Hace 12 años

Este es mi regreso tras 2 años y medio de retirada. Un día el cáncer me visitó, le abrí las puertas y se instaló sin que nadie lo invitara. Amablemente lo invité a marchar tras una dura lucha de Quimio y bajada de defensas, de cambios de escenarios en mi vida el 28 de febrero día de mi tierra, volví para decirle adiós y un nuevo comienzo no lo marcan los años, lo marca la Ilusión.
Hace 12 años

Paco que estupendo es tener noticias como esta,mi marido no pudo conseguirlo,pero cada vez que leo testimonios como el tuyo es como si nosotros también lo hubieramos conseguido!!!!Un beset y disfruta de tu nueva vida.

Hace 12 años

Encarnasal muchas gracias, claro que podemos de hecho los que lo conseguimos mucha parte de esa lucha se la debemos a los que, decidieron irse antes para contratacar al enemigo por la espalda. Nadie como un enfermo sabe que puede llegar a pasar. Vuestro drama es duro, muy duro, pero gracias a Dios seguis aquí para contarlo, con añoranza, con pena, con resignación pero nadie como él para saber quién perdió más. Por eso, a mí que me tocó quedarme debo dar señales de esperanza, porque he logrado esquivarlo que no vencerlo pero si además tengo la oportunidad por mi trabajo hacer que llegue a mucha gente o a la más posible, ahí estaré. Gracias guapísima y adelante juntos todos podremos más, aunque por razones determinadas que nosotros no accedemos ya tendría que estar erradicado. Pero como te digo, juntos podremos. Mil besos cariño y aquí estoy para escucharte y apoyarte todo lo que en mi mano esté.