Es algo que debe contarse y espero que me puedas ayudar.

Hace 4 años

Hola a tod@s,
me llamo Oscar y el cáncer también me ha tocado vivirlo de cerca. Distintos familiares y amigos han sufrido bastante con ello, algunos de ellos ganaron la batalla, y otros no pudieron con el.
Hace poco tome la decisión. Decidí y me prometí a mi mismo contar una historia sobre esta enfermedad. Soy director de cine y guionista, y actualmente estoy recopilando información sobre la enfermedad, tratamiento, síntomas y testimonios reales. Con el propósito de contar a miles de personas alrededor del mundo una historia real sobre esta enfermedad.
Es un proyecto de cortometraje en el que voy a luchar para que actores de primera fila interpreten esta historia.
Si sientes la necesidad de contarme tu lucha contra el cáncer, no lo dudes y escríbeme.
oscarmarquezweb@gmail.com
Muchas gracias por vuestro tiempo leyendo esta entrada, animo!!!
Hace 4 años

Me parece muy interesante e importante contar la terrible batalla que supone luchar contra esta enfermedad. Son historias llenas de dolor y hay que tratarlas con mucha sensibilidad pero sobre todo con realismo y respeto. Estoy segura que harás un estupendo trabajo y no me cabe duda de que tendrás muchos testimonios a partir de los cuales crear una gran historia que conmueva al mundo, historias como la mía que fui escribiendo día a día en un diario mientras padecía en mis carnes los terribles síntomas de esta enfermedad y sus tratamientos. Me animaré a escribirte y contarte mi experiencia. Gracias por tu consideración para con nosotros y mucha suerte en tu proyecto.

Hace 4 años

Me parece geniao lo que quieres hacer!! Te escribé!!

Hace 4 años

hola !me encanta tu idea...creo q hay q dar a conocer la terrible enfermedad q es el cancer para luchar contra ella ...y sobre todo para q ae encuentre cura y no se deje d investigar. yo estoy sufriendo la perdida lenta de mi marido xq es un luchador...tengo dos hijos peq...te contare mi historia por si puedes usarla para un buen fin....sacare fuerzas...

Hace 4 años

Hola Oscar, es una buena idea la tuya,

y aparte de las historias, 0 testimonios.

DESTACAR: todos los que participamos en estos foros, formamos una gran familia, unida por diferentes motivos/causas pero con un mismo objetivo "el apoyo incondicional" que sentimos, esa sensación de sentirte acompañada en esos momento difíciles, saber que no estamos solos/as.

Esa emoción, empatía, que se siente cuando tus compañeros te contestan enviando siempre abrazos, etc. esa energía tan positiva que enviamos y recibimos, bonitos sentimos que nos llega al leer los comentarios o las historias que expresamos.

Oscar si tu puedes transmitir, explicar junto con los testimonios,la unión que existe en estos foro que aecc ha puesto a deposición de todo el que quiera colaborar.

yo no me explico muy bien

pero tu idea es fenomenal suerte un abrazo cargado de energía positiva,Un saludo