CUENTRA ATRÁS------

Hace 7 años

Hola compañeros, akí estoy de nuevo, terminando de organizar las cosas para el viaje, ojalá tenga buenas noticias....la operación irá para largo en una semana....aunque el viernes le harán un pet para descartar que exista algo más....el jueves, rumbo a pamplona de nuevo, a este paso va a ser mi segunda casa....solo espero que dios nos ayude, solo espero tener las fuerzas suficientes para afrontar todo lo que se nos viene encima, me esperan días muy duros, días intensos, pero intentaré llorarlo todo estos días para poder llevarlo adelante....tenemos pocas posibilidades y se que tengo que estar preparada para todo, para lo peor también....dios mío, ojalá existiese el milagro, ojalá que el lunes 15 mamá volviese a la vida, como ella me la dió a mi ese mismo día hace 33 años, fue el día de mi nacimiento, ojalá pueda darle yo la continuidad de su vida ese día. Se que pido mucho, sse que hay gente mucho peor, pero es que además está teniendo dolores ya....es dura, no se queja mucho, pero se que el dolor va subiendo por días. Espero compañeros que todos rezeis por mama ese día, os mantendré informados, me llevo mi pc conmigo, es mi compañero de viaje cada vez que mamá está mal, de ese modo pueden verla mis hermanos por cam, os mando besos a todos, no me olvido de ninguno, simplemente hoy...es dificil dirigirme a cada uno de vosotros, pero seguiré adelante
Hace 7 años

Animo silviaponf!.Cuenta con mi amistad y con mis oraciones.No soy un experto en eso de rezar,pero haré lo

que pueda.Un abrazo.

Hace 7 años

SILVIA, NUNCA, NUNCA, NUNCA DES LA IMPRESIÓN DE QUE (Y PERDÓN POR LA EXPRESION), EL "JOPUTA" DEL CANCER PUEDE CON VOSOTRAS, NUNCA. MÁTALO DE AMOR, AMOR A LOS TUYOS, A TÍ MISMA, Y TE ASEGURO QUE LOS MILAGROS EXISTEN, CREEME, TÚ ERES UNO DE ELLOS, NO LO DUDES.

TIENES A UNA FAMILIA ENTERA ORANDO POR VOSOTROS.

AH!! Y NO LE COJÁIS GUSTO AL HOSPITAL, QUE YA TENÉIS UN HOGAR, TAMPOCO SE OS OLVIDE.

BESOS Y FUERZA, FE Y MUCHA FUERZA.

Hace 7 años

Hola,rezaré por ustedes ten la seguridad que así será,y que me van a oir. Esten siempre juntos con amor y rodeados siempre de mucha fe,te envio muchas fuerzas de corazon,un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola Silvia! ya sabes que ese dia 15 todos estaremos contigo como siempre y espero de todo corazón que todo salga bien como tú siempre has deseado. un beso y pa´lante como siempre.

Hace 7 años

Ya verás como todo sale bien. Suerte, guapa. Un beso

Hace 7 años

mucho animo silvia que veras como todo sale bien,por supuesto que rezaremos por ella.en cuanto puedas nos cuentas quet tal a salido la cosa.un beso muy grande para ti y otro para tu madre.

Hace 7 años

SILVIA, soy Carmen, mucho tiempo que no te sigo, pero veo que las cosas no han mejorado mucho, comprendo tu desesperación, cielo, pero no desesperes que siempre hay esperanzas . Estais haciendo lo imposible y luchando sin parar para que todo llegue a buen termino , ¡¡¡¡y sin lugar a duda llegará!!!!. El día 15 estaremos todos contigo mandandote todas nuestras energías positivas, y desde hoy mis luces se encenderan porque tu madre acabe como tu bien quieres cariño, llena de vida y junto a tí mucho tiempo, ese amor de hija hoy día es muy dificil de ver , y esa entrega y amor que le dedicas tiene que tener su premio. MUCHA SUERTE

Hace 7 años

Hola¡tiene que ser fuerte para estar a su lado y tener fe,todo irá bien,ánimo y un beso

Hace 7 años

Mucha suerte de todo corazón, un beso muy fuerte para tu madre.

Hace 7 años

SILVIA ESTAREIS ESE DIA EN MIS PENSAMIENTOS Y LO HE A PUNTADO FUERZA Y SUERTE DE CORAZON

Hace 7 años

Hola Silvia, soy nueva en este foro. Mucho amino, ya veras como tu madre se pone bien, yo rezare por ella y con la ayuda de todos saldra adelante.

Os mando un beso muy grande y mis deseos de que todo salga bien.

Luisa

Hace 7 años

Hola Silvia, claro q todos estaremos contigo ese dia y todo va a salir bien, ya lo veras!, animo y se fuerte, tu madre lo es y si ha salido antes, p q no va a salir ahora?, claro q si!, ya lo veras, te mando todo mi cariño y recuerda q estamos aqui siempre, un beso muy grande!!.

Hace 7 años

Hola Silvia. Soy nueva en estas lides. El viernes 19 me quitan un cuadrante de la mama y ganglios y aunque intento estar bien, estoy preocupada. Y viendo cómo hay gente que está mucho peor que yo, es cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy. Estos días no sólo rezo para que todo salga bien para mi, también me acuerdo de toda esta gran familia que formamos. Así que pediré también especialmente por tu mami y por todos vosotros. Ojalá todo vaya bien!!!! Suerte y un abrazo