esto es muy duro

Hace 4 años

hola de nuevo llevabá tiempo sin escribir supongo que aveces no tenemos animos para hacerlo ,el lunes dia 10 de febrero hizé mi segunda quimioterapia ,esta me ha sentado bastante peor que la primera la verdad hoy he empezado a encontrarme mejor pero igualmente el estomago lo tengo bastante mal!!lo que me he dado cuenta que en la zona del pecho donde esta el tumor se me inflama y me duele un poco ,pero de momento no encuentro que me este disminuyendo!! tengo miedo que no disminuya y si no me hace nada la quimioterapia?supongo que son miedos como todos los que estamos pasando por lo mismo .
si alguien a tenido un tumor de triple negativo , y ha tenido alguna experiencia similar me seria de gran ayuda
muchas gracias a todos ,ya os hirè contando!!
Hace 4 años

Matilda. ¡¡¡Te vas a curar!!!, es lo único que importa, paciencia y más paciencia con los tratamientos, el día que ya se haya todo terminado es lo importante. Un abrazo campeona ya verás como sales de todo esto.

Hace 4 años

Matildita, valiente, mucho ánimo!!!. Esto es duro, muy duro, no te voy a quitar la razón pero no puedes hundirte, tienes que buscar soluciones para ese malestar, sobre todo para el tema del estómago. Come antes de cada sesión e incluso durante las sesiones. Yo me llevaba cositas de casa para ir picando aunque no tuviese ganas y descubrí que ya no tenía el estómago tan mal después de las sesiones. Tomaba kéfir, y me ayudó mucho a proteger el estómago y el aparato digestivo en general, me aliviaba los cólicos que sufría. Hay que ir probando alimentos y cosas que puedan ayudarte a llevar mejor el tratamiento, pero no te vengas abajo, que como dice Fran, te vas a curar, esto es solo el camino que te llevará a la curación, míralo así. Y no estés pendiente todo el tiempo del bulto, de si se reduce o no porque lo único que vas a conseguir es volverte loca, deja esos temas para los médicos y ellos te dirán si funciona o no el tratamiento. A veces reducen tan lentamente que apenas es perceptible al tacto pero sin embargo, con las pruebas adecuadas se puede ver perfectamente esa reducción. Y en cualquier caso, que no crezca, también es un avance. Piensa en eso y a luchar!!!. Un abrazo enorme, guerrera.