Como voy

Hace 2 años

Hola amig@s:
Nuevo testimonio para comentaros como voy. Recuerdo que tengo un carcinoma metaplásico triple negativo y metástasis oseas. Ayer estube en oncología para darme mi sesión semanal de quimio (carboplatino y gemcitabina) y tambien para ver los resultados del TAC que me hicieron el 7 de enero. La enfermedad no ha avanzado, es decir, no hay metástasis nuevas pero el tumor principal del pecho pese a verse con menos actividad, ha aumentado. Yo me quedo a cuadros porque ya os dije que notaba que había reducido. Hoy tenía una ecografía de pecho, el oncólogo nos dijo que el TAC a veces no da resultados fiables, sobre todo en estos tumores de pecho y que a ver lo que nos decía la ecografía. Bueno pues lo que dice es que de tamaño no ha reducido, pero se está necrosando, es decir, se está muriendo. Esa parte necrosada hace que se vea en el TAC como un aumento del tumor.
La quimio ya me está dejando muy machacada. Cada vez me tienen que poner más inyecciones para subir las defensas (la anterior sesión de quimio hubo que suspenderla) y tambien me están poniendo hierro en cada sesión. Pero yo aquí sigo que hoy cuando me han dicho que se está muriendo me ha dado un subidón.... sigo jugando partido chic@s.
Un beso muy grande para todos y p'alante. Sabeis que os quiero mucho familia.
Hace 2 años

Hola Paloma!!

Que bien que el tumor se este necrosando, son muy buenas noticias!!

Me alegro muchísimo por ti, ahora tienes que celebrarlo con la familia.

Mis mejores deseos, besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Paloma.

Qué grandes noticias!!! cómo necesito oir que algunas personas están ganando la partida!!!.

No sabes el alegrón que me has dado. Estoy llorando por primera vez en bastante tiempo, pero de alegría.

Un beso y a seguir dándole caña al bicho!!!.

Hace 2 años

Paloma, buena noticia, disfruta de ella y sigue peleando

Un abrazo

Hace 2 años

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero que alegría mas grande, ay que estoy casi hasta llorando!!!!! Bueno estoy llorando pa que te voy mentir nenina. Que se esta muriendo? ole, ole y ole o puxa, puxa y puxa como decimos en Asturias.

Que alegría de verdad. Y bueno lo de la quimio, ya, es que machaca mucho. ¿no tienes descansos?.

De verdad amiga que estoy llorando de alegría, pero también tengo una sonrisa de oreja a oreja, y eso no lo tenia desde hacia mucho tiempo.

Con las noticias que nos acaba de dar Maite también de buenas.........ay que bien todo!!!!

Te mando el abrazo entre todos los abrazos: super enooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrme

Hace 2 años

Hola!!son buenas noticias, lo del aumento del tumor si esta necrosado también le paso a mi padre en el primer tac, y la quimio ya sabes machaca , pero poco a poco se va recuperando.

Venga , tienes que estar contenta....y pensar en positivo. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Chicas!

Gracias amigas, sois estupendas, gracias por los cariños, estoy muy contenta pero vuestros "abrazos y besos" ummmmm saben tan bien. Y una cosa, si mi noticia ha servido para alegrar un minuto el corazón de quefaena y el de Elena pues.... eso que estoy muy contenta. Muacccc

Hace 2 años

Paloma, eres excepcional, pero ¿ cómo es posible que estés baja de defensas, con la fuerza mental y positividad que tienes?, pero lo entiendo , eh??

Estaba leyendo y menudo susto me ha dado el TAC, pero menos mal que en la eco se ve que se está necrosando, bravo por ti? ?Ahora toca coger fuerzas y a seguir, siempre seguir y en positivo. ¿ Faltan muchas sesiones de quimio? Ya verás que tú puedes, es imposible vencer a quien nunca se rinde.

Te quiero mucho yo también!!!

Hace 2 años

Odra guapa!

Pero como me suben tus palabras y el cariño que pones en ellas. Yo es que soy de pico pala, pico pala y p'alante. Creo que los que estamos aquí todos los días somos así, tú eres así, porque entramos para tratar de ayudar a los demás, para tratar de mostrarles esa luz, eso hace que nos olvidemos de nosotros mismos y esa es muy buena terapia, buenísima.

Solo llevo tres ciclos de quimio, no se los que me quedan, todo dependía de como fuese respondiendo.

Te quiero amiga Odra

Hace 2 años

CORAZÓN!!! Que gusto leer tan buena noticia!!! Es fantástico, me has emocionado muchísimo. Que alegría ?, eres una valiente, una campeona, poco a poco y paso a paso. Y que se está necrosando?? Ole, ole y oleeeeeeee!! Gracias por alegrarme el día pero sobre todo TE LO MERECES!!! Un ? grandiiiiisimo y todo mi cariño para dar estos pasos de gigante. SI SE PUEDE!!!

