este es peor

Hace 2 años

Parecía que todo estaba encauzado. Pero no. Ahora está mucho peor. A nuestro nietin de 5 meses, que tantas nos había ayudado a luchar, están haciéndole pruebas para confirmar si tiene cáncer, neuroblastoma. Esto es horroroso. Qué ha hecho mi niño para merecer ésto? Estamos destrozados. Es insoportable el sufrimiento que siento.
Hace 2 años

Zulima querida, espera a que lo confirmen antes de preocuparte porque no lo sabes. Soy abuela y te entiendo perfectamente corazón pero espera a ver qué les dicen. Y luego si confirman y a ver qué tratamiento. No te adelantes, no gastes energía sin saber realmente a lo que se enfrentan

Un abrazo muy grande y ánimo y energía positiva para ese bebé y la familia

Hace 2 años

Hola Zulima, entiendo tu desesperación y los momentos de angustia que debeís estar pasando por ese pequeñin. Como te dice AleCoco, mucha calma, y a esperar a los resultados. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Zulima sé que es difícil pero intentad no angustiaros antes de que os lo confirmen... a mi prima una vez le habían llegado a decir "arregla la baja, porque tienes cáncer de mama fijo" antes incluso de tener los resultados de la biopsia y luego se quedó en un (afortunado) susto... la mayoría del personal médico son gente encantadora y con sus mejores voluntades, pero hay cada perla por ahí que no veas. La incertidumbre es lo peor, pero intentad no agobiaros antes de tiempo y vamos a mandaros tod@s energía positva y fuerza para que tu nieto dé negativo. Un abrazo enorme!!

Hace 2 años

Mucha suerte , porque me faltan palabras...