Empezamos el tratamiento (Cáncer de pulmón IIIB)

Hace 1 año

Hola, solo quería contaros como van las cosas. Finalmente estuvieron los resultados del EGFR y fueron negativos, así que esta semana empezamos la quimio por gotero. No nos han dicho mucho...que serán unos goteros de unas 3-4 horas y que después de unos cuantos ciclos repetirán las pruebas para ver como va evolucionando. Estoy un poco mal de ánimo pero procuro ser positiva y pensar que va a evolucionar favorablemente, solo nos queda tirar para delante y luchar. Un saludo!!
Hace 1 año

Adelante!! Todo irá bien. Poco a poco, cuando comenceis con la químio os iréis tranquilizando. La situación se normalizara un poco y veréis que todo irá muy bien. Un abrazo y mucha fuerza y energía.

Hace 1 año

Hola, lo importante es que ya empieza el tratamiento. Todo en marcha, si lo ves mejorar seguro que te animas, pero debes ser fuerte para ayudarlo a él. Mucho ánimo amiga, ya nos iras contando. Un abrazo

Hace 1 año

Miyako,hay que ser fuerte,la noche antes del tratamiento no se duerme,por miedo a lo que se desconoce,esto es para curar.hay que seguir adelante,habra dias malos y muy malos.pero siempre con ganas y positividad.yo estaba enganchado de 5/6horas,la fiesta era larga.Jajajajaja.

SE PUEDE..

Un abrazo muy fuerte

Hace 1 año

Ya está el proceso en marcha, sólo queda , como tú dices, seguir en la lucha. Muchísima suerte!!

Hace 1 año

Muchas gracias a todos por los ánimos. Un abrazo a todos.