CONTINUO AQUI

Hace 7 años

hola amigos,desde este verano no escribo nada aunque entro casi a diario para saber de vosotros.
Yo teminé mi quimio larga en noviembre que eran 6 ciclos,ahora estoy con la cortita (sólo 3 horitas)que es la quimio (trastuzumab)con el ensayo(bevazizumab),me queda hasta julio que haga un año.Lavedad es que no estoy muy mal,aunque tampoco tan bien como me ven,cuando me miran de arriba a abajo y me dicen :pues tu estás muy bien ,parece que esperan verte con 10 kilos menos(yo he puesto 8 kilos)y en un sillón llorando de pena.Me molestan bastante esos comentarios porque parece que te dicen pues para tanto no será.
sigo teniendo mucho miedo a notarme otro bultito,y el pecho derecho es como si también me lo hubiesen quitao ,me da tanto miedo tocarme y mirarme que simplemente lo ignoro como si no existiera.
intentaré comunicarme más con todos ,besos y gracias por vuestro apoyo,muchas veces me habéis alegrado el día.
GRACIAS MIL Y BESSITOSSS
Hace 7 años

Cariño, esos animos arriba, sabemos que la procesion va por dentro pero tienes que ser fuerte y sacar los dientes al hijo p.... del bicho este, cueste mas o memnos lo vamos a conseguir, pero con tu ayuda.

Animo que se puede, recibe un besote

Hace 7 años

Arriba con todas tus fuerzas y no te dejes influenciar por lo que puedan pensar de como te ven

tu mirate bien y veras que estas estupenda y que cuando acabes estos tratamientos vas a estar

mucho mejor y mas guapa no te comas el tarro y PA LANTE

Hace 7 años

ÁNIMO!!! maribelaaj, yo también terminé la quimio en Noviembre y el 12 del mismo mes empecé el mismo tratamiento que ahora te dan a ti, cada 3 semanas voy, según me dijo la oncóloga sera un año, por tanto me queda hasta Noviembre. No se como te sentará a ti, yo te puedo decir que me paso unos días "tontita" con dolor muscular, nauseas, diarrea, hinchada, pesadez de piernas...lo que pasa es que comparando con la quimio estos síntomas es coser y cantar...No sufras por lo que te dice la gente, uff si yo te cuento lo que me dicen jajajaja, vamos que me ven divina de la muerte, pero bueno el caso es tener mucha fuerza y pensar que todo esto un día tiene que terminar, ahora este mes de Marzo me toca pruebas y en Abril cunsulta con la oncóloga, espero que todo este bien.

Bueno yo te deseo lo mejor, que te animes y vive la vida lo mejor que puedas, ya me contaras como te va el tratamiento vale?.

Te mando un cariñoso beso...y PA LANTE:

Hace 7 años

Mucho Animo, sigue luchando!!!!, ya veras como esto es algo que simplemente se convertira en un recuerdo. Besos