Familia

Hace 2 años

Hola amigos:
He entrado esta mañana al foro y he leido un comentario que... bueno lo apartaremos a un lado porque creo que pide a gritos ayuda, espero que nos de la oportunidad de poder ayudarle.
Pero he sentido el gran impulso de publicar este testimonio solamente para recordaros todo el bien que hacemos desde aquí. Somos una gran familia. Para mi el hablar con vosotr@s cada dia es importantísimo, me hace no sentirme sola y no tener miedo. Asi que amigos, Odra, Elena, Solbelen, ruvprada (con su sensiblilidad), quefaena, Alecoco, may74 ,mary 1970, Bellaluna, benito.... perdonadme que me olvido de alguien seguro, que os quiero y GRACIAS POR ESCUCHAR
Hace 2 años

Para eso estamos aquí, tu también, apoyarnos, escucharnos, saber que estamos. Una familia unida por las circunstancias.

Gracias a ti también???

Hace 2 años

Un abrazo muy grande!!! Y gracias a ti por tus palabras!

Hace 2 años

Yo también te quiero, y a todos. Sois muy importantes en mi vida y vuestra ayuda es fundamental

Gracias Pa, un abrazo grande, grande

Hace 2 años

Por cierto ¿sabeis como esta Bellaluna?

Hace 2 años

Elena:

No, no se nada. Pero espero que se encuentre cada dia un poquito mejor. A ver si puede y nos comenta algo. Un beso

Hace 2 años

Gracias por lo que transmites!! Esta familia hace que todos nos sintamos arropados, acompañados, nos hace ver que no somos los únicos que luchamos y a veces sufrimos, pero que ayuda a afrontar y a seguir adelante.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Entiendo que cada persona tiene unos sentimientos, pero a mi me habéis ayudado mucho más de lo que creeis.

Gracias a todos y todas.

Y mucha fuerza y todo el cariño para mi nueva familia

Hace 2 años

Hola Pahurtado, hola a todos!! disculpadme por no estar aquí con vosotros como me gustaría, pero no me encuentro bien, aún no puedo permanecer levantada mucho tiempo y sentada tampoco, por lo que no puedo estar delante del ordenador lo que quisiera. Estoy preparando un testimonio para contaros en el momento en que me encuentro y en breve lo publicaré o al menos eso quisiera.

Respecto al comentario al que hacéis referencia, yo también lo he leído y no he podido evitar contestar por lo injusto que me ha parecido y por el desprecio que muestra hacia esta gran familia.

Para mi ha sido, es y será super importante tener este lugar al que acudir siempre que he necesitado apoyo y ánimo y teneros a todos vosotros que me habéis acompañado en momentos realmente duros y por lo que siempre os quedaré agradecida. Sobra decir que yo también os quiero mucho a todos y que aquí seguiremos, al pie del cañón. Y al que no le guste... que no mire. Un fuerte abrazo a todos.

Hace 2 años

Gracias, a ti también por escuchar, apoyar y estar aquí a diario D;;D;););)

Un fortísimo abrazo!!!. No, yo no me doy por rendida, ...

Hace 2 años

Para mí ya sois una parte más de mi vida. Y ver que hay personas que sufren tanto por la enfermedad y tienen los ánimos de entrar aquí y echar una mano me parece algo maravilloso. Ojalá algún día dejen de tener sentido estos foros porque el cáncer se pueda curar siempre...mientras tanto, GRACIAS !!!

Hace 2 años

Muchas gracias a ti Pahurtado!!

Aquí entre tod@s de hemos formado una gran familia unida.

Besitos y un fuerte abrazo.

Bellaluna, sabes que te quiero❤

Hace 2 años

Hola pahurtado...Gracias a ti querida, por tu fuerza y por tu sensibilidad. Te envío un abrazo muy fuerte y feliz 2016. Con todo mi cariño. Lavita.

Hace 2 años

Con respecto a ti Bellaluna. Espero que te vayas recuperando poco a poco y tranquila si no puedes escribir. Estoy rezando mucho por ti. Te escribí un mail a tu dirección privada, pero tranquila y léelo solo cuando puedas. Un fuertísimo abrazo. Lavita.