LOS DESAFÍOS DEL CÁNCER

Hace 8 años

Cuando nos diagnostican CÁNCER, nos paralizamos. El mundo continúa y tú te detienes. Poco a poco, de nuevo y con la ayuda de tu familia, tus amigos y compañeros de viaje te mueves, alimentas tu movimiento y generas energía.
Esa energía es la que te permite SOÑAR y producir más movimiento que será el que te de la capacidad de enfrentarte al CÁNCER. Ahora después de un año, de pasar por diferentes situaciones, sensaciones y sentimientos parece que es el mundo el que se detiene mientras tú avanzas, creces, compartes, aprendes, desafías y prometes más movimiento.
Hace 8 años

Me parece una definición exacta y bellísima del proceso,la comparto totalmente.Gracias.

Hace 8 años

No se puede expresar mejor ni más claro ni más bonito.

Gracias por tu preciosa y acertada aportación.

Salud a tod@s.

Hace 8 años

HOLA CARMENCHU, muy bonitas tus palabras, pero cuando lleves 8 años avanzando, sintiendo, soñando, compartiendo, volviendo a la vida con tantas fuerzas como antes, con tantas ilusiones como antes ,y con tantos proyectos como antes, darás gracias día a día por haber vivido esta experiencia de tener CÁNCER , y poder salir del, cosa que por desgracia otr@s no han podido lograr. ANIMOS Y SIGUE CAMINANDO

Hace 8 años

Estoy de acuerdo contigo esta enfermedad te hace sentir y vivir cosas que de otra manera no hubieras podido, ya se que maldita la faena, pues si para ver la vida de manera diferente hay que pasar por esto, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que "gracias" al cáncer hay un antes y un despues en nuestra vida y sobre todo en la manera de vivirla y en saber lo que es importante y lo que no.

Un beso