CARTA PARA MAMA

Hace 7 años

Hola mamá, hoy te echo especialmente de menos, aunque sinceramente...todos los días de mi vida me faltas...quedan solo quince días para tu cumpleaños, vas a cumplir 54 años, una buena edad, además estás estupenda, siempre te lo dicen todos, te acuerdas cuando íbamos las tres y siempre nos preguntaban si éramos hermanas? madre mía, que ilusión te hacía. Recuerdo el año pasado cuando lo celebramos y decíamos que año que viene si todo iba bien sería un cumpleaños estupendo, que ya estarías recuperada de la operación y que nos reiríamos de todo lo pasado, recuerdo cuando te canté "vuela está canción para ti pilar....", solo le cambié el nombre, pero te hizo mucha ilusión...también recuerdo la carta que te mandó mi hermano por facebook, mi hermano es muy reservado, de echo, nunca habla de ti y le cuesta escuchar que yo lo haga....te mandó una carta preciosa, pero como nunca solía hacer esas cosas lloraste lo indecible....todos te hemos cuidado, querido, hemos luchado contigo y a tu lado, te hemos sacado de la cama cuando te negabas a salir de ella, nos hemos puesto en huelga de hambre todos cuando te negabas a comer....siempre juntos....Este año será un cumpleaños un poco diferente, desde la distancia, pero te pondré tus velas al lado de las de javi, ya sabes....nacisteis el mismo día, por eso siempre me decía que era el definitivo, que te gustaba mi pareja porque era como tu...de los buenos, ja ja ja.
Va a ser duro estar sin ti, pero también se que allí donde estés leerás esta letras que te escribo, y se que llorarás a raudales porque te encantaban estas cosas...
Y un mes después mi cumpleaños, el día de tu operación, cuanto sufrí....pero que feliz fui....me diste el mejor regalo ese día, salir viva de la mesa de operaciones, te dije que no me hicieses la putada de no salir y de recordar toda mi vida que te fuiste ese día....te costó, pero así lo hiciste...estuviste dos veces a punto de irte....pero esa fuerza no te dejaba, ese dolor que podías causarme ese día te lo impidió....y pudiste, la superaste...recuerdo que le dije a papá que terminarían a las diez y media de la noche, a la hora que yo nací y también le dije que saldrías...y así fue, después de 16 horas en una mesa de operaciones. Recuerdo que también te dije que me perdonases ese día....pero que si todo salía bien me iría con papa a celebrarlo,, de todas formas, no nos dejaban estar contigo....y así lo hicimos...nos costó encontrar un sitio a esas horas donde nos diesen una cena en condiciones, pero cuando les dijimos que veníamos del hospital y veníamos a celebrar mi cumpleaños porque mama había salido....nos abrieron el salón del restaurante, la gente en pamplona está bastante sensibilizada...y allí cenamos, tomamos vino y fue mi mejor cumpleaños, aunque el primer año de mi vida sin velas y ya sabes como me gusta soplar las velas, los regalitos y demás....
Ojalá pudieses venir ese día a visitarme, aunque fuesen unos segundos, ojalá pudiese darte ese abrazo que tanto quiero, ojalá estuvieses conmigo aunque siempre estás y ojalá no te hubieses ido tan pronto...
Sabes? tu hijo va a tener su primer hijo....una niñita, se llamará alba, estas navidades volvemos a igualar el número de comensales...tu te has ido, pero alba vendrá si dios quiere....me da pena que pueda conocerte, porque yo si se que tu la verás....pero le contaremos como era su abuela, como quería que viniese al mundo, como la reclamaba desde hacía ya dos años....y crecerá sabiendo quien eres....ya se encargará mi miguel de contarle cuanto quería a su yaya y lo estupenda que era...en breve cumplirá diez años y se que estarás también a su lado, se que era tu niño, tu único nieto, se cuanto te gustaba que se metiese contigo en la cama a ver la tele, que te cuidase....te recuerda siempre, aunque yo procuro que sea un recuerdo divertido, no me gusta que sufra.
Bueno mama, me despido por hoy, diciéndote que te quiero muchísimo, que todos te echamos de menos y que papa está poco a poco, pero sabes como es, seguirá adelante, somos duros por akí, un beso enorme de tu hija que te adora, te quiere y siempre te recuerda. Besos mama
Hace 7 años

Silvia, cuanto me has hecho llorar!

que bonitas palabras, esta maravillosa carta la he leido 4 veces antes de escribirte...me hace sentir mucho miedo a lo que me puede esperar, mi madre esta muy malita y los medicos no dan mucha esperanza, aunque nosotras somos cabezonas y por ahora las estadisticas las estamos pulverizando, pero ahi esta este miedo a perderla, y que mi vida cambie tanto...

