Felices fiestas y feliz año 2012!!

Hace 6 años

Feliz Navidad a todos y feliz año nuevo!!, no queria dejar de entrar en la web y felicitaros a todos. Animar a los q estais pasando un mal momento en estas fechas tan especiales, y darlos toda mi energia positiva para superar todas las barreras, pq pronto todo pasará, todo.
Felicitar tambien a mis amigos de "tanto tiempo" aqui reunidos, a mi "otra familia" desearos q lo paseis lo mejor del mundo en estas fechas, q son de renovación de espiritu, de alegría, de cambio,de nuevocmienzo de año, cargado de ilusiones, de positividad, pq todo nos va a ir mejor, mucho mejor, a todosssss, hago una llamada, q todos juntos pensemos en lo positivo de la vida, y asi esa energia fluya a traves de cada celula de nuestro cuerpo y de nuestra alma, para obtener la salud y la armonia q tanto deseamos, para q se haga realidad, un beso muy grande, y felicidades!!. Muackkk.
Hace 6 años

Hola cariño, te veo muy alegre y optimista cosa que tu sabes me alegra un monton, te puse en un sms que a que hora te podía llamar, porque quiero que me cuentes de viva voz , todas esas ilusiones que te han empezado de nuevo y que tanto me satisfacen. o tambien te deseo lo mejor , no solo para 2012, sino para la eternidad, se que eres muy tierna y que necesitas mucho cariño, ¡¡¡el mío sabes que lo tienes de sobra!!!!, pero te auguro mmuy buenos presagios para el nuevo año, ¡¡¡anda, parezco la bruja Lola!!!, ja, ja.QUE TODO TE SEA BONITO Y QUE TE ADORO

Hace 6 años

Deséo Saara que esta felicidad tan enorme, te dure todas las fiestas...todo el año y siempre, que te lo mereces. Gracias por tus deseos para todos, ojála el año nuevo nos traiga a toda la familia del foro nada mas que buenas noticias. Aurora

Hace 6 años

Hola Saara :

Como las profecías negativas terminan por autocumplirse si nos empeñamos en insistir en ellas, estoy seguro que lo mismo ocurre con los buenos deseos; en cuanto estos suscitan ilusión y esperanza y estos son dos pilares fundamentales para soportar todas las inclemencias de la vida; única forma en que nuestros deseos puedan algún día hacerse realidad. Y cuando esos deseos positivos se multiplican por doquier, las posibilidades de que se cumplan aumentan exponencialmente, en cuanto todos ponemos nuestras energías a trabajar en el sentido deseado .

Por eso no quiero dejar pasar esta oportunidad sin desearte también a ti todo lo mejor, esperando, egoistamente, que algún día recoja los frutos, de esas semillas de buenos deseos que vamos repartiendo . Así que esperemos que el año que viene todos tengamos una buena cosecha.

Un abrazo y MUY FELIZ AÑO NUEVO