Destrozada

Hace 3 años

No puedo hablar, la psicóloga dice que es normal. Pero si puedo escribir. Esteban estaba bien, todo iba bien, seguía hospitalizado por las plaquetas. El viernes cenamos, vimos una película y me quede a dormir con el. A las 5 y pico lo toque estaba frio y respiraba muy mal. Se movilizo todo el hospital otra vez sangre, plaquetas, pruebas................A las 21 del sabado me miro y me dijo no puedo mas, me meti en la cama con el y lo abrace, mis padres lo cogieron de las manos, le dije que lo amaba, que lo amaba mas que a mi misma, que era lo mejor que me había pasado en la vida, que me ayudara desde donde se fuera, que me llevara con el, lo feliz que me había hecho, que siempre íbamos a estar juntos. Me miro, se rio y se fue. cuando consegui darme cuenta, la oncóloga estaba allí de pie mirándome y llorando con nosotros.
Yo, yo no se donde estoy ni que ha pasado, solo se que lo busco y no esta, que me han puesto boca abajo y me han vaciado, que no puedo casi respirar que yo antes tenia un corazón y un alma y ahora no se donde estan. Mañana nos vamos a casa, a Asturias juntos, como siempre. Intento hablar, oigo lo que me dicen pero no puedo asi que les escribo
ME dijeron que el avastin le había envenenado la sangre que hicieron todo lo que puedieron y me consta porque yo los vi hacerlo. Sus pulmones estaba igual que antes, mejorando.
Intentare escribiros cuando pueda, perdonar si estos días no soy capaz. Amor mio allí donde estes ayúdame por favor, ayúdame..
Hace 3 años

Pienso en todos y cada uno de vosotros, pienso sobre todo en Solbelen, te pienso mucho amiga, mucho

Hace 3 años

Elena, guapa, preciosa, qué dolor sé que tienes que estar pasando.

Todo estaba tan bien y de pronto, .... Jo, no puede ser, no puede ser que un medicamento lo estropee todo, pero es que oncología no veía lo que podía pasar, teniendo en cuenta el organismo de Esteban?. Qué mal, no, no puede ser!!!

Admito, que la enfermedad nos los lleven, lo que no admito es que se lo lleve un p.. medicamento.

Lo siento, Elena, lo siento muchísimo.

Pero seguro que Esteban contigo se fue tranquilo, alegre, porque esa última sonrisa que te dirigió sería de agradecimiento, de lo mucho que le has querido y de lo todo que has hecho por él.

Esteban, desde el cielo, guíanos, guía a Elena , no la dejes, como ella no te dejó nunca.

Un fortísimo abrazo, Elena, Esteban.

Hace 3 años

Lo siento, de verdad...

No sé qué decirte...

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 3 años

Elena, lo sentimos muchísimo. Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Elena... cómo te entiendo!!! A mi marido también se lo llevó un cáncer de pulmón, con 39 años.

Sé que tu cabeza, tu vida, todo... se ha puesto patas arriba, te arrastra.

El también se fue sonriéndome, pero dejándome tan sola. Y ahora, que me ha tocado a mí, le hablo, le pido que me ayude.

Esteban te ayudará. Vendrán tiempos horribles, pero eres fuerte, y al final lo recordarás también con una sonrisa.

Déjate ayudar y querer, por los tuyos.

Te mando todo mi ánimo, y te siento muy cercana.

Cuídate muchísimo, por ti y por él!

Un abrazo enorme.

Hace 3 años

No hay palabras suficientes, lo siento muchísimo. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Elena, es muy duro, yo perdí a mi padre el 7 de Julio, tenía 57 años.

Va hacer 4 meses y a veces aun tengo un dolor en el corazón que no puedo soportar, pero poco a poco voy viendo un poco de luz.

Piensa que Esteban esté donde esté seguro que todos los días se mantiene a tu lado y no le gustará verte triste.

Muchísimo ánimo y un abrazo!!

Hace 3 años

Elena mi querida Elena:

Llevaba dias preocupada por vosotros, no entrabas,no te leía. Y ahora estoy llorando por tu dolor, por Esteban. Siento tanto lo que ha pasado y siento tanto no poder hacer más por tí. Os quiero y lo único que se me ocurre decirte es que él se ha ido amado, porque tú Elena le has amado mucho y él te ha amado a tí. Te quiero amiga, que injusta y cruel es la vida... un beso. Un beso Esteban

Hace 3 años

No me lo puedo creer, de verdad que no puedo. Yo también te he echado de menos estos días, pero pensé que estaríais de luna de miel...Elena, no tengo palabras. El corazón se me ha encogido de pena...Un abrazo infinito!!!

