Para eva suplet

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Bueno ante todo hola a todos, la verdad es que llevo tiempo sin escribir en mis testimonios por que no tengo novedades ( ya me han dado como os dije la ultima sesion de quimio y esperando a que pasen los 21 dias para tomarme las quimio pastis y ver como me van ), pero si que os he leido a todos todos los dias y os he respondido a quien yo creia que podia ayudar.
Hace dias lei a Eva suplet lo de su libro, y queria preguntarte donde me lo puedo descargar o comprar ya que me funciona fatal el pincho este de internet y no localizo tu testimonio.
Quiero daros animos a todos chicos, que sepais que aunque no escriba os leo y ! todos los dias ! ya que os echo de menos. Ya os ire contando las novedades y si alguien me puede decir como se sintio con las pastis mejor, cuanto tiempo tardo en desincharse de la quimio, me ha dicho mi onco que me doleran posiblemente los huesos, se quita?
No se, ya me ires diciendo, besos a todos familia y PALANTE
Re:Para eva suplet
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola , me alegra verte super animada y pensando ya en el futuro y sus progresos , mira lo pasar el hinchado a mi me paso rapido , bueno digamos que eso me parecio a mi , es que en cuanto terminas con los chutes ya te ves tan liberada que ya te ves rellenita pero no hinchada , vamos que seguro estas guapisima , y las pastillas a mi algun dolorcillo si que me dan pero bueno creo que va en el contrato y ademas me dierón calcio , no se si cuando termine con las pastillas seguire con el calcio o si me diran que pare , mira cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual , pero te aseguro que lo peor esta pasado y ahora es todo PA LANTE .

Re:Para eva suplet
Hace 7 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola samur, no se si tus pastillas será tamoxifeno, las que yo tomo si y me dijeron que 5 años, dolor de huesos si que da...pero bueno se lleva bien. Si te sientes hinchada veras como al terminar la quimio pronto se te irá quitando y vuelves a la normalidad. Me alegro mucho que estés ya tan recuperada y tan animosa guapa!!!.

Te mando un cariñoso beso...PA LANTE.

Re:Para eva suplet
Hace 7 años
Profile picture for user EvaSuplet
EvaSuplet

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Hola Samur, veo que Lola ya ha respondido a tu duda con respecto a lo del libro. Te lo puedes descargar en la página de bubok.es. COn respecto a los de las pastillas yo sólo te puedo decir que mi hermana las tomó sólo dos ciclos, pero que sus efectos no fueron muy malos, lo llevaba muy bien... Gracias por interesarte por el libro y un fuerte beso.