Seguro que donde este tu madre puede leerte y soltara una lagrimilla y alguna sonrisa ante las palabras de su hija.

Gracias Silvia por compartir estas palabras tambien con nosotros...

Hace 7 años

Que maravillosa carta, Silvia!!!!!

Estoy en el trabajo y llorando a moco tendido. Que palabras mas bonitas, y a pesar de todo, son solo buenos momentos los que nombras.

Que sigas asi de fuerte, y muchas gracias por compartir esa carta con nosotros.

Que la peque que viene de camino les colme de alegria, y que como dices, sepa quien es su abuela, aunque no la haya podido conocer, para algo estan las fotos y los recuerdos de toda la familia.

Muchos besos, y animo.

Hace 7 años

¡Qué carta más bonita Silvia!! Gracias por compartirla con todos nosotros. Que esa pequeña que viene de camino os colme de alegría y felicidad. Estas Navidades van a ser especiales con la bebita entre vuestros brazos. Un beso muy cariñoso. Karmentxu

Hace 7 años

Es una carta preciosa, yo también estoy llorando, el día 20 de este mes también se fué mi mami, espero que esten juntitas allí arriba mirándonos y comentando lo tontas que somos por llorar tanto.

Las persona no se van si no las olvidan, por eso, estoy segura que la peque que viene conocerá perfectamente a su abuelita.

Gracis por compartir esta preciosa carta, yo espero tener fuerza para escribirla de aquí unos meses.

Un beso y un abrazo muy muy fuerte. Bel.

Hace 7 años

Vivir el presente mirando al futuro sin perder de vista el pasado. Ese es el camino. Bonito homenaje a tu madre. Alla donde esté, seguro que estará orgullosa del cariño que le demuestras con tu carta.

Animo y PA´LANTE

Hace 7 años

Feliz cumpleaños, mamá de Sivia. Nadie se va si está en nuestro recuerdo. Un beso.

Hace 7 años

Aunque se hayan ido siempre estaran presentes es nuestras vidas sobre todo en momentos especiales

haces muy bien en recordarla en una fecha tan especial y ella os ayudara en momentos dificiles

pero por eso no debes obsesionarte porque la vida es asi de ingrata pero tenemos que mirar para

adelante porque lo pasado pasado esta pero tu recuerdo es muy bonito PA LANTE

Hace 7 años

Segurísimo que le ha llegao tu carta y está emocionada como todos nosotros.

Precioso escrito Silvia.

Un beso

Hace 7 años

Preciosa carta.

Sin mas.TONI

Hace 7 años

Silvia siempre me emociono con los testimonios que se envian, pero este me ha llegado al alma, nos has abierto tu corazón de una manera tan clara, tan dulce....sin dobleces, de una hija a una madre, con todo el amor del mundo y superando todo tu dolor, para hablarle como si la tuvieses al lado. Te mereces lo mejor, y que ese ser chiquitin, el nuevo miembro de la familia os ilumine, junto con la luz de amor tan grande que os ha dejádo tu madre: Aurora

Hace 7 años

Simplemente preciosa. no se que mas decirte, me he quedado sin palabras, un beso.

Hace 7 años

que bonita tu carta!!!me as exo llorar!!preciosa seguro que a tu madre le encantara!!muchos besos y animo!

Hace 7 años

Gracias a todos por vuestros comentarios, a ti rumbas...sigue luchando, estate al lado de tu madre todo lo que puedas y disfruta de ella, todos esos momentos son los que van a quedarte si algún día se va....y si se tiene que ir podrás con todo, lo verás, yo nunca pensé en que esto pudiese pasarme a mi, siempre pensé que era para los demás y en las películas, al final, cada uno tiene que hallar la manera de poder seguir viviendo, yo teniéndola presente cada día, otros evitando el tema...cada uno a su forma.

