El duro golpe de sospecharlo y al fin conocerlo.

Hace 3 años

Tal ves nunca somos conscientes de lo que cada dia, la ruleta de la fortuna de la vida nos tiene deparado como sorpresa cada dia.
Al menos eso pienso ¡¡
Lo sospechaba pero no me queria hacer a la idea.
Tenia temor lo confiezo y eso me hacia eludir ciertas cosas que harian luego el presagio de tener que vivir y aceptar la realidad.
Mi caso es muy diferente a todos.
Si si muy diferente ¡¡¡
Nada de lo que conocemos o que se encuentran en los protocolos hacia presagiar que me habia tocado el premio.
Pero , me toco ¡¡¡
Y aqui estoy en la dura lucha , echandole un pulso a la vida cada dia, desde aquel 27 de marzo del 2013 en el que me dijeron.............Tiene un tumor.
Hace 3 años

Hola José Alberto, noto en tus palabras como que a ti no debería haberte tocado, creo que tú mismo lo has dicho, esto es una rueda de la fortuna que toca a unos u otros sin razón ni motivo alguno. A nadie debería tocarle, pero ya que lo tenemos, lo que hay que hacer es luchar con todas nuestras fuerzas. Yo lo hago desde febrero del 2011 y creo que lo tengo controlado, aunque con grandes secuelas, pero estoy vivito y coleando, como decimos en mi tierra y eso es lo importante. Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta y aunque no suelo entrar demasiado, estaré un poco más pendiente de ahora en adelante. Animo y p`lante.

Hace 3 años

Hola Manolo.

Ante todo agradecerte tu deferencia, en comentar mi primera participacion, de las que con muchisima seguridad seguire escribiendo muchas mas.

Te aliento a seguir con ganas y con fuerzas la mirada hacia el horizonte y piensa que lo unico que nos rodea es la familia mas cercana y las ganas de vivir cada dia.

Por mi parte ,soy muy feliz de seguir ganando pulsos cada dia y aspiro ver mis nietos crecidos y mayores a mi lado.

Mi meta es tender la mano hacia los que como nosotros afrontan la necesidad de palabras.

No pretendo ni busco formar debates particulares, solo contare mi experiencia de esta otra carrera Universitaria que estoy cursando.

Que con toda seguridad llegare a conseguir el titulo.

Titulo que conseguire con la inestimable ayuda que Dios a uesto a mi lado , Mujer maravillosa que me ayuda a conseguir superar el examen diario.

Un abrazo desde Canarias.

Por supuesto que aqui tambien tienes un amigo en Las Palmas de Gran Canaria que podra estar cuando lo necesites.

Hace 3 años

Hola Jabali20. Te saludo desde el mismo sitio donde vivís! Es verdad que cuando tienes cáncer, sueles sospechar y lo digo con conocimiento de causa. Esta enfermedad silenciosa que entra sin avisar, nos pone por delante un desafío que quienes la padecemos, debemos superar. No todos tenemos la misma situación, algunos estamos más jodidos que otros, pasamos mejor o peor el tratamiento, pero en definitiva, todos luchamos por la vida. Qué seríamos sin el apoyo incondicional de familia, amigos y por los oncólogos, enfermeros y personal sanitario, que nos tratan con respeto, cariño y amabilidad, que tanto necesitamos!

En mi caso, no reniego de tener cáncer; por supuesto que no es lo mejor que me ha pasado, pero no pierdo tiempo preguntándome por qué a mi, qué hice para tener esto, etc.

Concentro mis energías en curarme, en recibir cada quimioterapia como un paso más a mi cura y en recibir todo el cariño que la gente que te quiere, te brinda.

Hoy empiezo a estudiar, el cáncer no me va a impedir cumplir con mis sueños, voy a dar lo mejor de mi en todo momento.

Hace 3 años

Todos debemos dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento, a mi particularmente me gusta mucho la frase "Dios elige a sus mejores soldados, para las batallas más difíciles" y en cierto modo es así, debemos mantener la mente libre de pesimismo, llenarla de optimismo y decir "querer es poder", o al menos, intentarlo ;)

Hace 3 años

Este es un club en el que entramos sin pedirlo, yo también sabia lo que me iban a decir, no sé si porque los resultados tardaron una semana más de lo que me habían dicho, pero lo intuía. Ya fui a la consulta con la firme decisión de no hundirme.

La vida es demasiado linda como para perder ningún día lamentando algo que le puede tocar a cualquiera.

Un abrazo luchadores