DÍAS TRANQUILOS

Hace 6 años

Hola a tod@s! Hace bastantes días que no escribo nada y la verdad es que hemos tenido unos días muy tranquilos. Yo he vuelto al trabajo y a partir de este mes ya trabajo todos los días.
Mi madre está bastante tranquila y activa (aunque tiene sus mareillos y sus días tristones y cansados), lo que también me tranquiliza a mi; supongo que a medida que se acerque el día 10 (tiene médico y quimio) estará más inquieta, bueno y yo también.
Lo bueno es que por aquí estamos teniendo unos días de sol preciosos y la falta de lluvia hace que no le duela la espalda. Ya os iré contando que tal el médico.
Por lo que a mi respecta se me está cayendo el pelo de forma preocupante, ¿a alguno de los que tenéis familiares enfermos os ha pasado? Mis amigos me dicen que puede ser de los nervios, pero yo no me noto nerviosa. No se.
Bueno chic@s, un saludo y un biko.
Hace 6 años

Bueno aunque estes nerviosilla, parece ser que las cosas van pintando bien, cuando hay revisiones , por tiempo que pase, siempre se tiene algun que otro temor, pero no temas que todo saldra de maravilla. En cuanto a la caida de tu pelo ¡¡¡¡cuidateló!!!!, muchas veces de nervios o pena, da alopecia, así que no te dejes, porque te puede acarrear un problema.SUERTE PRECIOSA

Hace 6 años

hola rebeca, me alegro de que todo esté tranquilo, y que puedas recuperar un poco la "normalidad" o las "rutinas", un beso muy grande wapa, y ya nos irás contando.

Hace 6 años

Hola Rebeca, me alegro de que todo vaya bien. Del pelo a mí también me pasa se me cae un montón y ahora más con el otoño. Yo lo achaco a los nervios por lo de mi madre también y me estoy tomando unas pastillas de la farmacia, pero si ves que va a más ves al médico como dicen las compis. Ana