Hace 13 años

Cuando me preguntaron en la aecc, que si quería colaborar en este proyecto, no lo dude, porque creo que puede ser de gran ayuda para pacientes y familiares el saber como es el día a día, preguntas que TODOS nos hemos hecho y que algunas veces no sabíamos a quien recurrir, porque nuestros doctores (que siempre tenemos que preguntarles todo lo que tengamos dudas) no han pasado por los síntomas y entre todos nosotros lo podemos explicar desde otro punto de vista menos científico y mas de andar por casa; en las sesiones de quimio hablas con otros compañeros de fatiga y te van informando, …que si es bueno tomar papaya, chirimoya, etc. Y a los familiares decirles gracias, porque siempre están ahí, y que comprendan que tienen que tener paciencia, y lo mismo digo de los amigos, yo la verdad es que en ese sentido tengo muchísima suerte, porque además de estar conmigo, cuando les decía que no tenía ganas de hablar y quería estar un ratito sola, me lo respetaban, hay veces que se necesita un poco de reflexión, de tranquilidad y pensar en lo que quieras, incluso de llorar, que tampoco es malo y tranquiliza bastante.
Yo entre inmediatamente en la pagina de la aecc y ha sido de gran ayuda, encontré respuestas, y a muchas personas que con sus testimonios se convirtieron en una segunda familia que no conoces físicamente, pero que sientes sus alegrías y penas, me dieron muchísima fuerza, y de alguna manera me quería sentir útil, y me han dado esta oportunidad, que si puede servir aunque sea a una sola persona me sentiré contenta.
En fin amigos os iré contando como va mi vida, y si tenéis alguna duda por tonta que os parezca hacerla, no tengáis ningún reparo, todos hemos pasado por lo mismo.
Hasta pronto,
Hace 13 años

Pilar, qué fuerza y qué serenidad hay en tus palabras. Ya no te queda nada, sigue así.

Hace 13 años

Pili, totarmente de acuerdo, quien tiene amigos, tiene mina diamantes en Sudáfrica.

Me alegro estés en la "Tercera fase" y que todo vaya bonito.

Gracias por compartir.

PA LANTE

Hace 13 años

Gracias Pilar por contar tu historia, me alegro q lo estes llevando bien, y q gracia me ha hecho como se lo ocultasteis a tu madre, la pobre mejor q no se enterara si..., por lo demas ya veo q estas en la recta final, ya queda nadaaaaa y ya mismo a retomar tu vida normal y a olvidar este paso a veces tan amargo... pero eso si, a todos nos convierte en mejores personas de lo q eramos, es una experiencia enriquecedora a nivel espiritual y psicologico, un beso muy grande y sigue asi.

Hace 13 años

Pilar, cielo, me alegra que todo vaya bien. yo también soy una mujer operada pero de mastectomía, acabe ya con mis 6 ciclos con los que no se me cayó el pelo pero si fueron un poco desbordante, tuve que dejar de trabajar, hoy he acabado todo y estoy con tamoxifeno durante 5 años, he pasado mi 1ª revisión y voy por la segunda, la que se ha adelantado un poco porque me voy a reconstruir la mama perdida.

änimo y "palante" de esta salimos , ya locreo que sí. Hay que ser positivas y eso hará que nunca más vuelve ese enemigo que se nos coló enenuestra morada sin invitación ninguna.

Muchos besos