Desaparecido

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user ruvprada
ruvprada
¡Buenas noches a todos!
Como dice el título de este testimonio, he estado desaparecido estas semanas, porque he estado de papeleos, de aquí para allá con el coche... un sin fin administrativo, y al final he conseguido lo que buscaba. ¡Voy a poder hacer mis prácticas de último año de carrera en el hospital de mi ciudad hasta mayo! No es lo que estaba previsto antes del diagnóstico de mi madre, pero me parece una buena idea quedarme este año con ella y mi familia, y el año que viene Dios dirá donde acabo trabajando (o siguiéndome formando).
En cuanto a novedades, mañana vamos a por la séptima sesión de quimioterapia. Los efectos secundarios siguen siendo los mismos (náuseas y vómitos), y hasta diciembre (el próximo TAC) no sabremos cómo va ese "bicho" por dentro.
Reconozco que a veces me gustaría tener un poquito más de esperanza en cuanto al tratamiento, pues ya me han comentado que esto de las metástasis óseas son muy difíciles e incurables (tampoco conozco a ningún caso ni experiencia cercana), y no sabemos el camino que vamos a seguir, ni siquiera el pronóstico que tenemos entre manos... pero mientras haya algún medicamento que pueda detener el máximo tiempo posible al "bicho" y ella pueda hacer su vida con la más normalidad posible, habrá que seguir adelante... ¡Pero cómo me gustaría que llegara el día que dijeran que "la enfermedad está controlada" y nos den más seguridad para volver a respirar como en abril...!
Os mando un abrazo gigante, y os seguiré leyendo y comentando a partir de ahora, ¡lo prometo!
Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user rociosas
rociosas

Hola ruvprada, han pasado ya muchas semanas pero creo recordar que uno de tus testimonios fue lo primero que leí cuando llegué aquí y lo mejor de todo es que estás más animado que entonces, eso será, sin duda una buena medicina para tu madre. Confía en la medicina y adelante, siempre adelante.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, ruvprada!!!

Qué alegría tenerte de nuevo, porque sí, yo sí que te había echado en falta.

Me encanta tu optimismo, tu forma de afrontar esta situación que, aunque seas el más joven de la familia, nos estás dando lecciones de cómo adaptarse a la situación, eso se llama ser inteligente, tener esa capacidad de adaptarse a los cambios, y son las personas que como tú las que son capaces de afrontar lo que venga, como decía la canción, "el junco que se dobla, pero sigue estando siempre en pie"

Espero verte a diario, te tomo la palabra.

Un abrazo enorme, ruvprada!!!

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Hola Rocio. Creo que todos pasamos por una fase de "shock" inicial. Incluso varios días a la semana caes y el mundo se te viene encima. Pero si no le echamos un poco de optimismo, le ponemos esperanza al tratamiento, e intentamos seguir "con normalidad", es imposible luchar contra la enfermedad. Por eso, y porque el familiar afectado (o tú mismo) lo necesita y lo merece. Al fin y al cabo, de esta enfermedad se sabe cómo empieza, pero no cómo acaba.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Hola ODRA!! Lo que te he echado de menos yo también, leerte algunos días era mi dosis de serotonina! Un abrazo guapa, nos leemos :)

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Claro que echábamos de menos a "nuestro chico"!!! :-) :-) :-) :-) qué buena noticia que puedas hacer las prácticas cerquita de tu mami, lo vais a agradecer los dos...y bueno, venga a por esa sesión de quimio a ver si atontamos al bicho un poco más y lo acabamos rematando....me alego de tenerte por aquí de nuevo, aunque si estás estudiando te perdonaré que no entres a diario ;-) ;-) . un abrazo, amigo

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola ruvprada!!

Me alegro que hayas conseguido poder hacer tus prácticas cerca de casa ;-)

Sobre la enfermedad, todos te entendemos y deseamos lo mismo que nos digan: "la enfermedad está controlada".Y aunque hay días en los que no estamos muy positivos hay que remontar y luchar con todas nuestras fuerzas.

Seguimos en contacto.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Mary y may, qué alegría volver a leeros. Gracias por las palabras... siempre al pie del cañón ;)

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Hola!!! Me alegra verte otra vez por aquí y saber que harás las prácticas en casa creó que será un chute positivo para tu mamá. Las manos queremos lo mejor para nuestros hijos pero seguir teniéndolos cerca nos gusta, no es imprescindible como te dije una vez, pero ayuda. Y en tu caso no te perjudica porque sigues tu camino.

Adelante con el tratamiento y a darle fuerte al bicho.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola ruvprada, que buenas noticias que puedas estar cerca de tu familia, seguro que así estas más tranquilo. A veces estar mejor te crea una incertidumbre insoportable. Dices que a por la séptima, pues eso a darle duró al bicho, y que se aburra y se largue!!!. Yo tampoco tengo ningún testimonio sobre lo que cuestionas, pero seguro que entra gente en tu misma situación y te puede ayudar. De todas formas cada uno es cada uno, y a disfrutar de los momentos de alivio que OS de la enfermedad y a luchar en los malos momentos, un abrazo para ti y para tu madre, y la mejor de las suertes.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola de nuevo!! Cuanto me alegro que hayas conseguido poder seguir al lado de tu madre ésta temporada. Quiero agradecerte las palabras tan bonitas que me enviaste en mi anterior testimonio, cuando os conté el fallecimiento de mi padre, y cómo me siento. Sigue con tu optimismo y habrá días buenos y otros menos buenos, pero como siempre digo, merecen la pena, porque de todos aprendemos y siempre se saca algo positivo, como el disfrutar de los pequeños momentos que antes no dábamos importancia y ahora son increíbles. Como decía mi padre "aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos, HOY es el único día que tenemos para ser felices" y algo que siempre me encantaba que me dijera cuando estaba yo triste: "mañana saldrá el sol". Así que ADELANTE!! y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

Un abrazo enorme, como bien dices, de los que duelen, jajajajaja.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

ruvprada!! me alegro que finalmente puedas estar cerca. Todas coincidimos en que la vida sigue y que ella está contenta viendo que sigues haciendo lo que realmente te gusta, pero si además has conseguido quedarte cerquita pues mejor que mejor!! para ti y para ella. Ya nos contarás como evoluciona y a por la séptima ya! un abrazo.

Re:Desaparecido
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Ruvprada!!!

Que bien que estés más cerca de tu madre y al mismo tiempo puedas seguir con tu formación. Es estupendo!!! En cuanto al tratamiento pues a por la septima con ese ánimo y valentia con que lo estais afrontando. Tu madre es una campeona y su hijo un campeón. Un beso muy fuerte