A ti leyla, siento haberte echo llorar en la oficina, aunque a mi me también me pasa de vez en cuando, cuando leo alguno de esos testimonios tan emotivos, eso significa que seguimos vivos.

Besos a karmentxu, wispelaere, nerjeño, conchivila, jesus, manoli, nerjeño, toni, aurora, marga, jennifer y geminis.-

Hace 7 años

silvia,

una carta preciosa, seguro que tu madre, allá donde esté, se siente muy orgullosa de tí,

gracias por haberla compartido con nosotr@s,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Carta que rebosa sentimientos ... nos has estremecido a todos. Sigue así, tu madre estará muy orgullosa de ti. Preciosa carta que refleja una preciosa persona. Un abrazo.

Hace 7 años

Silvia, es preciosa. La he leido varias veces y te comprendo perfectamente. Mi madre también está malita, de momento va bien pero en el interior sé que es dificilillo y tengo mucho miedo a perderla, pero la verdad es que está muy animada y quiere luchar por vivir por eso hay que seguir adelante. Gracias por compartir con nosotros estos sentimientos, estoy segura que tu madre está muy orgullosa de tener una hija como tú. Un beso muy grande. Ana

Hace 7 años

Lo que daría yo también por que mi padre viniera un ratito... Si se te cumple el deseo aunque solo sea en sueños, dila que busque por allí a mi padre. Se llama Antonio, creo que tu madre se llama Pilar, verdad? Mi papá lleva allí casi 10 meses, aunque para mí como si hubiese sido ayer, porque aún le noto por aquí. Seguí tu caso porque andabamos en la lucha el año pasado por ahora, aunque creo que nunca te escribí, ya que lo nuestro no era una lucha, no teniamos esperanzas. Todas nuestras fuerzas iban a hacerle feliz, y lo conseguimos.

Preciosa tu carta, cuando la leí ayer me pasé ya horas impladita y llorando. Ahora la iba a leer de nuevo porque me encanta, pero no puedo.

Hace 7 años

Preciosa tu carta Silvia, he llorado al leerla y releerla y releerla porque es lo mas bonito que una hija puede decirle a su madre en estos casos. Ojalá pudiera escribirle algo a la mía igual, pero todavía no tengo fuerzas y solo de pensarlo se me pone el vello de punta! Mucho animo y gracias por compartir tu carta! Ojalá que donde estén nos manden todas sus fuerzas para seguir adelante! De nuevo, preciosa tu carta.

Hace 7 años

¡¡¡¡QUE MENSAJE MAS BONITO A UNA MADRE!!!!, como a tod@s me has hecho llorar , pues yo se que a la mía le queda poco y la veo cada día apagarse mas y eso parte el alma. Desde el foro antiguo he llevado lo que has pasado con tu madre y de verdad que eres una hija mas que ejemplar, ella no te deja, mira ahora os premia con otra vida, disfruta mucho a la criatura que viene , en ella va un trocito de tu madre , y cuando la acaricies, quizás hasta sientas el olor que tu madre desprendía. UN BESAZO , ERES MUY LINDA

Hace 7 años

Silvia que carta mas preciosa pero cuanto me has echo llorar,ufff demasiadas emociones en un rato,primero me entero de lo esther,luego adolfo y ahora esta carta.bueno voy a llamar a mi princesa para ir al cole y a ver si ella con sus ocurrencias me alegra la mañana.un besazo preciosa.

Hace 7 años

Que bonita Silvia...esta llena de sentimiento,

No dejes nunca de hablarle ni de escribirle..hazlo siempre.. ya que ella esta siempre con vosotros presente..

un besazo enorme guapa.

Hace 7 años

Hola Silvia! desde luego que cuando las cosas salen del corazón... al corazón llegan. y seguro que a tu madre le ha llegado como a tod@s nosotr@s. y, sin dudarlo, estará con vosotr@s como todos los días. te mando mucho cariño; pues aún recordamos por aquí lo mal que lo pasaste en aquellos momentos y lo duro que tiene que seguir siendo ahora; pero como tú bien dices hay que ser fuerte y seguir adelante. y esa sobrina que está por llegar, será esa alegría que ya os tocaba vivir. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.