Dudas

Hace 4 años

Hola, como os conte el otro dia, mi padre tiene desde hace menos de un mes un diagnostico de cancer de pulmon es estado iv y ahora sabemos que con metastasis en higado y ahora le han encontrado tambien en la cabeza. Ha recibido un ciclo de quimio que le ha dejado reventado, pesa 45 kilos, no come, no puede articular el habla, no puede casi andar, se hace necesidades encima, le tienen que venir buscar en ambulancia para llevarle a dar la radio... en fin fatal. Supuestamente la semana que viene se tiene que dar el segundo ciclo.
Es posible meterle el chute en estas condiciones??? Merece la pena??? Lo hablaremos con sus medicos pero me gustaria saber que opinais....
Hace 4 años

Cocowawa, yo no me veo capacitada para aconsejarte sobre lo que nos cuentas, pero si me permites darte mi opinión, para mi lo más importante es tener calidad de vida y no sufrir. Creo que debéis exponerlo a sus oncólogos y tomar la mejor decisión pensando solo y únicamente en el enfermo y por supuesto contando con él. Es lo que me gustaría para mí. Lamento la situación de tu padre y lo que estáis sufriendo. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.

Hace 4 años

Siento leer esto. Como te dije en mi caso no ha sido así, sólo una pérdida de fuerzas generalizada la semana inmedita que administran la quimioterapia, no veo muy normal lo de tu padre, toca que los médicos os orienten pero una sóla quimioterapia no debe dejarte tan mal......Espero os digan algo al respecto y en la medida de lo posible se solucionen algunas dificultades por las que estáis pasando.