Hace 3 años

Elena, lo siento muchísimo. Como te entiendo!!. Gracias por pensar en mi en estos momentos tan duros para ti. No hay nada en este mundo que te consuele. Sólo decirte que no te Aisles, apoyate en tu familia, en tus amigos, en nosotros. Piensa en lo feliz que fue a tu lado, y sobre todo en los momentos felices que pasasteis juntos, te lo han robado, pero todos los años juntos y vuestros recuerdos nadie te los quitara nadie nunca. Un abrazo muy fuerte y aquí estaré siempre que necesites hablar. Mucha fuerza amiga

Hace 3 años

Querida Elena. Lo siento muchísimo, con todo mi corazón. Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para lo que quieras. Lavita

Hace 3 años

Elena corazón, no sé qué decir, tan inesperado, tan triste... Sólo puedo mandarte un abrazo fuerte cargado de afectó que esperó te llegue y sientas. Para Esteban un beso y que desde donde esté te cuidará como te cuidaba y te quería aquí. Tienes el consuelo de haber estado con él, de haberte despedido, ahora el duelo lo tienes que pasar, pero no lo pases sola, no te Aisles, poco a poco se va el dolor y queda lo bueno, los recuerdos lindos. Ya verás

Un beso enorme amiga

Hace 3 años

Por dios. Que a pasado! Estaba leyendo tu testimonio, desde el principio. Alegrandome por tu post anterior, porque la quimioterapia había reducido el tumor, porque todo estaba saliendo bien.... y me encuentro esto. No tengo palabras. Lo siento, animo Elena.

Hace 3 años

Elena....qué decirte que no te haya dicho ya...no hay palabras, solo agradecerte que hayas entrado aquí a compartir tu dolor con nosotros, como entraste en su día para compartir el testimonio de Esteban, vuestra boda y los buenos efectos del tratamiento. Es normal que estés en shock, que no puedas hablar....tienes que pasar el duelo a tu manera y no dudes en buscar ayuda en profesionales y en tu familia que estarán ahí al 1000% porque tanto Esteban como tu sois grandes. Con el paso del tiempo y cuando el dolor físico y moral aminore valorarás lo afortunados que habéis sido el uno y el otro por haberos encontrado, por todo lo vivido y lo compartido. Ahora toca regresar a vuestra casa y empezar una nueva etapa. Aquí nos tienes para todo lo que necesites. UN ABRAZO INMENSO ELENA.

Hace 3 años

Hola Elena, no hay palabras que consuelen el dolor de estos momentos....pero espero que al menos te sirvan como una caricia en el alma.

Solo puedo desearte que te rodees de la gente que te quiere, y te dejes abrazar por ellos.

Un beso enorme

Hace 3 años

Hola Elena, madre mía, me has dejado sin palabras. Que caprichosa la vida, el destino. Ahora Esteban descansa en paz, estará con mi padre, 1 mes justo de diferencia. Se que ahora estás pero no estás, el dolor es brutal y el sentimiento de soledad peor pero quiero mandarte muchísimo cariño y que sientas como bien me dijiste tú, lo cual me reconfortó enormemente, un abrazo enorme, lleno de fuerza y con todo mi afecto, como nos dice nuestro ruvprada, de los que duelen, pero que a la vez lo dicen todo. Se fue lleno de amor, de los recuerdos de vuestra boda, con la alegría de que estaba mejorando y las pilas cargadas de ilusión, sabiendo que os queríais con locura y a tu lado, junto a ti. No habéis perdido, habéis ganado Elena, porque habéis sido unos luchadores inmensos y eso no os lo quita nadie.

Siente que estamos todos contigo y que cuando te apetezca y quieras, aquí estaremos siempre, como siempre os he tenido yo.

Un beso enorme y muchísimo ánimo, otra gran estrella brilla en el cielo.

Hace 3 años

Elena, lamento muchísimo tu pérdida, el dolor tiene que ser inmenso y por eso quiero enviarte un grandísimo abrazo y todo mi cariño. El amor que sientes por él siempre estar

Hace 3 años

Elena, siento muchísimo tu dolor, y quiero enviarte el mayor de los abrazos aunque ese dolor que sientes ahora no puede encontrar consuelo.

