¡¡¡ENRRABIADA CON LA VIDA!!!!

Hace 5 años

Bueno quizás lo bueno me iba a durar poco, porque desde hace 8 días estoy de nuevo liada con la mami, hoy me ha confirmado el médico lo que tanto temía, pero bueno , aunque yo no quiero perderla he de comprender que alguna vez tiene que ser, lo que pasa ¡¡¡¡que se me remueven las tripas cuando la veo sufrir!!!!. Esperando estoy que le manden pruebas, se las haran esta semana, y estoy temiendo que la trasladen en la ambulancia porque es en la cama y a cada dos por tres se le sale la cadera , así que temiendo estoy que la manipulen para las pruebas. Lo mismo que yo pido por vosotr@s esta vez os pido que pidais por ella, que no le toque mucho sufrir, y que lo que tenga que ser sea rapidito. Si no entro es que estoy de aquí para allá, pero que os tengo en mi corazón.
Luna 3 creo que te di mi correo, lo que pasa que antes por la Comunión , y ahora por mi madre , que la tengo mucho tiempo enferma, entro poco, pero por si lo has cogido mal, ahí va de nuevo doverty@hotmail.com.
MUCHOS BESOS PARA TOD@S Y MANDADME ENERGÍAS POR FAVOR
Hace 5 años

Hola carmen!!!La vida es un va y ven de malos y buenos momentos y ahora nuevamente te toca vivir el lado crudo de ella....siempre decimos que lo normal en la gente mayor es que algun dia han de marchar pero cuando vemos esa cercanía no es fácil de afrontar....Nosotros desde aqui pedimos por tu madre y por ti,que ese dia llegue lo más tarde posible y que tu madre tal como dices no sufra y que tu sigas fuerte y incansable tal como tu eres.Te mandamos in abrazo grande que espero que te llegue y que te de fuerza en estos malos momentos.Toni y Marga

Hace 5 años

Carmen muchas gracias por a pesar de los malos momentos en que estas te acuerdes de mi. Te he escrito en varias ocasiones pero nose porque no te llegan pero tranquila es lo que menos importa ahora pero gracias por el interés. Espero que tu madre se recupere y de no ser así como tu dices no sufra. Nos acordaremos de ti todos los de aqui. Capitana mucha fuerza y que todo salga bien. Un besazo

Hace 5 años

Carme te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos momentos.

Hace 5 años

Hola Carmen, mi Capitana:

muchos ánimos y fuerzas para tu Mami y para ti y ójala ke todo salga bien pero si no ha de ser así que no sufra más. Desde aqui voy a pedir por ti y por tu mami para que estos duros momentos pasen; no importa lo fuerte que seamos cuando tenemos que vivir esta situación todo se nos cae encima, por eso te mandamos nuestro cariño y nuestros abrazos para acompañarte aunque sea desde la distancia.

Un fuerte abrazo par ti y tu familia, Carmen.

Hace 5 años

Hola Carmen!!! Lamento que tengais que pasar por este duro momento, os mando toda la fuerz y energía para que no tengais que sufrir mucho, ni vosotros ni ella.

Te mando un super abrazo de oso y millones de besos.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

Querida capi : Se muy bien por lo que estas pasando ya que nosotros también acabamos de pasar por una situaciòn semejante con nuestro coma-andante y aún lo tenemos muy fresco. A pesar de saber que todos tenemos un fin cuesta mucho hacerse a la idea, cuando nos toca tan cerca. Espero que, una vez mas se trate de un nuevo susto, pero si no es así que no olvides que has hecho todo lo humanamente posible por tu madre y que, si existe el cielo, te lo has ganado por méritos propios.

Un fuerte abrazo para ti y para el machaca Rafael y mis mejores deseos para tu mami.

PA´LANTE

Hace 5 años

Hola Carmen! Soy nuevo en esto y si digo algo que esté fuera de lugar lo siento. Desde mi experiencia como paciente te digo que duele mas ver lo mal que lo pasa la gente que te quiere que lo que sufres por tu enfermedad. Con esto quiero decir que aun siendo dificil porque lo es, curratelo para llevarlo con la mayor naturalidad y sinceridad posible. Siempre se agradece. Os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte