estoy rabiosa!!!

Hace 7 años

Venga, animo, esta cancion es para demostrar la rabia que tengo, esa rabia contenida todos estos dias de encierro, de lejania de los mios y de ver a gente de aqui como estan tan tristes y no poder hacer nada para aliviarles su dolor, no he sido capaz, bueno os mando esto para haceros llegar mucha fuerza tanta como la que tiene la propia cancion y esa pena la convertais en rabia y le griteis a la vida que vais a poder con todo lo que nos mande, que para eso hemos naciodo, os la dedico en especial a Esther, Montse, Aurorag , nerjeño, pumus, Karmentxu, y a todos los que ultimamente estais un poquito de capa caida, y a las chicaas nuevas de ayer que pase un mal rato con estos testimonios tan duros que nos llegan aveces, bueno! que leches, este video es para todos los que estamos que para eso estamos, un abrazo y animo compis, y que paseis un bonito domingo, yo hoy no os vere mucho que me voy a buscar a mis pequeños que llevo sin tocarles ni estar con ellos nueve dias, un beso a todos
Hace 7 años

Ole Marga!!! A por los peques y a disfrutar del domingo y del día a día. Es lo que tenemos que hacer, valorar las pequeñas cosas que nos da la vida. Mucho ánimo para tod@s y en especial para los que andan bajos de moral. Todas mis energías positivas para ellos. Animo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

SACAR LA RABIA CANTANDO PUEDE SER UNA BUENA TERAPIA!! me acabas de dar una idea, cuando me toque día malo iré a por mi musica.

Disfruta de los peques.

Hace 7 años

Que susto Marga. Al leer el titulo pensé que se trataba de un efecto secundario de ese chute radioactivo que te han metido al cuerpo. Menos mal.

Gracias por la dedicatoria y feliz domingo.

Hace 7 años

Arriba Marga!!!! Que hoy se encuentra con sus chiquis!!!!!, va ha ser un dia precioso, disfrutarlo mucho, mucho...todos juntitos como a de ser. Y la rabia, para fuera, siempre para fuera.....que no te quede núnca dentro, aunque sea gritándo, bailando, cantando.....da lo mismo , como la Shakira, nos ponemos en una barra de esas...y a hacer vueltas y bajamos de cabeza, y lo que haga falta.....igual pierdo algún kilillo, me apuntaré al gimnasio de la Chiqui Martí, que me enseñe a mi también...todo sea que me deje la piñata en el suelo bajando de cabeza...pero si es para sacar la rabia, pues se hace y se acabó.....Gracias por la canción gupisima: Aurora

Hace 7 años

animo marga y a disfrutar de tus peques que son lo mas grande,te mando muchos saludosy !! ANIMOOOO!! besitosssssssss