Ánimo para superar este malísimo momento y piensa en lo mucho que os queríais, y en esa sonrisa que él te dedico como muestra de su amor.

Hace 3 años

Lo siento tanto Elena, que no se cómo explicarlo.

Aquí estaremos para lo que necesites.

Un beso muy grande, tan grande como eres tu.

Hace 3 años

Elena... no puedo dejar de llorar, cuando he visto el título del testimonio me he puesto a temblar... y al leerte, mi corazón se ha roto. Que decirte que te pueda consolar un poco?, que decirte que no te hayan dicho ya toda esta maravillosa gente? El día 13 todo era júbilo y esperanza y trece días después leemos esto que nos deja fríos, rotos y pensando en el dolor tan terrible que estás pasando... y yo sin poder abrazarte que es lo que me apetecería en estos momentos, transmitirte en un abrazo todo mi apoyo, mi calor y mi cariño más sincero por haberme dado la oportunidad de conoceros, de conocer un amor tan inmenso. Esteban se fue llevándose tu mirada, tu amor y dejándote el suyo en el alma, para que te dé fuerza para continuar. Aquí estamos, Elena, no dudes en entrar cada vez que lo necesites porqué siempre tendrás un lugar privilegiado entre nosotros. Te queremos, os queremos. Descanse en paz.

Hace 3 años

Elena, no sé qué decirte, todo iba bien... Lo siento, lo siento de verdad, y no me salen más palabras... Cuídate, que seguro que Esteban, allí donde esté te cuida y espera que remontes pronto. Muchos besos.

Hace 3 años

Elena, lo siento. Quedate con lo bien que lo has hecho con él antes y durante su enfermedad. Es duro de asimilar y mas el conyuge. Te lo digo por mi madre... que no levanta cabeza. Pero tú eres mas joven y tienes una vida por delante que tienes que recorrer, con su recuerdo, con su memoria... mandarte un fuerte abrazo y ojala y encuentren para el cancer de pulmon pronto la cura que tienen otros tipos de cancer, porque muere mucha gente a causa de éste. Un abrazo y que junto con mi padre y el resto de luchadores ejemplares, descansen en paz.

Hace 3 años

Hola Elena, no se que decirte que pueda ayudarte en éste momento. Solo mandarte un abrazo muy grande y toda la fuerza del mundo

Hace 3 años

Elena. Cuando he leído el título de este testimonio me ha dado mucho miedo abrirlo, no quería leer lo que había dentro. Me negaba a pensar que después de tantas alegrías viniese esto. ¿Y todo por un medicamento?

Habéis luchado como jabatos, habéis dado ejemplo a toda la familia de esta página, a las vuestras y a la gente del hospital. Habéis sido un ejemplo para TODAS las personas que han visitado esta página, que te han leído, que han descubierto en ti una persona maravillosa. Os habéis aferrado a todo, habéis sido la envidia de la positividad.

El destino es caprichoso, y el lunes quiso llevarse a Esteban. Sólo pido que allá donde esté, si te sigue viendo, intentes ser como eras con él, regalarle cada día una sonrisa a la mañana, y recordar aquellos momentos que te hicieron sentirte única con él.

No he podido evitar emocionarme mientras leía tu testimonio y escribía este comentario, y eso es porque has dejado huella en cada uno de nuestros corazones. Te queremos mucho amiga, y aquí estaremos siempre levantándote cuando lo necesites.

Esteban, descansa en paz.

Hace 3 años

Elena, te acompaño en el sentimiento.

Cuando he comenzado a leer tu testimonio se me ha estremecido todo el cuerpo, no entiendo lo que pudo pasar.

La vida es muy dura para algunas personas.

En estos difíciles momentos no hay palabras que puedan calmar tu dolor, con el tiempo solo recordarás los buenos momentos vividos con el. Ya que juntos habéis conocido el verdadero amor.

Te envío un abrazo con todo mi cariño lleno de fuerza y comprensión, cuando nos necesites aquí estaremos.

Hace 3 años

Buenos dias, tuve una amiga de verdad, mi primera amiga tambien tenia tu nombre, Elena, curiosamente mi padre y mi hermano tambien se llaman Esteban y mi abuelo tambien se llamaba asi. Desde aqui te mando muchas fuerzas y luz. Esta sociedad no nos prepara para la muerte, pero hay que ser consciente de que estamos de paso, debes ser consciente de que todos tenemos un objetivo en este mundo, y cuando cumplimos este objetivo tenemos que pasar a otra dimension. Estoy segura, que donde quiera que este Esteban esta muy orgulloso de lo fuerte que has sido, y de lo que lo ayudaste a pasar por ese trance.

