DÍAS TRANQUILOS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user REBECAROD
REBECAROD

Miembro desde hace

6 años 9 meses
Hola a tod@s! Hace bastantes días que no escribo nada y la verdad es que hemos tenido unos días muy tranquilos. Yo he vuelto al trabajo y a partir de este mes ya trabajo todos los días.
Mi madre está bastante tranquila y activa (aunque tiene sus mareillos y sus días tristones y cansados), lo que también me tranquiliza a mi; supongo que a medida que se acerque el día 10 (tiene médico y quimio) estará más inquieta, bueno y yo también.
Lo bueno es que por aquí estamos teniendo unos días de sol preciosos y la falta de lluvia hace que no le duela la espalda. Ya os iré contando que tal el médico.
Por lo que a mi respecta se me está cayendo el pelo de forma preocupante, ¿a alguno de los que tenéis familiares enfermos os ha pasado? Mis amigos me dicen que puede ser de los nervios, pero yo no me noto nerviosa. No se.
Bueno chic@s, un saludo y un biko.
Re:DÍAS TRANQUILOS
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Bueno aunque estes nerviosilla, parece ser que las cosas van pintando bien, cuando hay revisiones , por tiempo que pase, siempre se tiene algun que otro temor, pero no temas que todo saldra de maravilla. En cuanto a la caida de tu pelo ¡¡¡¡cuidateló!!!!, muchas veces de nervios o pena, da alopecia, así que no te dejes, porque te puede acarrear un problema.SUERTE PRECIOSA

Re:DÍAS TRANQUILOS
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

Miembro desde hace

7 años 1 mes

hola rebeca, me alegro de que todo esté tranquilo, y que puedas recuperar un poco la "normalidad" o las "rutinas", un beso muy grande wapa, y ya nos irás contando.

Re:DÍAS TRANQUILOS
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Rebeca, me alegro de que todo vaya bien. Del pelo a mí también me pasa se me cae un montón y ahora más con el otoño. Yo lo achaco a los nervios por lo de mi madre también y me estoy tomando unas pastillas de la farmacia, pero si ves que va a más ves al médico como dicen las compis. Ana