Entrevista a Cientifico sobre avances en las celulas cancerigenicas

Hace 2 años

Buenas tardes amigos y amigas. antes de nada tengo buenas noticias, hoy me hicieron una prueba mas, una punción en la cabeza en unos pequeños bultos que tengo y me estaban preocupando, el resultado a sido negativo asi que me quedo mas tranquilo en ese aspecto.
Esta vez como video os traigo una buena noticia, hace unos dias realice una entrevista a Juan Antonio Marchal, catedratico de la universidad de granada y jefe de desarrollo de un nuevo farmaco que estan realizando contra el cancer. no quiero crear falsa alarma, el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana... pero no deja de ser una buena noticia el saber que se sigue investigando nuevos farmacos que ayuden a la gente con unos efectos secundarios mas tenues. Asi pues tambien habla de otros temas de interes, es un video que creo puede ayudarnos a aclarar algunas dudas que pueden surgirnos en este proceso. Asi que estaria bien lo compartierais con amigos y familiares para que entendieran este proceso por el que transitamos.en proximos videos subire una entrevista con una psicooncologa que nos ayudara a entender pasos y formas de ver el lado positivo de todo esto.
por si quereis buscar el canal en youtube es : Superando el Cáncer
el enlace directo a la entrevista es el siguiente.
"https://www.youtube.com/watch?v=wEINzswwUW4"
como siempre recordaros que somos fuertes, somos guerreros y no os vengais abajo. no estais solos. Os quiero. :)
Hace 2 años

Hola Pablo!

De nuevo gracias amigo por tu esperanza.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo! Me alegro de que lo de tu cabeza no fuera nada serio. Gracias por estas noticias, que aunque sean investigaciones en fase muy temprana nos dan esperanzas de que un día está enfermedad sea un mal sueño.Besicos!

Hace 2 años

Hola Pablo. Me alegro de tus buenos resultados. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Pablo, ya pasó el susto.

Me alegro mucho de que no haya sido nada.

Mucha fuerza para seguir en la lucha, un abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo,

Enhorabuena por los resultados.

Y gracias por los enlaces.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

FELICIDADES, Pablo!!!! Que 28 añitos no se cumplen todos los días :-) :-), y menos con esta familia tuya también, que estamos para lo que podamos, al menos lo intentamos, y eso ya vale muchísimo.

Espero que mañana lo celebremos tod@s a lo grande, un nuevo día que seguro nos traerá también buenísimas noticias, he querido felicitarte ahora, porque hoy, ya es tu día!!! Un abrazo fuerte, fuerte!!! Que yo no tiro de las orejas, qué duele.

Lo dicho, que lo pases estupendamente bien, y si te das una vueltecita por aquí, verás que hay muchos que también se están acordando de ti.

Hace 2 años

Pablo...me quito el sombrero ante ti¡¡¡qué luchador eres y qué lección de vida nos das a todos...sigue luchando campeón, porque cada vez está más cerca ese viaje a Japón. Un fuerte abrazo. Lavita.