Despedida

Hace 1 año

Hola amigos, hace dos días mi padre se fue, han sido cuatro meses de lucha, tenía un cáncer de esófago con metástasis de hígado y aunque desde el principio se supo que no había esperanza, mi padre siempre quiso poner su mejor ánimo y hacernos la vida fácil.
Siento un vacío muy grande y espero poder remontar con el tiempo.
Quiero dar las gracias a los profesionales del PADES del hospital tauli de Sabadell que nos ayudaron mucho y a las psicólogas de la AECC en especial a Marina que se ha portado muy bien con mi padre y conmigo.
A los que estéis en esta lucha mucha fuerza y ánimos.
Hace 1 año

Sentimos mucho la pérdida de tu padre. Muchas gracias por las palabras de agradecimiento, significan mucho para nosotros. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Davidasa, siento mucho la perdida de tu padre. Solo mandarte un fuerte abrazo en estos momentos.

Hace 1 año

Lo siento mucho, ánimo y recuerda que tu padre sigue contigo

Hace 1 año

Hola Davidasa, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, piensa que ya descansó que no sufrirá más y que seguro os ha dejado el ejemplo de una persona valiente, luchadora, buen padre, excelente ser humano... su recuerdo perdurará siempre y más de una vez sentirás que su mano está ahí, ayudándote. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza.

Hace 1 año

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, en momentos así se agradece muchísimo.

Y fuerza también para vosotros.

Hace 1 año

Davidasa, siento muchísimo la perdida de tu padre, solo decirte que no estas solo, mucho animo y mucha fuerza. Te mando el más cariñoso de mis abrazos

Hace 1 año

Un abrazo,David. Aunque es un tópico, es cierto que la vida sigue. Llévalo siempre en tu corazón, es el mejor homenaje.

Hace 1 año

Hola Davidasa,

Lo siento, te envío mi pésame para toda vuestra familia.

Y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 1 año

Hola Davidasa, siento muchísimo la pérdida de tu padre, entiendo perfectamente como te sientes ahora, puesto que yo perdí al mío hace 1 año y medio. Tienes que asimilar ahora toda la situación, hacerte a la idea, sacar todo lo que llevas dentro y después lo triste se convierte en recuerdos bonitos, siempre con añoranza, pero vas acordándote de lo bueno, del ejemplo tan estupendo que os dejó, su generosidad para que no sufriéseis, me suena tanto esa forma de ser....., yo suelo decir que no hace falta ver para sentir y poco a poco amigo, día a día, él siempre estará con vosotros, siempre.

Un abrazo enorme y muchísima fuerza