Esperanza

Hace 2 años

Hola Familia.
Como prometí os leí y muy atentamente a los que voy conociendo poco a poco y a otros con los que aparte de coincidir con el bicho, me siguen asombrando tanto sus ánimos y comentarios, en verdad, esto es una familia.
Os cuento solo un poquito, que , como pongo en la foto, tenemos que ser nosotros la esperanza,llenarnos de ella, el lunes me quitaron la piel afectada, como prometieron, ahora lo que no sabre hasta el final con el resultado, si también cumplieron con la parte de quitar todo lo afectado.
Espero, deseo y anhelo que sea así, para dar descanso a mi cuerpito ( serrano pienso yo) otros dirán mirala ella como se quiere jejejjeje.
Ha sido o esta siendo una semana de contrastes, la operación ha sido sencilla, pero creo que me esta pasando factura todo junto,que hayan sido tres y tan juntas, estoy muy cansada, muy cansada.
Pero hoy después de pelear o casi con mi marido, me paré y me dije....ufff necesito terapia de niños, así que en 5 minutos salgo a merendar con mis enanos, pensar mucho, solo trae dolor de cabeza , y la mía es sin café va a mil así que si le doy marcha no se yo donde la iré a buscar luego, estoy segura que el día que cruce la linea investigaran por que me han volado las pocas neuronas de un lado a otro...pero lo dicho, empieza de nuevo la espera , asi que me recargaré de paciencia y rezare para que el bicho deje de caminar y se este quieto de una vez por todas.
Un abrazo a todas y todos , no se me vayan a poner celosos.
Mucho animo para los tropiezos que tengamos en estos días y mucho amor para repartir, por que si podemos y lo haremos, por que nos lo merecemos.....el bicho no sabe con quienes se esta enfrentando.
Mil besos desde Las Palmas.
Hace 2 años

Hola ?, Sandra!!!

Me alegro que ya estés en casa, piensa que ya todo pasó y que el"intruso inmundo" está eliminado, y ya!!! Ahora, toca descansar y reponer fuerzas a tu cuerpo serrano, que lo queremos, pues claro que sí, como que es nuestro.

Por todo lo demás, claro que podemos!!!, y lo haremos , porque nos lo merecemos!!!.

....qué me gusta la frasecita!!!

Un fortísimo abrazo y ya verás que todo marcha viento en popa!!!

Hace 2 años

Hola, me alegra sentirte tan optimista. Supongo que estar cansada es normal, pero como eres un luchadora no te arrugas y hacia adelante. A disfrutar de tus niños, y poco a poco ir recuperándose. Mucha suerte amiga, un abrazo

Hace 2 años

Querida Sandra!! ya veo que sigues fuerte en tu pelea...¡¡cuántas historias tienes para contarle a tus peques!! Mucha fuerza para seguir, y un gran abrazo a tu marido, que seguro es el que más te apoya. Y no vale pensar mucho, solo disfrutar!!!! besos

Hace 2 años

Hola Sandra guapa!!!

Vas a vencer no me cabe la menor duda! Ya verás como esos resultados dicen lo que tienen que decir, que se acabó, que "huye por patas". Descansa y disfruta de los tuyos. Un beso enooorme.

Hace 2 años

Hola Sandra!

Ohhh que alegría que haya salido bien y te hayan quitado la parte afectada!

Ahora toca descansar, disfrutar de tu familia y amigos y de ese pedazo de cuerpo serrano!!!!! A reponer fuerzas porque te queda mucha guerra que dar querida amiga en esta vida!

Y el bicho, lo estás pisando y bien fuerte!

Un besazo guapa y me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!

Hace 2 años

Hola Sandra.

Estoy segura de que habrán quitado la parte afectada.

Cuerpo serrano?, por supuesto, de pata negra.

Una gran opción ir a merendar con los enanos, esos tienen toda la alegría que necesitamos en momentos así.

Un beso y sigue con tanta fuerza.

Hace 2 años

Hola Sandra. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora trata de descansar y de recuperarte. Sé que tú puedes. Tienes mucha fuerza y lo has demostrado. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola compis, estoy en el proceso de fin de semana de relax, con mi churri jejejejje y yo solitos , AAAYYY dios mio lo que puede pasar :-) , Bromas aparte os cuento, no quisiera adelantar acontecimientos, pero recibí una llamada ( que no oí- dichoso móvil de los chinos) que devolví sobre la marcha en cuanto lo ví, había sido mi cirujana, según me decía la secretaria de turno, pero que como no le dejó papel alguno con información, no me podía asegurar nada, pero que lo que la cirujana había comentado era para dar buenas noticias, como que había salido limpio el corte del lunes.... Así que no me voy hacer muchas ilusiones que el jodio bicho me haya dejado tranquila un rato, me relajaré este fin de semana y el lunes que tengo cita , me darán la noticia o no.....Así que niñas, a vivir , disfrutar y que el bicho se vaya aburrido del poco caso que le hacemos.

Las quiero :-)