Las chicas son guerreras

Hace 6 años

Bueno,pues ya podeis ver las fotos de la Carrera de la Mujer. Y es que con estas pedazo de MUJERES al puto bichejo le quedadn pocos días. Aquí el enlace:
http://cancerososperdidos.es/blog/
Animo y PA LANTEEEEE!
Un abrazo
Hace 6 años

Hola Eljose, me he pasado por tu blog y he visto las fotos de la carrera. La verdad que es emocionante, además tengo que decirte que las fotos están muy bien tomadas, todo un artista!!! nada que te contrato de reportero para la próxima carrera en Valencia…no estaría mal verdad que no?.

Un fuerte abrazo…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Hola soy Pepi, yo también soy de Zaragoza, el año pasado baje a la carrera pero estaba con quimio y no pude participar, este año tampoco por que todavía no tengo muchas fuerzas,pero abra muchas mas y participare, bueno me e metido en tu blog y te seguiré me a gustado.Un abrazo

Hace 6 años

ahora voy a meterme en tu blog para ver que tal estan esas fotos, si son perfectas , ya sabes que tienes trabajo aquí en el cuartel, pues a la Peleona, (la cabra), le gusta mas una foto que a una mona los cacahuetes, y para los defiles de la tropa necesitamos un buen fotografo, ja, ja, ja. Eres un tío cojonudo. BESOS

Hace 6 años

Hola Eljose, bonitas fotos y mejor gesto. saludos.

Hace 6 años

Gracias chicas, vais a hacer que se me suba el ego.

Toñi, acepto el contrato. Ojala que las cirscunstancias se alíen a nuestro favor y podamos realizarlo y se sumen además todas las chicas que ahora están machacando al bichejo. Y puestos a pedir, por qué no hacer todo el tour, por todas las ciudades que se corra?

Pepi, ahora a recuperate y ponerte bien fuerte para la del año que viene.A ver si hay oportunidad de conocernos y celebrar nuestras batallitas.

Carmen, cumpliré sus órdenes a rajatabla y haré fotos hasta al bichejo, bien espatarrao, eso sí; pero soy un tío de lo más normal pero que no quiero perder la guerra con el puto bichejo.

GEMINIS@ pues claro que tenéis algo especial. Mientras machacais al bichejo, os da tiempo para madres, para cuidar la familia, para correr, para ser coquetas y presumidas... Al año que viene te apuntas a dos carreras y ya está, ¿no te parece?

Rosa_Miras gracias por tus palabras que me suenan a piropos. Todos estamos en el mismo bando y tenemos que participar como podamos, lo importante es sumar esfuerzos y dar a conocer estos eventos para que sean rentables a los patrocinadores y sigan aportando dinero a la causa.

Hace 6 años

Me he pasado por tu blog y me han encantado las fotos, son estupendas, has captado el espíritu de las corredoras muy bien. Tienes razón, el bichejo tiene las horas contadas.

Besos