FELIZ DÍA PAPÁ

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses
* Hola papá, mañana es tu día, o eso dicen, el día del padre. Para mí, son todos, porque te quiero ayer, hoy, mañana y siempre. Solo quiero decirte que te llevo conmigo, en cada circunstancia, en cada acción. Cuando amanece, miro al cielo y te digo: Buenos Días Papá, porque como siempre me decías "Mañana saldrá el sol".
Quiero que sepas que todo está yendo bien, que me encanta hablar de ti, oler tu ropa, de vez en cuando me echo un poquito de tu colonia, así me siento mas a tu lado. También como siempre, sigo con mi sonrisa, esa sonrisa que siempre me sacabas y me sacas, porque recordarte es sentir felicidad, amor, protección, ejemplo de humanidad, humildad, generosidad, dulzura y sobre todo positividad. Mamá se está portando como una campeona, lo está haciendo muy bien, se emociona muchas veces pero sigue viviendo, día a día, paso a paso, como tu la pediste. De mis hermanos, pues están bien, te echan muchísimo de menos, y tus mayores tesoros son unos fenómenos, vaya tropa de nietos, dan la vida y la alegría todos los días.
Hoy es viernes, así que en un ratillo, te iré a ver, charlaremos, te contaré mis cosas y hablaremos como decíamos "de lo divino y lo humano, arreglando el mundo, jajajajajaja". Te quiero papá, siempre, eres mi mayor referente. Gracias y hasta luego papá". *
Hola a todos, hoy he querido dedicarle unas palabras al hombre que hizo que yo fuese así, del que aprendí lo bonito y el que siempre nos decía: "no importa el tamaño de la casa si el hogar es inmenso". Creo que es algo maravilloso.
Os mando mucho cariño a todos, he leído noticias fantásticas y otras un poco menos buenas, pero siempre con lucha, con ganas de vivir, deciros a todos que se puede, que hay que vivir hoy, aunque sea una pesada, que me acuerdo de todos, Mayte, Lavita, Palama, Odra, Mary1970, May74, Elena, ruvprada, klan49, armonía, MaiteVP , etc, etc, etc, disculparme que no nombre a todos.
Un abrazo enorme y mucha fuerza para poder seguir compartiendo un rato de mesa camilla con todos.
Un beso
Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, Marta!!!! Yo también cuando voy a visitar a mi madre, o cuando voy por la calle, la digo casi lo mismo que tú a tu padre, porque si los sentimos cerca, nos dirigimos a ellos como siempre lo hemos hecho, y la pido que nos cuide, que si ella sufrió con el cáncer que interceda también por tod@s nosotr@s para que lo sepamos llevar bien, y con una sonrisa, que a veces, jops, cuesta!!!

Marta, me gusta esta dedicatoria para el Día del Padre, y me hace feliz que aquí nos acordemos de tod@s l@s que forman parte de nuestra vida, porque aunque no estén con nosotr@s físicamente, están en nuestros corazones y en nuestro pensamiento, y viven con nosotr@s.

Un fuerte abrazo, y me gusta que sigas con nosotr@s.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Querida Marta...me he emocionado mucho con tu testimonio...Mañana será un día duro para todos los que hemos perdido a nuestro padre...yo lo perdí en diciembre del año 2012 y todavía no me acostumbro a su ausencia. También perdí a mi madre tiempo después y la echo infinitamente de menos..sobretodo ahora que me encuentro tan mal y que, como el abrazo de una madre o de un padre, no hay nada... sé que mañana será un día muy duro para ti querida, y para las personas que van a celebrar el día del padre por primera vez sin esa figura tan importante, como es un padre. Pero como tú sabrás, él está desde arriba vigilando todos tus movimientos, está contigo siempre, aunque no puedas verlo, pero su alma y su esencia estarán siempre contigo. Eres muy fuerte, porque debo decirte que yo no he sido capaz de pisar el cementerio desde que mis padres no están, no puedo, no soy capaz. Estáis siendo muy muy fuertes tanto tú, como tu madre y tus hermanos y estoy segura que él estará muy orgulloso de todos vosotros. Dicen que mañana va a llover en muchas partes de España, pues entonces esa lluvia serán las lágrimas de orgullo de tu padre, por ti y por tu familia. Un abrazo fuerte y aprovecho la ocasión para mandar un abrazo a todas las personas para las que mañana, será un día difícil. Lavita.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user SoS
SoS

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Que palabras tan bonitas Marta! Yo mañana quiero aprovechar para darle un fortísimo abrazo a mi padre al que todavía tengo conmigo, cada día más flojito y con alguna cosilla más, pero junto a nosotros.

Llevo muchos días sin escribir hemos pasado una desgracia horrible e inesperada en estos meses y no tengo fuerzas para contarlo, pero os sigo a todos, aprovecho para decíroslo, pero esta fecha tan especial no quería dejarla pasar.

Te mando el más fuerte de los abrazos y espero que mañana también sonrías por tu padre.

