BESITOS A TOD@S Y BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Capi espero que la revision salga muy bien y cuidate tus huesecillos. No te he llamado porque se que estas muy liada, no te preocupes que yo estoy bien, ahora lo importante es que descanses de tanto trabajo y que muy pronto te tengamos aqui con todos nosotros.

Hace unos dias estuve hablando con Mari y me dijo que habia hablado contigo.

Espero que la mami siga bien.

Muchos besitos y que te queremos.

Hace 6 años

Hola Capi tocaya!!!! Madre mía qué tute te estás dando!!! La verdad es que se te echa mucho de menos, pero lo entendemos. No te preocupes. Espero que tu revisión salga bien (que seguro que va a salir). Yo tuve la mía de los huesos la semana pasada. Me dijeron que la columna la tenía bien, pero que en la cadera y el fémur tengo menos hueso del que debería tener por edad. Así que me han dado una pastilla diaria de calcio y Vitamina D y yo por mi parte he aumentado la ingesta de lácteos. Algo que hago como si fuera otra medicina más ya que nunca he sido yo de leche y yogures, etc... Ya sólo me queda andar media hora que también me lo han dicho, pero ya sabes cómo andamos de tiempo las madres trabajadoras y si a eso le añadimos el frío pelón que hace ahora... pues ya tenemos la excusa!!!!

Bueno Capi, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante!!! Un beso

Hace 6 años

Un beso carmen, espero que esa revisión la pases en toda regla, ya nos contarás como te ha ido y ánimo que tu puedes, un abrazo.

Hace 6 años

Capitana, ya hablámos el otro dia.....y con el túte del traslado y el cuidádo de tu madre, ¿cómo vas ha tener tiempo para nada más?...Tú tranquila, que por aqui seguimos, mjor o peor, pero sin abandonar el cuartel. Tú, cuidáte, repónte cúando termines.....y asi a tu vuelta, tú y Peleona...a por todas: A sus ordenes siempre: Sargento Xusquero

Hace 6 años

Capi claro que se te echa de menos, y mucho!!! Pero tu tranqui que los altos mandos al cargo estan a la altura!!! Nos llevan a todos firmes!!!

Ya veras que tus chequeos van a ir muy bien!!!

Muchas gracias por pasarte por aqui con todo el jaleo que tienes!!!

Un besazo y un abrazo de osooooooooooo!!!

Ah!!! Como no...pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Capi!!!! ando por aqui!!!! os voy leyendo pero mi estado animico hace que no pueda escribiros coo mereceis, ya solo faltan unos dias para la prueba y estoy segura que me van a decir que todo esta bien, pero aun asi los fantasmillas rondan.

De tus pruebas ni lo pienses, van a salir como las mias, Perfectas!!! tu lo mereces, ademas tienes un cargo de responsabilidad como para que te distraigan, ni hablar. un besito mi niña y menuda sorpresa me ha dado hoy la xusqui, aun no me he podido quitar la sonrisa de la cara, me ha encantado enormemente.

Muchismos besitos guapa

Hace 6 años

Carmen te deseo que tu mudanza termine muy pronto,pero eso si, no te lo digo por cuanto te hechamos

de menos, si no mas bien , para que descanses un poco, que bien te lo mereces.

Estamos un poco alicaidos, por la noticia que nos ha dado Encarna, ha sido un mazazo, no lo esperabamos

nadie, pero esto es asi, aunque no queramos.

De tu I T V , seguro que solo va a ser un paseo, porque solo con el ejercicio que haces, lo tienes todo

dominado, Yo no te he llamado por que veo que estas muy liada y no te quiero entretener, pero si que

te tenemos en la memoria.

Te mando un abrazo muy grande PA LANTE

Hace 6 años

Querida "capi": La ITV ya la tienes superada, seguro. Con el ritmo de vida que llevas y la energía que tienes, es imposible que encuentran ningunas avería. Pero relájate un poco, que te vas a desbordar!!!

Un beso

Hace 6 años

Me alegra que andes liada pero bien. Muchos besos, guapa, suerte con la revisión