Encontrar respuestas

Hace 7 años

Cuando me preguntaron en la aecc, que si quería colaborar en este proyecto, no lo dude, porque creo que puede ser de gran ayuda para pacientes y familiares el saber como es el día a día, preguntas que TODOS nos hemos hecho y que algunas veces no sabíamos a quien recurrir, porque nuestros doctores (que siempre tenemos que preguntarles todo lo que tengamos dudas) no han pasado por los síntomas y entre todos nosotros lo podemos explicar desde otro punto de vista menos científico y mas de andar por casa; en las sesiones de quimio hablas con otros compañeros de fatiga y te van informando, …que si es bueno tomar papaya, chirimoya, etc. Y a los familiares decirles gracias, porque siempre están ahí, y que comprendan que tienen que tener paciencia, y lo mismo digo de los amigos, yo la verdad es que en ese sentido tengo muchísima suerte, porque además de estar conmigo, cuando les decía que no tenía ganas de hablar y quería estar un ratito sola, me lo respetaban, hay veces que se necesita un poco de reflexión, de tranquilidad y pensar en lo que quieras, incluso de llorar, que tampoco es malo y tranquiliza bastante.
Yo entre inmediatamente en la pagina de la aecc y ha sido de gran ayuda, encontré respuestas, y a muchas personas que con sus testimonios se convirtieron en una segunda familia que no conoces físicamente, pero que sientes sus alegrías y penas, me dieron muchísima fuerza, y de alguna manera me quería sentir útil, y me han dado esta oportunidad, que si puede servir aunque sea a una sola persona me sentiré contenta.
En fin amigos os iré contando como va mi vida, y si tenéis alguna duda por tonta que os parezca hacerla, no tengáis ningún reparo, todos hemos pasado por lo mismo.
Hasta pronto,
Hace 7 años

Pilar, qué fuerza y qué serenidad hay en tus palabras. Ya no te queda nada, sigue así.

Hace 7 años

Pili, totarmente de acuerdo, quien tiene amigos, tiene mina diamantes en Sudáfrica.

Me alegro estés en la "Tercera fase" y que todo vaya bonito.

Gracias por compartir.

PA LANTE

Hace 7 años

Gracias Pilar por contar tu historia, me alegro q lo estes llevando bien, y q gracia me ha hecho como se lo ocultasteis a tu madre, la pobre mejor q no se enterara si..., por lo demas ya veo q estas en la recta final, ya queda nadaaaaa y ya mismo a retomar tu vida normal y a olvidar este paso a veces tan amargo... pero eso si, a todos nos convierte en mejores personas de lo q eramos, es una experiencia enriquecedora a nivel espiritual y psicologico, un beso muy grande y sigue asi.

Hace 7 años

Pilar, cielo, me alegra que todo vaya bien. yo también soy una mujer operada pero de mastectomía, acabe ya con mis 6 ciclos con los que no se me cayó el pelo pero si fueron un poco desbordante, tuve que dejar de trabajar, hoy he acabado todo y estoy con tamoxifeno durante 5 años, he pasado mi 1ª revisión y voy por la segunda, la que se ha adelantado un poco porque me voy a reconstruir la mama perdida.

änimo y "palante" de esta salimos , ya locreo que sí. Hay que ser positivas y eso hará que nunca más vuelve ese enemigo que se nos coló enenuestra morada sin invitación ninguna.

Muchos besos