No puedo presumir por mi amor por Dios, porque a menudo le fallo. Pero si puedo presumir de su amor por mi, porque El nunca falla.

Aunque ahora no entiendas los motivos de su partida, debes tener resignacion y fe. Un abrazo fuerte.

Hace 3 años

He releido mi mensaje,y e me olvido comentarte que mi amiga Elena, esta bien ahora vive en Las Palmas ( yo en un municipio del norte d la isla de Gran Canaria , Galdar) aunque hace tiempo que no la veo.

Hace 3 años

Querida familia gracias gracias por tanto cariño. Cuando sea capaz os explico lo que paso para que nadie sienta que no se puede.

Estoy en tapia latiendo mis hetidas intentando comprender y asimilar.

No hay consuelo no lo encuentro. Busco a esteban en cada rincón y no está. .

os prometo que voy al luchar por ponerme bien y en cuanto pueda volveré a este rincón

que tanto me da. A seguir ayudando en lo que pueda

os quiero mucho y os prometo que saldré adelante aun no se como pero saldré

Hace 3 años

Elena, guapa!!! Tómate el tiempo que sea necesario, porque seguro que sí vas a poder, con dolor, pero vas a poder. Me siento tan mal que haya pasado todo esto y de esta forma, que aunque no nos conozcamos, hemos vivido muchos momentos, y tengo la sensación como que me ha tocado muy de cerca, por eso, me da tantísima rabia que haya pasado por culpa del tratamiento.

Te esperamos. Un abrazo grande, grandote!!!

Hace 3 años

Elena, el dolor debe ser insoportable y no hay consuelo. Agarrate a lo mucho q os habéis amado q hay parejas q viven una larga vida juntos y no conocen ese amor. Un fuerte abrazo y fuerza para seguir adelante.

Hace 3 años

Elena!!! De verdad, lo siento muchísimo!!

Me dejaste helada cuando lo leí. Yo que pensaba que estaba todo encarrilado...

Muchísimo ánimo guapa!!

Un abrazo enorme para ti y otro para Esteban allá donde esté.

Hace 3 años

Elena lo siento mucho, yo te seguia mucho y pensaba que dentro de lo malo tampoco era tan tan tan malo.

Me he llevado un disgusto mu grande pero desde aqui te quiero mandar todo el animo y fuerza del mundo.

Piensa en lo feliz que erais y en lo que os amabais y en todos los momentos buenos que habeis pasados.

Un beso y mucho animo.

Hace 3 años

Querida Elena28. Quiero mandarte una vez más mucho ánimo en tu dolor. Estoy contigo y por experiencia, sé lo que estás pasando, ya que perdí a mi padre por cáncer y después, ironías del destino, lo he tenido yo en el año 2000 y hasta ahora, que sigo luchando. Aquí nos tienes para lo que quieras, para desahogarte, para hablarnos, para llorar y por qué no, también para reír. Esteban está y estará para siempre en tu corazón, en tus momentos buenos, en tus momentos malos...siempre será un ángel para ti...un ángel que te vigila desde el cielo y que solo quiere lo mejor para ti. Cuando mires al cielo y veas el sol, piensa que te está dedicando una sonrisa y si ves nubes y lluvia, piensa que está llorando por ti, pero no de tristeza, de emoción por verte seguir hacia adelante, como sé que harás. Si necesitas desahogarte, escríbeme a mi dirección privada: maiperderelasperanza37@yahoo.es, estaré encantada de leerte y responderte. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Lo siento, Elena. Justo esta semana una amiga mía ha pasado por la misma experiencia que has pasado tu y a ella y a ti, os digo que por cada momento malo la vida os dio muchos buenos y maravillosos que os acompañarán siempre y que habéis sido muy afortunadas por vivirlos. Y con esto no te quiero decir que te conformes, en absoluto, sólo que espero que encuentres en todo eso bueno, en todo lo que compartisteis, lo que vivisteis, lo que aprendiste con y de Esteban una razón para vivir y vivir bien. Hoy eres lo que eres porque has vivido lo que has vivido; y en todo lo que viviste junto a Esteban encontrarás una razón para seguir. Estoy segura.