Empieza el baile

Hace 1 año

Acabo de salir de una operación. El tumor (Sarcoma) al lado de mi queridísimo testículo derecho, que por cierto se a llevado para adelante. En fin, eso ya es agua pasada, ahora que estoy en pleno proceso de recuperación, y dicho de paso bastante bien, llega el momento de la radioterapia. Decir que estoy acojonado sería mentir, pero haciendome falsamente a la idea de que había escapado de la quimioterapia pues no se por que me había forjado la idea... Bueno, pues esto, algo nervioso pero por otro lado deseando de empezar para ver si esto acaba cuanto antes.
Hace 1 año

No tengas miedo, la radioterapia ni duele ni nada. Solo es molesto tener que ir a hacerla todos los días y se quemara un poquito la piel.

A mi me ha hicieron en mis zonas intimas tambien, y lo unico es que se me cayo el pelo de ahí. Pero todo me fyu muy bien.

Así que fuerza y a por todo!

Hace 1 año

Muchas gracis por tus palabras de ánimo Cristinaad. Me alegro mucho que todo te fuera bien.

Hace 1 año

Cualquier ayuda que necesites, psicológica, hacer alguna consulta médica...para ti o para tu familia, pídenosla en el 900 100 036 o en el consultorio online Un saludo y ánimo

Hace 1 año

Hola,

Bien que ya acabaste con la quimio, la radioterapia a mi padre no le fue mal, se quejaba de la postura en la que tenía que ponerse y eso sí date mucha crema, ya te darán las recomendaciones a seguir. Ya te queda menos.

Mucho ánimo!!!

Un abrazo.

Hace 1 año

Gracias a todos por vuestras palabras de animo.

Hace 1 año

Sin miedo! piensa que es para bien.

Un abrazo enorme y mucho ánimo

Dafne.