Es lo que hay

Hace 7 años

Esta semana pasada tendria que haber estado muy nerviosa por los resultados que esperaba de la biopsia para el viernes, pero mi niña se puso malita el lunes y esa madrugada me la operaron de una apendicitis, un sustillo, y siendo tan pequeñita (6 años) te da mucha penita que pase por quirófano, no fue nada de gravedad, pero deje de pensar en mi toda la semana, llegó el viernes casi sin darme cuenta, y sin haber pensado en lo que me iban a decir casi en ningún momento, mi niña tenía toda mi atención, gracias a dios fue muy bien todo y ya esta recuperada del todo, bueno, hay que quitarle los puntos aun y debe hacer reposo relativo, pero es increible la capacidad de recuperación que tienen estos peques.
Pues así llegó el viernes, y dejando a mi niña con una amiga fuí a los resultados de la biopsia. Fue lo que ya sabia, pero confirmado y con algunas novedades, mi cancer de mama es malo, y ademas yo no sabia que tengo dos focos en el mismo pecho, a parte de unos ganglios axilares afectados, está muy avanzado, y me van a meter preferencial jajaj, que aunque se agradece que se me trate con preferencia, la verdad preferiria que fuese todo por las vias ordinarias, porque que te digan que en mi caso las dos semanas que requiere el protocolo normal pueden ser vitales, pues no te anima demasiado. El ser joven no me ha ayudado mucho la verdad, ya que parece ser que hay mas riesgo de que extienda con mas rapidez, o eso entendi yo.
En esta semana ya me han dicho que el oncologo me hara las pruebas de rigor para, a ser posible, empezar con la quimio la proxima, no es aconsejable esperar mas, ya se ha detectado bastante tarde. Ya me han avisado que la quimio va a ser la maxima posible, que con mi edad van a ir a por todas, y que me prepare para ello, que no va a ser nada fácil. Me sonó a mucho que me dijese el doctor que seis meses de quimio, yo creo que lo debi entender mal, eso supondrian muchas sesiones, pero mi marido lo entendio igual, y despues me cortaran el pecho, no hay forma de intentar una parcial, ya que son dos focos separados en el mismo pecho, y despues la radio, cuando me lo dijo el doctor me rei jajaj, solo me vino a la boca decir.... ¡¡vamos un completo!! jajajaj.
Y todo esto siempre pensando en que este localizado nada mas que en la mama, porque si lleva ahí tanto tiempo como ellos dicen......pues la posibilidad ahí está, aunque yo sigo positiva, y no pienso de momento ni plantearme que pudiese ser asi, aunque es difícil no pensar en que cabe la posibilidad, por pequeña que sea, hay que ser positiva, y pensar que aunque tarde un poquito, despues me voy a plantar con 40 o 40 y pico, delgadita y con unos pechos de 20 jajajaj, siempre hay que buscar el lado positivo, no?
un abrazo a todos, muchos ánimos, y como decís por aquí.......PA LANTE!!!!
Hace 7 años

¡ Eres grande ! Pema.

Dí que sí, con valentía y un toque de ironía se ve mejor.

Espero que te vaya ¡ Bonito !

PA LANTE

Hace 7 años

Hola a todos, yo soy novata en esto de los foros nunca he estado en uno espero que entrar en este sea positivo.Te

Hace 7 años

Pema. ánimo yo tambien tengo cancer de mama en Abril me quitaron un pecho y un tumor del otro osea en los dos pechos y en los gangleos del derecho ya he terminado la quimio y estoy en la rádio, es duro pero se supera bien todo para curarse. mucho animo

Hace 7 años

Hola Pemapesan! Te diré que mucho animo y pa lante yo tambien lo tuve y era estadio III y con afectación de ganglios y ya hace tres años, nunca te derrumbes aunque es duro merece la pena pasar todo el proceso(quimio, radio y lo que haga falta) pues yo ahora estoy de maravilla y con una vida normal, tienes que poder mas tú que élse fuerte y como dije yo en su momento (esto no va a poder conmigo). Un saludo y mucho mucho animo.

Hace 7 años

pema te deseo todo lo mejor pero sobre todo no pierdas el animo que con ello tienes una batalla ganada veras como

todo sale bien a habido casos peores y por aqui los leeras en cuanto a la quimio a razon de una cada tres semanas

mira cuantas hay en seis meses. te deseo lo mejor y PALANTE Jesus

Hace 7 años

Pema, espero que todo te salga bien y animo. Me alegra ver que por lo menos lo estas llebando de forma positiva. besos