Algunas dudas

Hace 3 años

Hola compañer@s, buenos días. Lo primero de todo, hoy es el 4 día después de la quimio y Esteban sin ningún efectos secundario. Es un campeón!!!! Y eso que le han puesto mucha caña. El dice que con los asturianos no hay quien pueda, jejeje.
Una de las dudas es si a los que tenéis adenocarcinoma de pulmón, o familiar, os pone también, (a nosotros nos lo ponen entre paréntesis), linfangitis carcinomatosa.
Hoy he pasado mala noche, estoy con la cabeza un poco revuelta, nerviosa.........supongo que será normal, tener algún día de bajón.
Muchos besos!!!! y mil gracias
Hace 3 años

Para todas esas dudas, te aconsejo que llames a la AECC 900100036, y te explicarán las cosas y te darán apoyo.

Los bajones son más que normales pero que duren poco, arriba el ánimo?

Hace 3 años

Hola Elena, como dice alecoco en la aecc te pueden ayudar. En este foro recomiendan muchas veces llevar las dudas apuntadas cuando se va a consulta, me parece buena idea, porque luego nos ponemos nerviosos y no nos acordamos de nada. Quiero enviarte mucha fuerza, a luchar toca!!!!!!, un abrazo

Hace 3 años

Hola Elena:

ARRIBA EL ANIMO!! El momento de bajón se te consiente ehh! que todos lo tenemos y más los familiares.

Un beso para los dos

Hace 3 años

Hola, muchas gracias!!!!! He hablado con la asociación y ya tengo información. Ya estoy mucho mejor!!!!

Muchos besos y mil gracias

Hace 3 años

Hola, elena28!!!

Me alegra que ese bajoncillo, haya quedado en eso, y no por mucho tiempo. Ya sabes , cuando pase otra vez, entrar aquí y escribir, ayuda un montón, y sentir que hay mucha, mucha gente en la misma lucha, ayuda otro montón más, por lo que, yo creo que, con todo esto tenemos suficiente para remontar y salir del bache, bueno, al menos a mí, sí que me ayuda.

Un beso muy fuerte y a seguir con esa actitud, y tiene razón tu marido; los chicarrones y chicarronas del Norte somos como nuestra tierra, duros y muy agradecidos!!!

Hace 3 años

Hola Elena 28,quiero enviarte mi apoyo y comprensión,es normal los momentos de bajones afectan tanto en lo físico y lo psíquico, pero ahí!! no sabes de donde ?sacas fuerzas y te levantas para apoyar a tu marido,seguir luchando tu eres el mayor apoyo de tu marido,Elena mucho ánimo y no perdáis la esperanza,un fuerte abrazo?????