Con la boca abierta por lo de Lavita

Hace 1 año

Pues eso..Hacia tiempo que no entraba por aquí y me e quedado de piedra..
Nunca pensé que parte de " la familia " era gente que se inventaba historias ....
Eso ahora me da que pensar....Cuantos de los testimonios de esta web son reales ?
Cuanto de los usuarios ( sobre todo de los que mas escriben como Lavita ) cuentan cosas reales y cuantos pasan el rato contando peliculas y cuentos a quienes por aqui se pasan ?
Que lastima que ahora ya nadie esté libre de sospecha..............
Hace 2 años

Llevo solo tres días aquí y no oigo más que hablar de este caso. Olvidamos lo importante (dar apoyo unos a otros) para centrarnos en alguien de vida triste, que tiene que inventarse otra vida más triste aún para sentirse… no se… ¿admirada? ¿importante? ¿querida? Bueno, es igual. Alguien así solo me da lástima y no merece la pena la pérdida de tiempo y confianza que está causando. ¿Hay más casos? Puede ser ¿Y que? Que se regocijen en su miseria. Lo que no pueden es minar el foro, porque entonces esto no tiene ningún valor. Saludos.

Hace 2 años

Estamos delante de otro personaje con intención de desestabilizar.

Escribo sólo por contestar a jvillamayor y a la buena gente que lleva poco en el foro. Nunca se puede saber cuánta realidad hay en el mundo virtual pero este foro cumple con su función que no es otra que la de dar y recibir apoyo porque estamos unidos por el cáncer. Esto no tiene que cambiar para pesar de los trolls de vida mezquina.

Queda dicho.

Hace 2 años

Hola familia!!!! hace mucho tiempo que no digo nada...pero que sepais que os leo. os mando a tod@s un abrazo virtual y muchafuerza y ánimos para seguir con la lucha.

Hace días que leo sobre el tema de " Lavita" y muchos comentarios de personas cómo yo que no entendemos cómo o quién, y porqué se ha llegado a la conclusión de que la historia es MENTIRA y.... NADIE contesta. Puede alguíen aclarar de una vez el tema??? Yo he releeido la última conexión de Lavita ( en este caso su madre) informando de su fallecimiento y TRISTEZA. Espero que algun@ de vosotros lo quiera aclarar.

Por otro lado, daros mucho ánimo a tod@s. En mi caso este Agosto próximo hará dos años que acabé mi tratamiento. ( en Julio me toca ITV completa). Deciros que a mi no me quitaron el pecho, pero me quedó horrible, por lo que el pasado Diciembre me lo arreglaron, junto con una Maxtopexia y estoy muy contenta y animada!!!!

Saludos!!!! y abrazos a tod@s!!!!!

Hace 2 años

Katia!!!!! Qué alegría leerte !!!! :-) :-) :-)

Estoy feliz porque estés tan animada, no sabía nada de ti, se me estropeó el móvil y muchos de los contactos se quedaron allí, pero el del grupo no. Me alegro que decidieras mejorar el estropicio que te dejaron.

Y por el asunto que comentas, pues sin comentarios, no merece que perdamos más tiempo con la susodicha que ni siquiera merece nuestro tiempo, ni nombrarla.

Un abrazo, Katia, y espero leerte más a menudo!!!

Hace 2 años

Katia me alegro mucho de tus noticias y de que vuelvas a estar por aquí.

Si lees el testimonio de Toñi "contestando a fresoal" tendrás respuesta a tu pregunta

Que sigas bien Un abrazo

Hace 2 años

Que sorpresa!! y que bien te ha venido este acontecimiento para volver aquí... claro que hay desconfianza, como en la vida misma, este espacio no iba a ser una excepción... mala gente hay en todos los sitios, virtuales y reales, sólo que en los virtuales les ampara el anonimato. De ti tampoco sabemos nada Caribolo, hace tiempo te emplacé a contar tu historia porqué no sabíamos a qué habías entrado aquí y nunca lo hiciste, y así sigues, entonces ¿con que autoridad moral hablas de las historias de los demás, falsas o verdaderas? Tengo la sensación de que te regodeas y te alegras de lo malo que por aquí nos sucede, sigues con tu resentimiento, y yo sigo sin entender cual es el motivo pero la verdad es que me da igual. El motivo por el que he entrado es para recordarte que aquí seguimos estando la familia que estábamos y algunos más, e igual que un día se coló un garbanzo negro que se hizo llamar Caribolo, se colaron y se seguirán colando Lavitas y Marys, personas con vidas tan vacías que necesitan llenarlas aunque sea de mentiras y buscando un sitio en algún lugar virtual porqué la realidad les viene grande. A pesar de todo, yo sigo creyendo en el ser humano y en la buena gente que busca y regala consuelo a quien lo necesita.

Katia, seguro que esa revisión va a salir fenomenal, me alegro muchísimo de leerte y de saber de ti. Como te dicen las compis, lee el testimonio de Toñi y verás quién y porqué nos abrió los ojos a todos, a partir de ahí fue tirar del hilo y... sorpresa!

jvillamor, bienvenido amigo, no hemos olvidado lo importante de este sitio aunque nos hayamos sentido utilizados y estafados en cierta forma, creéme que intentamos seguir creyendo en este proyecto de solidaridad y colaborando como y cuando podemos.

Abrazos para ambos.

Hace 2 años

Hola Bellaluna, que alegría me da cuando veo algún comentario tuyo, siempre pienso que estas con ganas de hacer cosas entre ellas entrar al foro y escribir siempre con tu buena actitud. Totalmente estoy de acuerdo con tu comentario, yo utilizo mucho los refranes…así que al buen entendedor con pocas palabras sobra, me encanta lo que dices que crees en el ser humano y en la buena gente, por suerte amiga en este foro la tendrás siempre contigo, como bien dices en este grupo ya hace años que se formó una gran familia, con la mejor de las intenciones como es apoyar y dar ese ánimo que tanto necesitamos en momentos difíciles de la vida, te pido que te cuides mucho y mantén esa fuerza tan especial que tienes. Recuerdo cuando se hacían quedadas y por estar yo en pleno tratamiento, no pude asistir a ninguna (si que guardo fotos que me enviaron) y según contaron la experiencia fue como un bonito sueño hecho realidad, conocerse en persona y compartir una comida con gente tan querida no tiene precio…ojala que un día pudiéramos organizar una, para mi sería un placer.

Bellaluna, Alecoco, ODRA, Katia70, jvillamor01… os mando un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí. Un beso enorme. Pa´lante.

PD: caribolo, afortunadamente bajo sospecha solo hay un/a socio/a ya que al final es el mismo perro con diferentes collares.

Hace 2 años

Hola, me estoy poniendo al día, después de estar en un lapsus personal y médico , no me puedo creer lo que leo, pero bueno en la vida hay de todo como en botica.

Animo para los que estamos por aquí, peleando y tratando de salir y sacar fuera este bicho que se ha colado en nuestras vidas.

Un abrazo.

Hace 2 años

Carabolo aquí no somos "la familia" sino UNA GRAN FAMILIA. Sólo eso quería puntualizar porque no se puede decir más ni mejor que lo que han dicho Bellaluna, Toñi y AleCoco en este testimonio.

Al que no le guste ¡no sé que hace metiendo las narices donde nadie le llama!.

Hace 1 año

Hola caribolo, acabas de escribir en mi testimonio, te dejo de nuevo el email: raquel.christavell@gmail.com

Espero que me escribas. Un beso