La cosa se complica un poco mas

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user ROMERO
ROMERO

Miembro desde hace

5 años 11 meses
Ya es diicil se positivo, despues de casi dos meses sin tratamiento esto sigue avanzando y ahora tambien una hemorragia digestiva, hemorragia que no se si podria repetir, todo esto es un inierno, una pesadilla, un mal sueño del que no se puede despertar y me hundo porque pienso que mi chica no podra superarlo, el pensar eso me hunde y ya no se que hacer para animarla, ya que tambien ella me aparta de su lado, el cancer cabron nos arruina la vida, no entiendo porque pasa todo esto cuando hace apenas unos meses eramos felices...
Re:La cosa se complica un poco mas
Hace 5 años
Profile picture for user Seni
Seni

Miembro desde hace

6 años 5 meses

A veces somos un poco injustos con los que nos quieren, sin darnos cuenta de que ellos lo están pasando tan mal como nosotros.

Siento mucho esta situacion. No es fácil no hundirse en una situación tan dura. Ella seguro que lo único que quiere es que no sufras, pero también a ella le supera la situación.

Ten paciencia y ofrecele todo tu cariño.

Mucho ánimo!

Re:La cosa se complica un poco mas
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

No entiendo porque tardan tanto con el tratamiento, ¿acaso está muy avanzado?, ¿ no le pueden dar quimio?, o es simplemente descuido de los médicos. No tomes a mal su rechazo, quizas ella ahora mismo se siente como vulgarmente se puede decir como un bicho raro, y no te quiere hacer sufrir, pero tu hazte el sordo y darle todo el apoyo del mundo.ANIMOS MUCHACHO

Re:La cosa se complica un poco mas
Hace 5 años
Profile picture for user ROMERO
ROMERO

Miembro desde hace

5 años 11 meses

No dan quimio porque hay fiebre y no saben el motivo de la ffiebre, hay metasasis, ya empezaron con un tratamiento que no funciono y ahora hay que esperar a que encuentren el motivo de la fiebre para comenzar el nuevo tratamiento