S

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

MARTA!! MARTA!! MARTA!!! como me gusta leerte (siempre te digo lo mismo, lo sé, pero es verdad!!) tus palabras son sinceras y testimonio de como fue tu padre, una gran persona pero ante todo UN GRAN PADRE. Mañana es el dia del padre...si...pero el dia del padre (y el de la madre) es cada día, sobretodo cada dia que podemos tenerlos a nuestro lado o los recordamos. Me gusta mucho ver la relación que teneis, sí he dicho teneis en presente porque aunque físicamente no esté contigo, tú sigues teniéndolo presente en tu día a dia, hasta en vuestras conversaciones y eso es fantástico porque así mantienes y mantendrás viva siempre su persona.

Ya que estamos...permíteme la confianza...aunque deduzco que tenemos edades similares...cuando te leo lo hago más como madre que como hija, pese a que es mi madre la que está enferma, no solo porque mi hija pequeña también se llama Marta como tú jeje, sino porque pienso en lo bonito que es tener una hija que sienta, piensa y escriba como tú, que vea así a su padre, que se haya portado con sus padres y sus hermanos como haces tú, pienso en la suerte que tuvo tu padre de tenerte y que hoy, pese a no estar a tu lado, sigue teniendo la suerte que le sigas recordando y teniendo presente. Siento orgullo de "madre", de veras. UN ABRAZO enorme MARTA!!

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Marta guapa, que orgulloso tiene que estar tu padre, tu madre, tu familia en general... igual de orgullosos que nosotros por haberte conocido, porqué a pesar de que ha sido a costa de mucho dolor, hemos sabido de ti y compartimos ratos maravillosos con un ser excepcional. Vete a verle, a hablar con él y dale recuerdos de mi parte también, que aunque él se fue y nunca nos conocimos, nos dejó a su tesoro más grande para dar fe de la persona íntegra y enorme que era. Feliz dia del Padre a todos los padres y que todos los hijos rindan su pequeño homenaje a esas personas que nos dieron la vida, que nos dan cada día lecciones de vida y de lucha, que nos dejaron ejemplo de integridad y dignidad. Un abrazo enorme, amiga.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Marta!!

Me encantó leer tu testimonio, y lo bien que siempre expresas tus sentimientos hacia tu padre.

Mi madre también falleció con 55 años y aún le quedaba tanto por hacer... no hay día que no piense en ella.

Ellos siempre vivirán en nuestra mente y en nuestro corazón.

Mucha fuerza para mañana, pasadlo en familia y recordar la maravillosa persona que habéis tenido como padre.

Besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Marta cielo, pero que testimonio tan bonito para tu padre, que orgullosos tu madre y tu padre de su hija, de su Marta. Una de mis hijas se llama Marta y es tambien todo corazón, como tú.

Yo tengo a mi padre todavía conmigo, gracias a Dios. Pasó tambien por un cancer de próstata y lo superó. La vida, las circunstancias del dia a dia, las prisas de la vida que creemos tenemos que llevar hizo que emocionalmente nos distánciaramos, paradojicamente esta enfermedad nos hizo darnos cuenta del error y poder remediarlo. Es una reflexión que te hago en voz alta. A lo mejor no somos tan desgraciados los que tenemos que pasar por esto.

Eres una gran mujer, ya te lo he dicho muchas veces, y me enorgullezco de haberte encontrado. Cuidate y cuida a los tuyos, y mañana tu padre desde el cielo estará con vosotros celebrando el día del padre. Un beso muy grande amiga.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Marta, qué decir que no hayan dicho ya, muy poco, sólo agradecerte que compartas esos pensamientos para que podamos hacerlos un poco nuestros. Mientras los recordamos no mueren, la muerte es olvido, así que por el día de los padres

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user Analar
Analar

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Marta... ¡Qué bien lo tuvo que hacer tu padre para educar a una hija tan especial y sensible como tú! ¡Qué orgulloso estará de ti!

Un abrazo fuerte, fuerte...

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola cántabra,

Hoy me he despertado pensando de todas y todos los que perdisteis a vuestro padre, es un día muy emocionante.

Cántabra, que bonitas palabras dedicas a tu padre, seguro que estará muy orgulloso de ti allá donde esté, un besin

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Marta, preciosa, sólo pido que el día que yo no esté mi hijo me recuerde con la mitad del amor que desbordan tus palabras. Qué orgullosa puedes estar de tu padre y qué feliz tuvo que ser él contigo. Me emociona tu testimonio porque lo siento como propio. Qué gran lección de vida nos han dado. Un abrazo inmenso para tí y un beso al cielo para tu gran padre!

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Hola Marta, maravillosas palabras como siempre. Sabes? yo también me pongo la colonia de Esteban y le cuento cosas todos los días, por las noches le escribo, con la esperanza de que alla donde este me escuche y me ayude. Un abrazo enorme querida Marta y otro de los grandiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos para tu madre

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Querida Marta. Gracias por las palabras hacia mí de tu post. Recé por el alma de tu padre, cuando estuve en Medinaceli. ¿Cómo estás tú? un abrazo. Lavita.

Re:FELIZ DÍA PAPÁ
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Marta querida...muchas gracias por tus bellas palabras en mi post...¿cómo estás tú?. Un abrazo. Lavita.