Dias de nervios, esperando mis segundos resultados.

Hace 7 años

Hola familia, hace tiempo q no escribo, (aunque si leo todos los comentarios cuando entro a la web), ahora ando un poco nerviosilla pq el jueves me dan los segundos resultados. tengo momentos q estoy en paz y relajada, pero otros me puede la impaciencia y la ansiedad, supongo q muchos me entendereis pq ya habeis pasado varias veces por esta situación un tanto complicada, para mi es la segunda y se me hace dificil aún, por un lado pienso q todo va a salir divino, por otro intento prepararme para "todo", no creo ser ni positiva ni negativa, o al menos eso creo!, mas bien realista..., (de todos modos hoy ando un poco desanimada), pero son rachas o dias, (gracias a dios cada vez menos)... Ya os contaré q tal ha ido todo, tan solo queria compartir este momento con vosotros q sé q sois los q mejor me entendeis y los q mas me apoyais, un beso muy fuerte "family". Muacckkk.
Hace 7 años

Hola Mary, me llamo Aurora, hace algunos pocos meses que empecé a escribir, me acabo de leer todos tus testimonios para conocerte un poco. Me pareces una persona muy fuerte, y los momentos de incertidumbre ¿como no los vas a tener?, tendrias que ser un témpano de hielo, pero visto lo visto, no creo que tengas que estar más nerviosa de la cuenta, por lo que veo a ti las revisiones te salen de rechupete y porque va ha cambiar ahora. Mira, a mi hijo este lunes le hacen una biopsia de una nueva imagen que a ha aparecido después de todo el tratamiento y de la operación, pero como no sabremos lo que es hasta tener el resultado, hoy vamos a pasar bien el domingo, ha celebrar un poquito el dia de la madre y la semana que viene, Dios dirá. Tu eres ya super-veterana, y tienes unas revisiones de primera división, asi que la del jueves, campeona de liga. Muchos besos Mary y me alegro de haberte conocido. Aurora

Hace 7 años

No te preocupes que esos nervios son lo mas normal pero lo unico que puedes mirar es que tu te

encuentres bien que ese es el mejor reflejo de como estamos, veras como todo va viento en popa

animate y PA LANTE

Hace 7 años

No pasa nada, todo va a estar muy bien, ya lo veras!!!!

Un beso José

Hace 7 años

Hola amiga!!! Ya verás como todo sale muy pero que muy bien. Los nervios son normales cuando esperas los resultados, nos pasa a todos. Intenta pensar y entretenerte en otras cosas hasta el jueves. Un beso

Hace 7 años

Gracias a todos por el ánimo y el cariño, ya sé q aqui me entendeis bien, pq todos pasamos por estos nervios antes de los resultados, somos fuertes, pero humanos!, hoy me desperte mas relajada, con mas alegria, y ya el viernes todo sera distinto y si dios quiere, q espero q quiera a festejar!, un beso a todos y muchas gracias.

Hace 7 años

Por supuestísimo que todo va a salir bien el jueves, ya veras Saara. Sobre eso de los nervios, te entendemos todos aqui perfectamente.

A ver si me da tiempo y entro en el msn para hablar un ratito.

Besitos

Hace 7 años

HOLA MI NIÑA, ya veo que sigues muy preocupada con el resultado de las pruebas y demas, quede en llamarte cuando viniese , llegué ayer y hoy me he metido en obra y ando de cabeza, de todas formas te llamo el viernes y así ya me dices los resultados ¡¡¡que van a ser MARAVILLOSOS!!!!!. Sabes que te quiero y que me gustaría que dejaras todos esos miedos a un lado, eso pasó una vez y ya con la ayuda de Dios ira todo viento en popa.

ANIMOS Y BUENA SUERTE.

Hace 7 años

Hola, gracias a todos por el apoyo, hoy me siento mas tranquilita, son momentos, hoy me levante relajada y como si no pasara anda, dedicare el tiempo a tener la mente ocupada y a distraerme, tambien hoy cumple un añito mi gatito, asi q le comprare unas chuches y regalitos y paso la tarde feliz con el jajaja, ya mañana pues espero q pase pronto la consulta y ya esta, besos a todos y graciassssss.