Familiares con cancer

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Gabijsd
Gabijsd

Miembro desde hace

3 años 5 meses
En mi familia que yo sepa mi bisabuelo murió de cáncer en la garganta ,además mi tía también en la boca ,su hijo menor fue operado y superó un cáncer en la boca por lo que he sufrido que esta enfermedad no mira edad ni género y que aunque por ejemplo no hayas sido fumadores como el caso de alguno de mis familiares fueron afectados por el cáncer con fatales consecuencias .
Apoyo toda investigación sobre el cáncer y que gracias a ello el cáncer hoy día se puede supera en muchísimos casos .
Ánimos , esperanza y fuerza para quienes estén afectados directa o indirectamente por el cáncer .
Saludos
Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Gracias y gracias a los que a pesar de recortes siguen buscando soluciones. Ellos son tan campeones como el que más

Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Gracias Gabijsd!!! Que razón tienes cuando te refieres a la necesidad de investigar sobre el cáncer y con ello yo añadiría la mejora de tratamientos, porque lo que nos hace sufrir en gran medida son esos tratamientos que eliminan lo que por naturaleza humana tenemos, QUEDA TANTO POR HACER EN MEDICINA!!!!!!! Acabo de leer el Testimonio de Sam03 y sí el cáncer se ha parado, pero y la calidad de vida que se tiene con lo que han hecho? Ahí TIENEN TANTO QUE MEJORAR.

Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Gabijsd, muchas gracias por tus palabras, por entrar aquí y por leernos. Todos estamos a favor de que se investigue, de que se invierta en esto que es lo que generará riqueza en un futuro y crecerá el prestigio que se merecen nuestros investigadores... pero sobre todo y ante todo, se salvarán tantas vidas... se evitará tanto sufrimiento...Queda mucho por hacer pero también se han dado pasitos que han permitido y permiten que superar ciertos cánceres hoy, sea una realidad. No perdamos la esperanza y sigamos reivindicando este tipo de cosas. Tenemos que hacernos oír. Tienes razón en cuanto a que el cáncer no sabe de edades, ni sexo, ni condición social, llega y se instala en tu vida sin preguntar, sin dejarse notar ni oír... pero lo que no debes hacer nunca, es estar esperándole. Con esto te quiero decir que aunque en tu familia haya habido varios casos, no te obsesiones con la idea de que pueda tocarte a tí, ni lo pienses. Es bueno estar atent@ a cualquier síntoma anormal, pero nunca obsesionarse, porqué solo conseguirás angustiarte y vivir atemorizad@. Mucho ánimo y Feliz 2015!!!

Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user Gabijsd
Gabijsd

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Gracias a ti ODRA te diré que tengo una salud delicada y no puedo obsesionarme con mas ,el cáncer como bien dices no avisa por lo que es inútil obsesionarse por enfermedades sean cuales sean ,hay que vivir el presente con ánimos que el futuro es imprevisible así que cuidemos nos y seamos todo lo felices que podamos .

Feliz año nuevo ,encantada de compartir contigo ,aquí tienes una amiga .

Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user Gabijsd
Gabijsd

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola Bellaluna tienes toda la razón nada de obsesiones por enfermedades como el cáncer u otras por ello tenemos que apoyarnos en los malos momentos que sin duda tenemos todo/as .

Muchas gracias por leer y compartir ,que los Reyes te traigan todos tus deseos , tienes una nueva amiga .Feliz año nuevo .

Re:Familiares con cancer
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Gabi, como estás interesada en dejar de fumar, estos son nuestros cursos gratuitos. También nos puedes llamar al 900 100 036 y te asesoramos. Un saludo y bienvenida.