Evaluación aprobada

Hace 7 años

Me han dado quimio!!! Ya dije que soy un poco jonqui de mi chute de cada tres semanas, por lo que estoy contenta por ello.
Mi oncóloga me ha dado 3 semanas más de respiro! Me han hecho una radiografía para comprobarla con otra que me hicieron en la evaluación anterior y con una que me harán en tres semanas, y ahí ya se verá.
Bueno ahora a pasar esta semanita de resaca y el próximo lunes vuelta al curro!!! (sé que suena raro pero volver al trabajo también me da mucho respiro)
Como siempre que la fuerza esté con nosotros!!!
Hace 7 años

Mi Laura me ha levantao pa llevarla al insti, (Papi,llévame que llego tarde, qué jodi...)

La otra Lauri, me pasa las notas sin la calificación del examen y me habla de que toma drogas. Yo me pregunto: ¿¿ quereis matarme de un disgusto?? JAJA.

PA que veais lo que hacen las lentejas.

Asin se hace, que la fuerza te acompañe. PA LANTE

Hace 7 años

lauri me alegro de que estes asi de positiva es lo que hay que hacer animos y fuerza bss

Hace 7 años

Enhorabuena!!!! Vamos que las lentejas funcionan eh? Yo las voy a hacer esta tarde. Mañana me ponen el port-a-cath y por si acaso voy a dejar la comida hecha. Además como nos encantan... Voy a hacer como tú y el día antes de la quimio también las tomaré.

Un beso y a seguir PA LANTE!!

Hace 7 años

Karmentxu, el port a cath es mano de santo!!! A mi me lo pusieron desde el principio y oye encantada!!! El ponerlo son 20 minutos, y después de tres días de curarte tu misma la cicatriz, que no duele, como si nada!!!

Es una comodidad, ya que a parte de la quimio, las analíticas también te las hacen a través del port a cath. Para lo único que no sirve es para Tac/resonancia con contraste.

Mucha fuerza, lentejas y pa lante

Hace 7 años

Jajajaa es la primera vez que veo que alguien está deseando que le den su chute de quimio, ¡¡eres genial!!. Creo que las lentejas son para ti lo que las espinacas a Popeye, jejeje.

Cuidate

Besos