feliz 2011

Hace 7 años

Este año ha sido el peor de mi vida. Me he enfrentado cara a cara con alguien a quien pensaba conocía: el miedo.He llorado, he gritado, he luchado pero nunca nunca me dejado ganar. He aprendido que la vida es el mejor regalo que todos los dias abrimos, he comprendido que reir, llorar, hablar o incluso discutir con aquellos que quieres es lo que nos hace felices.

De un segundo a otro la vida cambia, basta una sola llamada de telefono para que todo lo que has construido caiga y desciendas a lo mas profundo de los infiernos. En nuestras manos está comenzar el ascenso a esos dias olvidados, a esos dias a los que antes no dabamos importancia, a esos dias aburridos de los que en ocasiones nos quejabamos.
Hoy más que nunca quiero brindar con todos vosotros por la esperanza, la fé, el optimismo y la ilusión.
Que el 2011 venga cargado de buenos momentos, de paz, de tranquilidad y sobretodo de salud.

Te quiero mucho papá.

FELIZ 2011 A TODOS
Hace 7 años

Hola¡yo tambien deseo lo mejor para el año que viene para tí y para todo los que nos leen,y que las fuerzas las ganas y la fe no nos falten,un abrazo.

Hace 7 años

Igualmente Sonrisa.

Hace 7 años

Gracias portus buenos deseos ,igualmente para ti y los tuyos que este año que esta por comenzar traiga mucha salud y mucha esperanza.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Gracias sonrisa, lo mismo te deseo para ti y los tuyos y sobre todo que el año nuevo venga cargado de SALUD, FELICIDAD y ESPERANZA para todos.

Un beso para el valiente de tu papá, y otro para ti