Compartimos experiencias

Hace 7 años

Comenzamos a tener roce con esta enfermedad y como es lógico husmeamos por la Red.
Doy con la página de la aecc y leo los comentarios de los compis, me identifico y participo. Me informan que van a sacar una nueva campaña y si estoy interesado en compartir experiencias. Pos claro que sí, os debo mucho y me gusta la aventura. Me han hecho una sesión de fotos, mantenemos una charla, contacto con mi representante en Hollywood y les cedo el Copy, y aquí estamos.
Creo que todos los que participamos con nuestros comentarios, consejos y vivencias, nos ayudamos a compartir esta lacra que nos ha tocado y estoy seguro que una pesada carga repartida entre varios mulos (yo borrico, que soy más pequeñajo) se lleva mejor.
No me siento especial en nada, igualito a cualquiera de vosotros, pero siento una rebeldía innata, un no me da la gana, y lo expreso con total desfachatez, frialdad, y creo que a veces sin tacto, pero soy asín. Mi verborrea y forma de ver la vida me acompañarán siempre, (espero), y si ofendo, enfado o desentono en algún momento, me adelanto pidiendo perdón, hacédmelo saber, que no haré nada, JAJAJA.
Un cordial saludo y un pequeño lema : PA LANTE.
Hace 7 años

¡ Hey gente !

Me voy fuera un día, y me encuentro con este mogollón de News.

¡¡ Qué guap@s han salio toos, y Yo más feo que el Pumus !! JAJA.

Especial atención a Noelia y David, mis chiquitines. Sublimes, enormes, grandiosos. Ellos sí son un EJEMPLO de superación, nosotros a aprender y a conseguir que salgan PA LANTE

Hace 7 años

Tú si que eres grande Adolfo, leemos tus mensajes con una sonrisa pintada en la cara... y de feo NADA¡¡¡ (que no me oiga tu mujer). Un abrazo.

Hace 7 años

¡¡ Me toy... descontrolandooo...!! Parezco Mr. Hyde and Jeckill.

No sé ni como me llamo, ni quién soy, ni que cara tengo, si soy A ó P;; pero sí algo me se ha olvidao, es que no pienso en Mí CANCER, y eso es por culpa de una asociacioncilla que pulula por aquí y sobre todo por todos aquellos que la formamos.

Gracias por esta puesta en escena, creo que os lo mereceis, y como decía un amigo mío del alma....

PA LANTE