Hace 2 años

Paloma, mi niñaaaa!!! Olé por tí, guapa!!!! Lo rematas, estoy segura. A ese asqueroso bicho no lo vas a dejar vivir. Y es normal que estés cansadica, supongo que para acabar con lo malo se daña un poco lo bueno, pero lo importante es lo que es: que vas a darle pal pelo!!! :-) :-) :-) . Hoy también he leído tu testimonio en primer lugar, necesitaba saber que nuestra chica nos iba a dar buenas noticias. Supermegabeso y supermegabrazo con todo mi corazón!!!!

Hace 2 años

Marta, Mary!

Gracias amigas, sois estupendas. He entrado para ver que me había comentado mi querida Mary, porque todos las noches antes de dormir te leo Mary, y encima me he encontrado con la sorpresa de mi querida Marta. Sí, ya sé que me repito pero se agradece tanto esta amistad que hemos hecho via redes...Pues eso que os quiero amigas

Y voy a aprovechar para mandarle un beso a Lavita y decirla que esperamos ansiosas noticias suyas. Espero que estés bien Lavita

Hace 2 años

Hola Paloma,

Te notó un poco baja en tus palabras, quizás esperabas mejores noticias. Pero que se esta muriendo es genial!!. Cuanto me alegró!!. Es un subidon para seguir luchando con todas tus fuerzas. Nosotras empujaremos también. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Pa!!!!! Vaya susto al empezar el testimonio... menos mal que ha tenido final feliz. No sabes lo contento que estoy de leer esto! Siempre nos has enseñado que hay que plantearle cara con las mejores energías y aquí tienes el resultado. Te deseo de verdad que sigas destruyéndolo y que el resto duerma tranquilo y no moleste.

Te lo mereces, nos lo merecemos! Te mando un abrazo grande grande!!!! Y a seguir así :DDD

Hace 2 años

Mi querida Paloma...Qué noticias tan maravillosas cielo¡¡¡¡enhorabuena. El saber que el tumor está necrosando es una noticia maravillosa, créeme. Lo del tac a mí me ha pasado varias veces y han tenido que repetirlo o hacerme otras pruebas para confirmar, pequeños sustos que luego se pasan¡¡¡ Con respecto a la quimio, sé de lo que hablas...pero ya te quedan pocas sesiones, no? sigue con esa fuerza que tienes...es verdad que el cuerpo ya tiene mucho acumulado y las defensas nos bajan y nos quedamos echas unos "zorros", pero el cuerpo es muy sabio y luego va recuperando. Tú aliméntate bien, come muchas legumbres para el hierro, sobretodo lentejas y ten cuidado con estos fríos. Abrígate mucho cuando salgas a la calle y FUERZA QUERIDA...aprovecho la ocasión para darte las gracias por preocuparte por mí y ahora os cuento de mí. Primero sois vosotros para mí. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Que alegría tener tan buenas noticias! Eso ayuda, y mucho, a llevar mejor la quimio. Sigue luchando y ten esperanza, lo vas a conseguir.

Un abrazo fuerte, fuerte.

Hace 2 años

Solbelen, Ruvprada, Lavita, SoS

Que estoy muy contenta, muy, muy contenta. Gracias por contestarme amigos, un beso muy grande

Hace 2 años

Paloma, guapa, que campeona estás hecha!!!, estás pudiendo con él y eso hay que celebrarlo!! Subidones de estos te darán el empuje que necesitas para seguir en la lucha, y por supuesto todo nuestro cariño!!. Me alegro de corazón, te mereces tantas cosas buenas por ser tan generosa con todos nosotros, por ser tan positiva y tan ejemplar. Animo cariño, que lo vas a conseguir!!! Un abrazo inmenso.

Hace 2 años

Que bueno, se esta muriendo, que se vaya ya , tu sigue en el partido, no te dejaremos descansar hasta que lo ganes, mucho animo guapa.

Hace 2 años

Amigas Sandra y Mayte!

Gracias, me haceis sentir tan arropada..

Mayte un super abrazo para tí muy especial porque no das tu brazo a torcer y eres un ejemplo para todos. Te deseo todo lo mejor del mundo amiga

Hace 2 años

Hola Paloma, me alegro muchisimo,son buenas noticias. Leo todos los testimonios, pero vaya no habia caido en tu caso particular, aun soy nueva aqui y claro ya estoy mas tranquila y leo sobre todos vosotros. No sabia que eras triple negativo igual que mi madre. Veo que tu tto va haciendo su efecto y tu tienes una gran energia y fuerza, eso es lo mas importante. Te mando un besazo enorme.