ESPERANDO Y TEMBLANDO

Hace 7 años

Hola¡el dia dos tengo mi primera revisión y bueno estoy un poco asustada,no se como va a ir.Ya tengo los resultados de la analitica,los marcadores,la voy a llevar en mano.Estoy preocupada por que hay un nivel que esta alto y no tiene nada que ver con el tumor que yo e tenido, se refiere al páncreas y el mio fue de mama así que os podeis imaginar como me siento,a veces bien,pensando en positivo pero otras me da pánico pensar en algo malo de nuevo,no estoy preparada para afrontarlo,no quiero ni pensarlo,ahora que empiezo a recuperarme.Un saludo y un abrazo para todos.
Hace 7 años

Domi:

Yo opino por experiencia y por consejo de la doctora que me operó que aunque tenemos todo el derecho del mundo que para eso son nuestros análisis mejor no abrirlos porque la ignorancia + la imaginación que es libre + internet = bomba de relojería.

Guarda o mejor que alguien de tu familia te guarde a buen recaudo donde tú no lo sepas los análisis hasta el día que vayas al médico y no vuelvas a releerlos ni a mirar valores etc. Intenta relajarte y pasar lo mejor posible estos días.

Bss.

Hace 7 años

Hola domi, espero que el dia 2 te vaya todo bien. Es verdad que a veces no podemos remediar que nuestros pensamientos sean negativos, asi que te mando mucho ánimo y sobre todo muchísima suerte para que te den la buena noticia de que todo está correcto.

Un beso