ESPERANZA

Hace 6 años

Este es mi regreso tras 2 años y medio de retirada. Un día el cáncer me visitó, le abrí las puertas y se instaló sin que nadie lo invitara. Amablemente lo invité a marchar tras una dura lucha de Quimio y bajada de defensas, de cambios de escenarios en mi vida el 28 de febrero día de mi tierra, volví para decirle adiós y un nuevo comienzo no lo marcan los años, lo marca la Ilusión.
Hace 6 años

Paco que estupendo es tener noticias como esta,mi marido no pudo conseguirlo,pero cada vez que leo testimonios como el tuyo es como si nosotros también lo hubieramos conseguido!!!!Un beset y disfruta de tu nueva vida.

Hace 6 años

Encarnasal muchas gracias, claro que podemos de hecho los que lo conseguimos mucha parte de esa lucha se la debemos a los que, decidieron irse antes para contratacar al enemigo por la espalda. Nadie como un enfermo sabe que puede llegar a pasar. Vuestro drama es duro, muy duro, pero gracias a Dios seguis aquí para contarlo, con añoranza, con pena, con resignación pero nadie como él para saber quién perdió más. Por eso, a mí que me tocó quedarme debo dar señales de esperanza, porque he logrado esquivarlo que no vencerlo pero si además tengo la oportunidad por mi trabajo hacer que llegue a mucha gente o a la más posible, ahí estaré. Gracias guapísima y adelante juntos todos podremos más, aunque por razones determinadas que nosotros no accedemos ya tendría que estar erradicado. Pero como te digo, juntos podremos. Mil besos cariño y aquí estoy para escucharte y apoyarte todo lo que en mi mano esté.