CUANDO EL CÁNCER SE COMPARTE

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user carmenchu
carmenchu
Hola a tods. Sólo me he conectado una vez. Esta es la segunda. Al principio leí los testimonios de algún caso parecido al mío y tuve q poner distancia. Ahora q parece q el tratamiento está siendo efectivo me apetece compartir más cosas. Hemos continuado con los desayunos mensuales dónde voluntarios y pacientes del Hospital Infanta Elena de Valdemoro compartimos experiencias.
Lo último la comida de Navidad, excepcional, reímos, charlamos, contamos chistes, pasamos lotería y discutimos. Total una comida normal de Navidad, un paraíso emocinal dónde el cáncer no tuvo espacio. Dónde por un momento érams 15 mujeres riendo y viviendo un momento único. Es tanto que vamos a intentar quedar mas a menudo porque nos mejora y sobre todo porque valoramos lo que tenemos gracias a la AECC y ponemos en común necesidades e inquietuds q tenemos los pacientes oncológicos.
Sólo quiero agradecer a todos aquellos que comparten el cáncer, día a día, para conseguir viajar más ligera y segura.
Re:CUANDO EL CÁNCER SE COMPARTE
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Carmenchu, me alegro tanto de que hayas encontrado ese grupo de amigas en el que podeis hablar, reir y compartir experiencias. Y sobre todo me alegro de que el tratamiento vaya haciendo el efecto deseado y que te encuentres mas fuerte, tanto fisicamente como psicologicamente.

Te deseo lo mejor y que sigas compartiendo esos desayunos tan agradables y enriquecedores.

Un beso