Día de pruebas

Hace 7 años

Hola a todos, hace unos días que no escribo, pero es que no tenía novedades. Hoy he estado en Zaragoza haciendome las pruebas de mi revisión. Me han hecho una ecografía y una radiografia de torax. La doctora me ha dicho que la ecografia ha salido perfecta. La semana que viene me haré los analisis de sangre y el 15 de abril a por los resultados de todas las pruebas (eco y radiografia, analisis, citologia). Mi ginecologo me vio bien la semana pasada y la eco tambien ha salido bien. Asi que estoy mucho más tranquila. Confio en que esta revisión la voy a pasar con exito!!!!!!
El jueves ya hace dos años que me operaron, que rápido pasa el tiempo!!!!! A toda la gente en esta en tratamiento, ya vereis como dentro de poco solo es un recuerdo. Un recuerdo que lo tienes siempre en la mente, y que es imposible de olvidar, pero en mi caso no es un mal recuerdo. Lo veo como una etapa de mi vida muy dificil que de momento he logrado superar. Asi que ANIMO a todos!!!!!
Hace 7 años

Hola , seguro que todo va a ir bien , y que como dices ese recuerdo siempre queda , pero lo mejor es sacarle una parte positiva y es el gran valor que se le da a las cosas que antes estaban , pero no apreciavamos y ahora las disfrutamos de una manera especial y que alguna gente no entiende . Y bueno con lo joven que eres ni te cuento la de vivencias super chulas por las que pasaras . a por los 99 y más .

Hace 7 años

Nieves con tu carga de positividad solo te puedo decir PA LANTE

Hace 7 años

Esa es esta historia, querida, una etapa de nuestras vidas, que quizas no nos gusta recordar pos su fealdad, pero la que no hay que olvidar, para recordarnos cada día y sorprendernos con lo valientes que podemos ser, y la satisfacion que dar salir de ella. TU PUEDES, ASI QUE ADELANTE

Hace 7 años

Me alegro mucho de que todo parece que está saliendo perfecto. Eso es lo importante, ir superando las etapas.

Un beso

Hace 7 años

Hola compi, como bien dices, hay que tragar arena para saborear la miel.

Los momentos amargos y duros te darán la calidad de los ratos dulces y tiernos.

Parece que estás como una leona de salud, asín que

PA LANTE